Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Zozobrar - brares

En ingles barriobajero (poligonero) se refiere al amigo cachas-macarra que siempre busca pelea.

Procede de la unión de las palabras "bro" de brother (hermano/colega) y "ares" el dios griego de la guerra (brares).

Por cierto zozobrar? No la había mas chunga? Mola!

Por cierto brares es plural, el singular es brare.

Última edición:
Última edición:
Obligación - ciona

Definición de ciona

f. Zool. Género de animales tunicados, ascidiáceos

Piastra - " trauma " es lo que me va a ocasionar esto..... si no estaba la del abuelete cuando le he dado...:cry::cry::undecided:

Última edición:
!!! AGUA !!! limpia el retrovisor Bmonw :)

109150156-espejo-retrovisor-exterior-lustrar-aliento-limpiar-proceso.jpg

Trastos - Toser

Última edición:
Tropas - pasteurizar

Esto me recuerda el chiste ese de la orgía con 2 tíos y 12 mujeres donde uno de los hombres no hace mas que gritar "organización organización!"...
Y al cabo de un rato le preguntan -oye que pasa? Por que gritas tanto " organización, organización "?-
Y responde -joder por que somos 12 mujeres y 2 hombres y ya me han dado por el culo cinco veces!-.

Pues aquí lo mismo, no damos en la diana ni de broma.

Última edición:
Tropas - pasteurizar

Esto me recuerda el chiste ese de la orgía con 2 tíos y 12 mujeres donde uno de los hombres no hace mas que gritar "organización organización!"...
Y al cabo de un rato le preguntan -oye que pasa? Por que gritas tanto " organización, organización "?-
Y responde -joder por que somos 12 mujeres y 2 hombres y ya me han dado por el culo cinco veces!-.

Pues aquí lo mismo, no damos en la diana ni de broma.

En otros sitios aciertan menos :D:D:D

!!! AGUA !!! Pablito fíjate bien Picha :D

!!! AGUA !!! y no te has fijado arrastrado por Pablito.

A ti tarjeta amarilla por ir tan lanzado y ser el Jefe del Tinglado :tongue:;)

Rareza - Zarpazo

No estoy de acuerdo con tu apreciación Perola, si te fijas bien es un desliz con el teclado, a puesto la R cuando quería poner la Z.

Así que como buen juez anulo tu decisión de seguir ya que equivocaciones de esas las tenemos todos casi todos los días.

Así que seguimos con el mio "tintoreras."

Tontín - Tintoreras

Atrás