Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Dable - bledo

bledo.jpg

Zaldivar - varraquee

varraquear

De varraco y -ear.

1.*intr.*coloq.*Dicho*de*una*persona:Gruñir*o*enfadarse.

2.*intr.*Dicho*de*un*niño:*Llorarfuerte*y*seguido

A ver que poneis con "quee"

Buena correccion, siendo "toston" una respuesta de segundon.

123foto1813.jpeg

Abuelete coooooones... por donde seguimos ... iluminanos el camino. ;)

Hay que seguir con la palabra "tosca". Como la puse yo...creo que debería continuar otro, porque si no yo pondría dos palabras seguidas.

Buena correccion, siendo "toston" una respuesta de segundon.

Ver el archivo adjunto 41166

Abuelete coooooones... por donde seguimos ... iluminanos el camino. ;)

Mil perdones :cry: El caso es que si vi el el post de busman con "Tosca" pero luego no cai en la cuenta (ya no estoy para caidas tontas :rolleyes2:) pero el caso es que tambien vi el "Tostón" no se que me paso no reccione...Tambien se me paso :undecided: sera que el otro hilo de Palabras encadenadas me lleva por la calle de la amargura :huh: con taanta chica en paños menores. :cheesy::tongue:

Sigamos entonces con ... Tosca - Cachondas

Buen finde a todos y no corrais.;)

Yo os lo pongo facil y vosotros os dedicais a dar por ...? :embarassed: :cry: -----------:angry:

:D;)

Trarigüe - Guerra

El acento en la é... :huh: Que que estas en plan ahorrativo...:angry:;)

Rape - Peligro

El acento en la é... :huh: Que que estas en plan ahorrativo...:angry:;)

Rape - Peligro
[h=2]rape[/h][SUP]1 [/SUP]s. m. Pez marino comestible de color pardo, cuerpo comprimido, cabeza muy grande, redonday aplanada, ojos salientes, boca muy ancha y el primer radio de la aleta dorsal prolongado a modo deantena, con el que atrae a sus presas:

rape

[SUP]1 [/SUP]s. m. Pez marino comestible de color pardo, cuerpo comprimido, cabeza muy grande, redonday aplanada, ojos salientes, boca muy ancha y el primer radio de la aleta dorsal prolongado a modo deantena, con el que atrae a sus presas:

Pepe lo dije pa picarte :rolleyes2::tongue:

Neoclásico - Cojón

IMG_7117.jpg

Atrás