Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Montgoden, aclarame esto porque no lo veo claro, yo he copiado las respuestas de los compañeros, incluso una tuya, después pongo la mía y me dices que las que he copiado para seguir están mal....no lo entiendo.

Desde aquí, me has estado corrigiendo.....entiendo que hay que corregir al que lo pone mal primero y no al que lo copia, o eso ha cambiado ?

[IMG alt="SirPatrick"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/162/162600.jpg?1484245029[/IMG]
SirPatrick
Allá vamos

Registrado16 Nov 2016Mensajes947Puntos43UbicaciónZaragoza
El Lunes a la(s) 19:12
Llongueras - Rascafría

" Cuantas más curvas te lleven a tu destino, más feliz serás durante el camino. " ;)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Like Citar Citar
Informar

[IMG alt="El_Perola"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/104/104952.jpg?1502096510[/IMG]
El_Perola
Curveando

Registrado19 Nov 2006Mensajes11.706Puntos113UbicaciónGran Canaria
El Lunes a la(s) 20:26
Rascafría - Frialdad

IMG_3399.jpg
 
Última edición:
Te lo explico El_Perola, el juego consiste en poner una palabra y la siguiente palabra tiene que empezar por la última sílaba de la primera palabra te pongo un ejemplo : Llon-guer-ras - Ras-ca-frí-a
Ras-ca-frí-a - A-li-can-te
Espero que lo hayas entendido, en tu caso te corregí por que pusiste Rascafría -Frialdad y no es válida porque la palabra Rascafría su última sílaba es la "A" (RAS-CA-FRÍ-A) por la tanto Frialdad no era una palabra válida por que la siguiente palabra que tenías que haber puesto tenía que empezar por "A"
 
Te lo explico El_Perola, el juego consiste en poner una palabra y la siguiente palabra tiene que empezar por la última sílaba de la primera palabra te pongo un ejemplo : Llon-guer-ras - Ras-ca-frí-a
Ras-ca-frí-a - A-li-can-te
Espero que lo hayas entendido, en tu caso te corregí por que pusiste Rascafría -Frialdad y no es válida porque la palabra Rascafría su última sílaba es la "A" (RAS-CA-FRÍ-A) por la tanto Frialdad no era una palabra válida por que la siguiente palabra que tenías que haber puesto tenía que empezar por "A"

Desde el principio estaba yo con este juego, pero como hace tiempo que no entraba le he perdido el tranquillo.
 
El perola empezo conmigo en este juego junto a otros mas, entre ellos CP...... no recuerdo ahora el numero que sigue el conejillo Javier, Fossil, hace ya no recuerdo cuantos años, asi que cuidarmelo que es como mi Herrrmano...???


Teruel - Elegantes
 
Gastritis -Tisana

Yo también estaba acojonado con las broncas que me he llevado....me dije por aquí ha habido un golpe de estado y no me he enterado ??????
 
Arriba