abuelete_II
Curveando
Taser - Servicios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Taser - Serigrafía
FalloTaser - Servicios
Llegaste un pelín tarde,Dolencia-cianuro
A mí me corrigieron. Esto no se corrige?Lameculos - Losartán
Lameculos - Losartán
Yo antes lo corregía, por aquello de ceñirnos en lo posible al titulo del hilo, y al primer post.A mí me corrigieron. Esto no se corrige?
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Yo antes lo corregía, por aquello de ceñirnos en lo posible al titulo del hilo, y al primer post.
Pero me dijeron en varias ocasiones, que esto no era una prueba de acceso a la universidad, que solo era un pasatiempo.
....y deje de hacerlo. Pero que en aras de un poco de culturilla y que nunca viene mal, es muy bueno intentar cumplirlo. así como hacer una pequeña referencia al sentido de la palabra si esta no es muy conocida.
Omeopatía - Aprender
A mí me corrigieron. Esto no se corrige?
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Que problema veis en la respuesta ???Yo antes lo corregía, por aquello de ceñirnos en lo posible al titulo del hilo, y al primer post.
Pero me dijeron en varias ocasiones, que esto no era una prueba de acceso a la universidad, que solo era un pasatiempo.
....y deje de hacerlo. Pero que en aras de un poco de culturilla y que nunca viene mal, es muy bueno intentar cumplirlo. así como hacer una pequeña referencia al sentido de la palabra si esta no es muy conocida.
Omeopatía - Aprender
los |