Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Que problema veis en la respuesta ???

Pues que siendo fieles al titulo del hilo y siguiendo los instrucciones del primer post. La última silaba NO corresponde con la primera. solo eso.

la-me-cu-los - lo-sar-tan

No te quito la razón, pero eso ya sería rizar el rizo y doble trabajo, por esa regla de tres ya haría años que el juego estaría bloqueado por palabras que no tienen salida o se han puesto mal, hay que darse cuenta que muchas veces se corrigen letras o palabras cuando alguien se da cuenta, si no esto sigue su curso sin mas. Por otra parte haría falta un voluntario que se prestara a hacer de corrector y explicara el motivo del fallo, para eso todos deben aceptar una vez demostrado el error, volver a empezar desde el fallo en cuestión, si no sería hacer perder el tiempo al Corrector Voluntario.
Si los que participamos habitualmente por aquí estamos de acuerdo, por mi parte yo voto por ti para que te hagas cargo de vigilar el juego. Ahora que decidan los demás y por supuesto tu también.

Tascas - Casta

Hasta miedo me da meter la pata a partir de ahora??? ?

Perola mejor dejarlo como esta, ya hace años que hablamos de este tema y volveremos ha hacerlo, es normal que los que entran por primera vez se sorprendan y crean que no sabemos que algo no hacemos bien, pero tu, pepe y yo ya lo hemos dicho muchas veces, si lo hubieramos echo bien este juego habría terminado hace años...??

Sigamos entonces y a los nuevos bienvenidos seáis.??

Toledo - Dodecaedro

Última edición:
Atrás