Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, lo que tú digas…?
Salud?J.P. No se trata de lo que uno diga llevas mucho tiempo en este juego y ya sabes como funciona, es verdad que ese palabro es desconocido y te la podria haber dado por buena pero la cosa creo que se hubiera liado aún más. De todas formas Pepe y yo usamos buscadores diferentes y los dos han coincidido en que la tuya no es buena?, así que mejor dejar la cosa como están y no nos sofoquemos que ya tenemos bastante con la calor ? que esta haciendo.
Por cierto yo tampoco soy de letras, soy aprendiz de todo y oficial de nada...?
Salud ??
Sonic - Nicky
Nombre.
Tulengua.es dice;Perola esa palabra es monosílaba, ya se dijo en su día que a ser posible debería tener al menos dos silabas.
nicky
La palabra nicky tiene una sílabas: nicky, por lo tanto es monosílaba; por su acentuación es clasificada como Aguda; su sílaba tónica es la primera (la última) y su letra tónica la número 2. Su acentuación es prosódica al no llevar tilde.
No encontramos la palabra nicky en el diccionario, por lo que puede tener un error de escritura.
Más información:
- Importante: La palabra nicky no fue encontrada en el diccionario, por lo que puede no existir o tener errores de ortografía.
- Cantidad de sílabas: 1
- Acentuación: Aguda
- Sílaba tónica de nicky: La última (Nro. 1)
- Nro. de letra tónica de nicky: 2
- Acento de nicky: Prosódico
Dios que nivel......y yo que tengo los estudios por CCC......JIJIJIOkapi - Pilingüi
![]()
La lengua del pueblo
El pasado sábado, el Instituto Cervantes, que como saben se dedica a la enseñanza y difusión de la cultura y la lengua españolas en todo el mundo, celebró el Día del Español. La institución, que ha crecido vertiginosamente hasta tener 73 centros en los cinco continentes en sólo 19 años de vida...www.informacion.es
Esos estudios son los que solo te daban C eros, C eros, C eros...de nota media...?????Dios que nivel......y yo que tengo los estudios por CCC......JIJIJI
JijijiEsos estudios son los que solo te daban C eros, C eros, C eros...de nota media...?????