Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

No se si tendrá éxito o no pero para los que pululamos por aquí aburridos :rolleyes2: voy a proponer una especie de juego que ya circula por otros foros y va bastante bien, se trata de un Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Y funciona de la siguiente manera,Hay que decir una palabra cuya primera silaba sea igual a la ultima silaba de la anterior palabra. (Ejemplo...Vehículo - Locura) El siguiente forero en jugar debería poner Locura - Rabia).

Entendido
artista.gif
pues a jugarrrrr...
alegria.gif
icon_mrgreen.gif


Empiezo yo.
bici.gif



Mañana - Naranja
De las últimas 9 palabras, 5 no cumplen... No se si en algún momento se cambió la regla, si es así, mil perdones!
 
De las últimas 9 palabras, 5 no cumplen... No se si en algún momento se cambió la regla, si es así, mil perdones!


Hola DonRider, yo creo que si se cumplen. Lo que es difícil cumplir, es es regla no escrita de que las palabras tengan relación con las motos, por un motivo razonable, las palabras se acaban, y todo y con eso, utilizando todas las palabras habidas y por haber, yo soy el primero que repite alguna palabra.
Por otro lado, utilizar estrictamente la última silaba, según cual, es muy difícil hacerla coincidir la primera de otra.

Mi ejemplo, Valladolid, que palabra comienza estrictamente por "lid"?

Saludos
 
Arriba