JUEVES MADRILEÑOS EN VILLA MASCA (3º)

Motogolf

Allá vamos
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152541668/135#146

Y vamos:

Los jueves al Villa-Masca-II, en Aravaca (Pº del Talgo 204, junto a la estación de cercanías de RENFE, por si alguno nuevo quiere acompañarnos).

Además, este jueves tendremos ya a nuestro anfitrión, el Sr. Luis Masca, que llegó ayer procedente de Costa Rica y al que fuimos a buscar al aeropuerto debidamente escoltados. A ver si come un poquito en su cafetería que ha venido en los huesos el pobre muchacho. Claro que yo creo que unos callitos, un lomito de olla y todas esas "cositas" que nos chiscamos allí, recuperará el lustre que tenía antes de irse.

Que pena me dió ayer verle tan desmejorado y demacrado. Que vacaciones más tristes se ha debido de pasar el Mas cabrón ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, majete, el jueves pasado se acabó el Macallan. Espero que tengamos botella nueva para éste ::) ::) ::) ::).

Teresa que tal si vienes el día 17 a los Madriles y nos subimos el 18 para tu tierra. Se de uno que va a decir que no, porque se quiere subir el 16, pero por intentarlo que no quede. Además a mi me ha jodido el puente con eso de no tener él vacaciones aún.

Carlitos corazón, ¿mañana por la tarde-noche curras?

Me alegro enormemente saber que volvemos a tener a Luis entre nosotros y que por lo que contais, se lo ha debido pasar fatal, ya que, ese desmejoramiento al que aludis seguro que ha sido de la inactividad manifiesta que habrá tenido, pero como muy bien dice Miguel, una semanita en el Villa-Masca y asunto solucionado ;D ;D ;D ;D

Miguel, pues..., ¿sabes que la idea que has propuesto me parece de lo más acertada? Ahora mismo hablaré con Teresa a ver que me cuenta.

Y en cuanto al Jueves, decirte que no, que este jueves estoy de dia y aunque el viernes me tocará madrugar no pienso faltar a la cita, asi que, cuenta conmigo que esta vez voy de paisano ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Motogolf dijo:
Además, este jueves tendremos ya a nuestro anfitrión, el Sr. Luis Masca, que llegó ayer procedente de Costa Rica y al que fuimos a buscar al aeropuerto debidamente escoltados. A ver si come un poquito en su cafetería que ha venido en los huesos el pobre muchacho. Claro que yo creo que unos callitos, un lomito de olla y todas esas "cositas" que nos chiscamos allí, recuperará el lustre que tenía antes de irse.

Que pena me dió ayer verle tan desmejorado y demacrado. Que vacaciones más tristes se ha debido de pasar el Mas cabrón  ;D ;D ;D ;D ;D.

Doy Fe, el pobre Mascabrito llegó como un despojo humano, famélico, desmejorado y necesita que le pongamos en su lugar el Jueves

Muchos saludos desde Costa Rica, soy Heike. Qué pena no poder estar con vosotros el jueves en Aravaca. Os mando un abrazo muy fuerte a todos.

8-)

MASCA dijo:
Muchos saludos desde Costa Rica, soy Heike. Qué pena no poder estar con vosotros el jueves en Aravaca. Os mando un abrazo muy fuerte a todos.

8-)

Muchos besos, Heike y disfruta de tu estancia en Costa Rica, que ya tendrás tiempo de aguantar a gente tan pesada como nosotros ;D ;D ;D

MASCA dijo:

8-)

Este jueves no, pero si mis cuentas no fallan, el siguiente sí estarás de nuevo con nosotros. Disfruta los días que te quedan de vacaciones/trabajo y espero que vuelvas menos demacrada que lo ha hecho tu chico ;D ;D ;D.

Heike, guapa, qué le han hecho a Luisito que nos ha llegado en este estado???

Tenemos muchas ganas de verte.

Un besote y hasta pronto

Me alegro por Luis, que si ha venido demacrado habrá sido por méritos propios.

jejejejejejejejejejejejeje.

Heike, sigue disfrutando, que por desgracia todo lo bueno se acaba. Besos.

A los demás sufridores de los jueves, pues que os cundan las viandas y el beberzio, pero con moderación, hacezlo lo mismito que el sexo y vereis lo bien que os conservais.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Un abrazo

anxx dijo:
Me alegro por Luis, que si ha venido demacrado habrá sido por méritos propios.

A los demás sufridores de los jueves, pues que os cundan las viandas y el beberzio, pero con moderación, hacezlo lo mismito que el sexo y vereis lo bien que os conservais.

Un abrazo

Efectivamente Angel, ha sido por mi culpa, por mi gran culpa, por mi GRANDISIMA CULPA!!!!!, no tengo remedio, me va el "alpiste" [smiley=beer.gif] más que a un tonto una tiza......

Besos para Pilar y un abrazote fuerte para tí. [smiley=vrolijk_26.gif]

P.D.: el Villa-Masca 2 os espera con los brazos abiertos........no digo ná....

MASCA dijo:
[quote author=anxx link=1155044298/0#7 date=1155141071]Me alegro por Luis, que si ha venido demacrado habrá sido por méritos propios.

Un abrazo

Efectivamente Angel, ha sido por mi culpa, por mi gran culpa, por mi GRANDISIMA CULPA!!!!!, no tengo remedio, me va el "alpiste" [smiley=beer.gif] más que a un tonto una tiza......

Besos para Pilar y un abrazote fuerte para tí. [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]P.D.: el Villa-Masca 2 os espera con los brazos abiertos........no digo ná....[/quote]
[/highlight]

Ángel yo no despreciaría una invitación así. Total, tu en hora y poco te presentas en Madrid con Pilar :o :o :o. No era mal jueves este que seguro que cerráis más temprano que en invierno.

Y si no ¿el martes tenéis planes ya? Hablamos anoche de chiscarnos unos cochinillos en Ávila, de la misma procedencia que los del Bautizo. A ver si hago unas gestiones hoy, aunque sería interesante saber cuantas chonitas tenemos que pedir.

Nos vemos esta noche :-* :-* :-* :-*

A ver que me contesto yo solo. ;) ;)

Tras cantidad de gestiones (toda la mañana sin pegar ni chapa nada más que hablando por teléfono para coordinar todo) se están cebando ya los cochinos que nos vamos a chiscar el martes. A decir verdad, solo he hecho una llamada a mi intendente particular y cuñado amantísimo, D. Antonio, que me ha dicho que sin problemas y que lo que haga falta. :) :) :)

El sitio para el agape será en Albornos (pueblo grande de Ávila donde los haya ;D ;D ;D) que no creo aparezca en los mapas de carreteras pero que está a 28 kms de la capital en dirección a Salamanca.

El menú ni lo preguntéis: cochinillos, ensaladas y alguna mariconada de entrante. Un postre casero que me han dicho que está cojonudo y beborcio que no falte. Precio barato tirando a regalado.

El sr. Intendente dice que se pronuncie el personal y digan cuantos se apuntan a comer cochinos antes del sábado.

Por cierto que el lunes hay una sardinada en Valladolid por la noche (el amigo Angel & company en: "Sardinas hasta el Amanecer" ;D ;D ;D ) y estaba yo pensando que eso cuadra bastante bien con carne el martes. A lo peor también, si a mi chica la apetece, nos apuntamos ¿algún voluntario para no ir solos? No se precisa hotel, no se duerme, que ya descansaremos luego entre semana, los puentes están hechos para la juerga ;D ;D ;D ;D

**DER MIGUEL, NO PARAMOS!!!!.......ocupandose Antonio de la intendencia, seguro que todo sale bien, asi que cuenta conmigo FIJO para el Martes, y lo de las sardinitas de Angelito me está tentado, si consigo arreglar unos asuntillos pues tambien me apunto, y así puente completito....

Abrazos.

Bueno, pues yo me apunto al tema de las chonitas avulenses.
Somos dos a día de hoy. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que es una pena es no poder acercarme al Villa-masca a recibir a Luis.

Pero casi seguro que el lunes, sino se me retuerce que ande por los madriles, en cuyo caso si que se podría comer.

Ya os lo diré fijo el sabado.

;)

¿Y qué hago?
:-? :-? :-?

Vosotros no teneis casa???
:-? :-? :-?
enga, apuntame a lo del martes.

Así lo de la dieta lo dejamos para el 2012.... :-* :-*

Mambrú dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

déjalo para el 2069, y así te marcas 20 69 seguidos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
[quote author=Mambrú link=1155044298/0#13 date=1155218137]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

déjalo para el 2069, y así te marcas 20 69 seguidos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

;D ;D ;D ;D

Ahi te he visto sembrao Angel ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo ;)

Good morning, my friends,... Hi! Gents!... from Belgium...  :o :o :o :o :o :o

La leshe!!!! es que tanto inglish que se me traba la lengua...  :D :D :D :D

Que tal senores y senoras? Desde Belgica, donde de tanto llover estoy arrugado como una pasa, saludos a todos.

Masca, ya veo que has vuelto de tu aventura centroamericana. Y encima este jueves... Casa Masca! Vaya envidia.  :( :( :( :( :( :(

Aqui solo ensaladas y hot dogs... y de vez en cuando mejillones belgas.

Iceman, a esa salida a comer esos bichos de 4 patillas, no me voy a poder apuntar,  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/... pero a la proxima...  :D :D :D :D :D

[highlight]A ver, por fa, al que lea esta misiva y vaya a Casa Masca el jueves, le ruego hga llegar un tremendo abrazo a todos de mi parte.[/highlight]

Si, sigo en una residencia... que ni hotel... no se si tengo estomago o un agujero... Mambru... no quieres regimen?... aqui sin necesidad de esfuerzos .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos, queridisimos Madriles... SALUDOS A TODOS Y TODAS.......

Saludos para tí también Roberto.. Pues si pretendes comer cochinillos para la próxima vez que lo hagamos, vete preparando la maleta porque por aquí andamos todos los días liados en kddas. gastronómicas. ;D ;D ;D

Y hablando de la del martes, voy a hacer recuento de los que vamos siendo, después de que anoche alguno confirmara su asistencia en Villa-Masca:

- Luis
- Ángel y Pilar
- Juan
- Fernando y Esther
- Sergio y Vita
- Javier y Eli
- Paco (Hombre Lobo) y Maite
- Miguel y Consuelo

Si me dejo a alguien que lo diga ahora que le tengo que decir mañana al Intendente cuantos vamos a ser más o menos. Aunque con los que se nos arrimen en Ávila seguro que somos más de 20 y hay que pedir que nos ceben 3 marranitos ::) ::) ::) ::)

Hola Roberto majete!!!!!, los jueves de Villa-Masca ya no son lo mismo sin tus chistes ;D ;D ;)

Tu arrugado por la lluvia y nosotros con la pertinaz sequía que decía aquel.......ya nos podías mandar un poquito del líquido elemento, aunque parece ser que por aquí con el Macallan tenemos bastante, verdad Miguel y Juan...... [smiley=beer.gif]

Ayer fuimos uno más en Villa-Masca......Gozzilita Jr. nos hizo su primera visita.......ENHORABUENA pareja!!!! ;)

Besos y abrazos. :-* :-*

Roberto, recibe un abrazo mío y beso de Pilar, para que no pierdas el calor y recogimiento de tu tierra.
Espero poder coincidir en alguna de tus visitas, mientras aprovecha con la dieta, que cuando andes por aquí no creo que se pueda.

Es curioso pero es verdad que la dieta funciona ( me refiero a la típical spanish ), yo lo que es perder peso, no pierdo.

pero tampoco lo gano

y eso que ahora hago natación para quemar los excesos de la dieta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo a todos y nos vemos el martes.

;)

Motogolf dijo:
Si me dejo a alguien que lo diga ahora que le tengo que decir mañana al Intendente cuantos vamos a ser más o menos. Aunque con los que se nos arrimen en Ávila seguro que somos más de 20 y hay que pedir que nos ceben 3 marranitos  ::) ::) ::) ::)

Pués como me veo con interrogacion ?, hay que despejar la duda. VOY y que me cuenten como dos. No, no es que vaya a comer mucho, es que voy con paquete. Mayte se viene  :)

V'sssssssss

Hombre Lobo dijo:
[quote author=Motogolf link=1155044298/15#17 date=1155279067]

Si me dejo a alguien que lo diga ahora que le tengo que decir mañana al Intendente cuantos vamos a ser más o menos. Aunque con los que se nos arrimen en Ávila seguro que somos más de 20 y hay que pedir que nos ceben 3 marranitos ::) ::) ::) ::)

Pués como me veo con interrogacion ?, hay que despejar la duda. VOY y que me cuenten como dos. No, no es que vaya a comer mucho, es que voy con paquete. Mayte se viene :)

V'sssssssss[/quote]

Perdonde Vd. D. Francisco pero es que no me enteré bien ayer (andaba un poco perjudicado después de tanta trasnochada esta semana). Quitado está el interrogante y apuntada Mayte, alegrandome un montón de que sean participes ambos al tiempo de la salida, porque así irá Vd. un poquito más "relajado" y a lo mejor hasta podemos seguir su rueda ;D ;D ;D ;D

Hombreee!!! Don Roberto cuanto tiempo sin saber de su persona.

Me alegro enormemente recibir noticias tuyas y que, pese a que estés como una pasa ;D ;D ;D sigas bien. Como dice Luis, los jueves sin tus chistes son otros, asi que, podias ir haciendo una recopilación de los mismos y grabarlos como hacian Arévalo y Eugenio y así, todos los jueves los podiamos reproducir ;D ;D ;D

Se te echa de de menos, amigo ;)

Un abrazote :)

anxx dijo:
Roberto, recibe un abrazo mío y beso de Pilar, para que no pierdas el calor y recogimiento de tu tierra.
Espero poder coincidir en alguna de tus visitas, mientras aprovecha con la dieta, que cuando andes por aquí no creo que se pueda.

Es curioso pero es verdad que la dieta funciona ( me refiero a la típical spanish ), yo lo que es perder peso, no pierdo.

pero tampoco lo gano

y eso que ahora hago natación para quemar los excesos de la dieta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo a todos y nos vemos el martes.

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres la leche, tio. Me descojono con tus comentarios.

tu nunca te tendrias que morir, a ti te tendrian que matar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, majete y un beso a Pilar

Motogolf dijo:
... Y hablando de la del martes, voy a hacer recuento de los que vamos siendo, después de que anoche alguno confirmara su asistencia en Villa-Masca:

- Luis
- Ángel y Pilar
- Juan
- Fernando y Esther
- Sergio y Vita
- Javier y Eli (creo)
- Paco (Hombre Lobo) y Maite
- ¿Paco (Lagonés)?
- Miguel y Consuelo

Si me dejo a alguien que lo diga ahora que le tengo que decir mañana al Intendente cuantos vamos a ser más o menos. Aunque con los que se nos arrimen en Ávila seguro que somos más de 20 y hay que pedir que nos ceben 3 marranitos  ::) ::) ::) ::)

Miguelón, lo estoy ... ::) ... ¿Negociando? Te aviso en cualquier caso. Uhyyy! ... Me voy que me dan con la sartén (eso es lo que pensaría una que yo me se ... ¿Verdad Consuelo?)

Un abrazot

Bueno chicos.....veo que seguis con las mismas, y que eso de quedar para comer, es lo que mejor se os da.
Yo ya de vuelta de esas tierras escocesas, en donde hemos compartido rutas, cenas, y alguna copita con Rutero, Chikitín, y Juan ( un amigo de Rutero), y en donde hemos disfrutado mucho, tanto del sol, como del agua ( >:( ), y de la tranquilidad que reina por esas tierras.

Siento no poder veros a todos, pues una simple escala técnica, para recoger al resto de la familia y ruta a la playita, a reposar las posaderas, que 5500 kms son muchos kilómetros.

Desearos a todos un fin de verano extraordinario, y que nos volvamos a ver a la vuelta.

P.D.: Os leeré y algo escribiré, que me llevo el PC a la playita.

Saludos a todos, un abrazo para ellos y unos besos para ellas.

Luis.

Gordólogo dijo:
(...) ya de vuelta de esas tierras escocesas, (...), y en donde hemos disfrutado mucho, tanto del sol, como del agua ( >:( )

Hola, Luis, un saludo desde un punto intermedio entre Escocia y Madrid. Pero, hombre de Dios, ¿nadie te previno de la lluvia en Escocia? Tienes que reconocer que tiene fama de ser una tierra siempre lluviosa, pero también por eso es una de las tierras más hermosas que yo conozco. Es un rincón precioso de la Tierra.

Tenéis que contarnos vuestra aventura, por favor. Después de las vacaciones, todos aquí, para ponernos los dientes largos.

Un saludo a todos, "bienvueltos" a casa.  :-*

Por cierto.......

He perdido todos vuestros telefonos, ya que mi móvil murió "ahogado" por la lluvia.

No os molesteis si no os llamo. Casi mejor, me mandais vuestros tefns. por SMS al mío ( que lo teneis ).

Luis (Gordólogo) Me alegro saber que ya estais de vuelta, y que lo habeis pasado genial por tierras escocesas.

¿Que tal os quedaban las faldas? ¿Habeis aprendido a tocar la gaita? ;D ;D ;D ;D

Bueno que sigais disfrutando de lo que queda de verano, que no es poco , que yo ya dentro de cuatro días empiezo mis vacaciones :) :)

Saludos y besos para todos/as

Wüenas !! :D

Miguel, ya te lo diré en persona mañana, pero lo siento no cuentes con nosotros para Avila.

Los preparativos mandan y es que no nos queda na para irnos de vacas. 8-)

Un saludt a tod@s.

[highlight]Miguel[/highlight] otro que se cae de la lista de la cochinada del martes en Avila >:( >:(porque no se como, pero mi jefe tiene el poder de joderme las salidas, me tiene preparada otra salida de trabajo para mañana a no se donde, por lo que no se cuando regresaré, y no se por que veo también que me va a fastidiar la de Santander si no volvemos con tiempo para estar aquí el fin de semana que viene:( pero como dice el refran donde hay patrón no manda marinero. por lo que a joderse y agua es lo que me queda.

un saludo y que lo paseis de muerte como en la comunión valeee

Buenasss.
Miguel, cuenta con Eli y conmigo para el Martes.
Ya quedaremos en horas, lugares, etc.
Un abrazo,
Javier.

Luis y Susana bienvenidos de nuevo a casa, aunque hayáis salido de nuevo de vacaciones. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Bueno, pues para la comida de mañana en Ávila creo que seremos los siguientes:

- Luis
- Ángel y Pilar
- Juan
- Fernando y Esther
- Sergio y Vita
- Javier y Eli
- Paco y Maite
- Miguel y Consuelo

Hemos quedado a las 9,30 en la gasolinera de Las Rozas (la de siempre). Desde allí nos iremos a Ávila por vía directa, con parada en Magalia para tomar un café (más bien cerveza por la hora que será). La comida será a las 2,30 en Albornos. No me atrevo a plantear alguna ruta por las carreteras que van hacia allí, porque no conozco ninguna.

Ante alguna duda me llamáis por teléfono que todos os lo sabéis.

Saludos

Miguelón, faltan el cuñaaaaaaoooo Antonio y Sra.!!!!! :o :o

Juanito, o nos ligamos unas churris o tu y yo vamos de parejita....... :-* :-* ;);D ;D

Bueno, pues acabamos de llegar a casita (a las 12,30 de la noche) después de un viajecito nocturno muy tranquilo por El Escorial y la Cruz Verde.

Espero que todos hayáis llegado a casa bien (coones que nadie ha dicho ná) y que hayáis pasado un día agradable, aunque más gastronómico que motero. ;) ;) ;)

Paco (Lagonés) a ver si cuelgas esas foticos que yo creo que has sido el único que ha hecho fotos.

Bueno, pues pasado mañana a aguantaros otra vez. Que cruzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Bueno, pues acabamos de llegar a casita (a las 12,30 de la noche) después de un viajecito nocturno muy tranquilo por El Escorial y la Cruz Verde.

Espero que todos hayáis llegado a casa bien (coones que nadie ha dicho ná) y que hayáis pasado un día agradable, aunque más gastronómico que motero.  ;) ;) ;)

El día estupendo, los cochinillos de lujo  ;) y el poquito de siesta tiraos en el barbecho, impagable  ;D  ;D  ;D

Llegamos sin novedad y con un par de horitas de hacer curvas por El Barraco.

V'sssssssss

Bueno, pues otro que llegó temprano para poder tumbarse en el sofá, que este finde largo empezó el viernes para mí y termina mañana, ya que todabía nos falta el miércoles pucelano.

Me voy a tener que comprar otra vez una BMW, así en lo que tardan en las revisiones y las chorradas del taller, te quedas sin moto y no puedes salir, mejor imposible para descansar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras el día estuvo como siempre genial, la intendencia gracias a Antonio en su linea, inmejorable. La pena es que no le guste andar en moto.
;)

Lo mejor del día, la tirada a la sombra de los copos y en medio del paso de ovejas, lleno de paja y pulgas que nos amenizaron la siesta. El único pero fué que alguién dejó la puerta del fronton abierta, y corria una ligera brisa que levantaba la arenilla. Pero como expertos siesteros, nos la trajo al pairo y cumplimos como los mejores.
;D ;D ;D ;D ;D

Al final va a acabar siendo más importante la siesta que comer y andar en moto, tiempo al tiempo. Ya me imagino los post de KDD:

" SIESTA MOTERA EN ALBORNOS ": En la ribera con un mullido forraje hervil y a la sombra de unos chopos, se irá en moto por el tema de aparcar en el menor espacio y se hará méritos para la siesta con unas chuminadas para comer como algo de cochinillo, tapas varias, regado con cerveza. Se ruega silencio de 16,30 a 18,30, para no interrumpir la meditación colectiva.

;D ;D ;D ;D

;)

Sin novedad en el frente!!!! :D

Día de lujo [smiley=thumbsup.gif], buen tiempo, buena compañía, buenos lechoncillos, pedazo "siestucu" en la agricultura [smiley=happy.gif], y para volver, encima clases particulares de pilotaje con LOS TRES TENORES.......DIGO MAESTROS ;D, Juanito MAMBRU, Paco HOMBRE LOBO, y SIXTO...., que junto con Marisa y Mayte me sufrieron hasta Madrid....GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!!!

Al resto, como siempre.....UN PLACER. :-* :-* :-*

Valentín no te quejes que tu no te lo pasas nada mal. Te pegas unos viajecitos que algunos quisiéramos para nosostros. Por cierto vuelvete pá Cuba que se me han acabado los cohibas. ;D ;D ;D. A ver si os vemos el pelo a tu chica y a ti un día de estos.

Me alegro que os gustaran los lechones y lo que es cierto que yo creo que nunca he comido uno tan fresco. Como al final eramos más de los previstos (21 en total) hubo que llamar a las 11 desde Ávila para que mataran otro y lo llevaran a asar a la panaderia. La verdad que el intendente Antonio, como siempre, funcionó muy bien.

Pues sí, Ángel habrá que institucionalizar la siesta (algo tan español) en las kddas y que el éxito de las mismas se base no en la ruta o comida que se realice, sino en el lugar elegido para la dormida y el tiempo dedicado a la misma. ;D ;D ;D ;D.

Paco ¿o sea que finalmente se montó en moto?. Joer, que bien, y encima le distéis unas clases a Luis, que lujo. Si me hubieráis avisado de que tan excelentes maestros daban clases de moto, ya me hubiera vuelto con vosotros y habría regresado a por Consuelo al llegar a Madrid. No obstante, tampoco estuvo mal el tramito ese desde Muñana a Muñico que nadie conocíamos. Buen firme y veintitantos kms llenos de curvas de todo tipo.

Luis Hermoso, espero que me enseñes lo que te han enseñado estos, vale?

Besitos. :-*

anxx dijo:
Bueno, pues otro que llegó temprano para poder tumbarse en el sofá, que este finde largo empezó el viernes para mí y termina mañana, ya que todabía nos falta el miércoles pucelano.

Me voy a tener que comprar otra vez una BMW, así en lo que tardan en las revisiones y las chorradas del taller, te quedas sin moto y no puedes salir, mejor imposible para descansar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras el día estuvo como siempre genial, la intendencia gracias a Antonio en su linea, inmejorable. La pena es que no le guste andar en moto.
;)

Lo mejor del día, la tirada a la sombra de los copos y en medio del paso de ovejas, lleno de paja y pulgas que nos amenizaron la siesta. El único pero fué que alguién dejó la puerta del fronton abierta, y corria una ligera brisa que levantaba la arenilla. Pero como expertos siesteros, nos la trajo al pairo y cumplimos como los mejores.
;D ;D ;D ;D ;D

Al final va a acabar siendo más importante la siesta que comer y andar en moto, tiempo al tiempo. Ya me imagino los post de KDD:

" SIESTA MOTERA EN ALBORNOS ": En la ribera con un mullido forraje hervil y a la sombra de unos chopos, se irá en moto por el tema de aparcar en el menor espacio y se hará méritos para la siesta con unas chuminadas para comer como algo de cochinillo, tapas varias, regado con cerveza. Se ruega silencio de 16,30 a 18,30, para no interrumpir la meditación colectiva.

;D ;D ;D ;D

;)

¡Uy!, de la que te has librado, Angel. Suerte que no estuve allí, si no te ibas a enterar de lo que es una siesta animada con traca y todo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MASCA dijo:
Sin novedad en el frente!!!! :D

para volver, encima clases particulares de pilotaje con LOS TRES TENORES.......DIGO MAESTROS ;D, Juanito MAMBRU, Paco HOMBRE LOBO, y SIXTO...., que junto con Marisa y Mayte me sufrieron hasta Madrid....GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!!!

Ah! ¿pero es que Mambrú sabe pilotar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Huy Carlitos, si pillas tú ese sitio, a esa hora y después de esa comida, la única traca que hubieses sido capaz de tirar, serian tus gases expulsados por la noble parte que usas para sacar en las curvas aL ir en moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Bueno bueno, veo que todooooo continua igual por estos lares, que alegría saber que os cuidáis tan bien, esos animalitos...tan ricos ellos en sus cazuelas...como los hemos echado de menos en Escocia, buen ;)o como ya os ha comentado Luis, ya estamos de vuelta después de unos cuantos km de na...la verdad esq los hemos pasado genial, la motos perfectas, el país increíble y la compañía como siempre lo mejor, una beso y abrazos enormes a mis compis de aventura...Susana,Luis,Chikityn y Juan. :-* :-* :-*

Ahora estoy en Alicante de reposo absoluto, de la playita a la piscinita de la piscinita a la cervecita y de la cervecita a la siesta y así un día tras otro, que estrés por Dios que estrés... y de moto pues nada con mi Beta ALP 200, con sus 18 cv y 100 kg, como pilla los 60 es impresionante... ;)

Bueno pues nada que me alegra saber que todos estáis bien, que si Dios quiere nos veremos el jueves próximo, que ya andaré por los madriles, los que les quedan vacaciones a disfrutarlas y a los que ya las han terminado pues que ya queda menos para las próximas. :) :) :)

Saludetes a todos ;D ;D

Motogolf dijo:
Valentín no te quejes que tu no te lo pasas nada mal. Te pegas unos viajecitos que algunos quisiéramos para nosostros. Por cierto vuelvete pá Cuba que se me han acabado los cohibas.  ;D ;D ;D. A ver si os vemos el pelo a tu chica y a ti un día dde estos.

Tengo un asunto entre manos y seguramente en Noviembre me lleguen un par de cajitas ;) ;)

zapatas dijo:
[quote author=Motogolf link=1155044298/30#39 date=1155724649]Valentín no te quejes que tu no te lo pasas nada mal. Te pegas unos viajecitos que algunos quisiéramos para nosostros. Por cierto vuelvete pá Cuba que se me han acabado los cohibas.  ;D ;D ;D. A ver si os vemos el pelo a tu chica y a ti un día dde estos.

Tengo un asunto entre manos y seguramente en Noviembre me lleguen un par de cajitas ;) ;)
[/quote]

Eso, eso, suscribo lo que dice Miguelón  ;D ;D ;D ;D

rutero dijo:
Bueno bueno, veo que todooooo continua igual por estos lares, que alegría saber que os cuidáis tan bien, esos animalitos...tan ricos ellos en sus cazuelas...como los hemos echado de menos en Escocia, buen ;)o como ya os ha comentado Luis, ya estamos de vuelta después de unos cuantos km de na...la verdad esq los hemos pasado genial, la motos perfectas, el país increíble y la compañía como siempre lo mejor, una beso y abrazos enormes a mis compis de aventura...Susana,Luis,Chikityn y Juan. :-* :-* :-*

Ahora estoy en Alicante de reposo absoluto, de la playita a la piscinita de la piscinita a la cervecita y de la cervecita a la siesta y así un día tras otro, que estrés por Dios que estrés... y de moto pues nada con mi Beta ALP 200, con sus 18 cv y 100 kg, como pilla los 60 es impresionante... ;)

Bueno pues nada que me alegra saber que todos estáis bien, que si Dios quiere nos veremos el jueves próximo, que ya andaré por los madriles, los que les quedan vacaciones a disfrutarlas y a los que ya las han terminado pues que ya queda menos para las próximas.  :) :) :)

Saludetes a todos  ;D ;D

¡¡¡Hombreeee!!! Cuanto honor leerle por aqui y cuanta alegria saber que estás pasándotelo de p.m. Yo acabo de iniciar mis vacaciones precisamente hoy y pienso estresarme de la misma manera que tú, que, aunque requiere de ciertos esfuerzos, tanto físicos como psiquícos, parece que no te va mal ;D ;D ;D ;D ;D.

Espero que disfrutes de lo que te queda y nos vemos a la vuelta ;)

Ricardo me alegro que lo hayáis pasado tan ricamente por tierras escocesas y que ahora estés en la playita relajando el culo de tanta moto. El jueves que viene nos vemos que tendrás un montón de cosas que contarnos.

Tengo un asunto entre manos ...y seguramente en Noviembre me lleguen un par de cajitas

Valentín me había asustado cuando empecé a leer eso ;D ;D ;D ;D.

Carlos que rencoroso eres coño. Si Ángel solo te tiró en su día unos petarditos de nada mientras dormías la siesta.

Motogolf dijo:
Ricardo me alegro que lo hayáis pasado tan ricamente por tierras escocesas y que ahora estés en la playita relajando el culo de tanta moto. El jueves que viene nos vemos que tendrás un montón de cosas que contarnos.

Tengo un asunto entre manos ...y seguramente en Noviembre me lleguen un par de cajitas

Valentín me había asustado cuando empecé a leer eso  ;D ;D ;D ;D.

Carlos que rencoroso eres coño. Si Ángel solo te tiró en su día unos petarditos de nada mientras dormías la siesta.

Uyyy!!! lo que me ha dicho ¿rencoroso, yo? no se en que te basas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás