JULIO/09, solitari@s

Pues eso, enhorabuena... [smiley=happy.gif]

Diablillo
Bueno, Jak1, tú también puedes proponer saliditas......

Pues mi propuesta para este fin de semana la hago ya ;D Castilblanco de los Arroyos, El Pedroso, Cazalla de la Sierra, Constantina, El Pedroso y pa casa.
¿Quién se anima?

Hoy he pasado otra vez por el almacén así que os puedo escribir, jeje.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Kino de donde has sacsado esa foto de la Cerveja Antartida, esa actriz es una de las más famosas ahora mismo esta de principal en una telenovela rodada en la India. Un abrazo y gracias.

Haber vamos aclarar una cosa, lo que yo hice hace un año fue "União Estável" que es pareja de hechos en España y que aquí se hace ante notario en un Cartorio, es decir una notaria y no ante un juez y, que a efectos legales es como si estuviera casado y ahora me voy a casar de verdad ante un juez.

Bueno un abrazo a todos y ya nos tomaremos un vinito.  ;D ;D

A ver si le hago una fotito`porque con tanto viaje no hay manera de enseñarla! puede que el jueves..

vssss

Felicidades tambien de mi parte ¿¿¿¿¿????? :-X :-X :-X... y a lo mejor... dentro de poco... soy yo el felicitado... cuidadín...  ;) ;D ;D ;D

EA7HQH dijo:
Hoy he pasado otra vez por el almacén así que os puedo escribir, jeje.

.
ej
Kino de donde has sacsado esa foto de la Cerveja Antartida, esa actriz es una de las más famosas ahora mismo esta de principal en una telenovela rodada en la India. Un abrazo y gracias.

;D ;D

Internete tiooooo que es la leche!!!!!!!!!!!!!jejejeje un abrazo..............a los dosssssssssssss

felicidades! a el vecino por su nueva adquisicion?, no me entero d na´ :-?
camero, q cambias d montura?, voy pillando onda :o

jak1, la ruta propuesta seria para el sabado o el domingo, salida para tempraner@s o sabaner@s; estare atento ;)

vamonosquenosvamos dijo:
Hola, que tal, como estais,,,, estoo,,  os dejo porque estan entrevistando al Padre de Jesulin en "Donde Estas Corazon" y no me lo quiero perder  :o   ;D ;D ;D    (Pero que descastao estoy, killo)

Espero que todos esteis bien.

un fuerte saludo a todos/as.  :D

Quillooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡, ande te metes? :D :D

Me alegra saber de tí, a ver si tenemos suerte y nos vemos pronto que esto no puede seguir así hombre¡¡¡¡¡¡¡

Se supone que el vecino ha cambiado de montura???? :-?

Vecino, del 20 al 27 de este mes, estaré en Isla Antillas, hospedada en Confortel, si andas por allí, me paso a saludarte. Mandame un privi con tu número de móvil ;)

Camero, a ver para cuando esa montura nueva..... ::)

Ayer me llamaron de Honda, para preguntarme una cosilla de la moto, ya están con ella. :P

Jak1, ya me gustaría ir, pero ni tengo montura ni piloto, ahora que estoy sin niños..... :-/....en fin, otra vez será.......... :-?

Para el jueves, ya veremos como ando de ánimo....... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo no me entero de na :o, pero felicidades al que tenga montura nueva, y al que se lo este pensando (camero) que se la compre ya; Jose la tuya es la RT ::) para que la Chari vaya como en un sillon :).

Demonia, a ver si recojes ya la honda que se va a pasar el verano y despues vienen los dias malos y lloviendo y ya habra tiempo de tenerla encerra.

Fran, me alegro de leerte y de que te cases(te lo has pensado bien ::)), dale recuerdos a Kaciane de parte de Esperanza

Manué, pero ahora está la caló.....que no sé qué es peor...... :-/

Aunque con una buena inyección de moral alta.....creo que se supera tó...... ::)...no crees???? :P

juarmi dijo:
  felicidades! a el vecino por su nueva adquisicion?, no me entero d na´  :-?
 camero, q cambias d montura?, voy pillando onda  :o

jak1, la ruta propuesta seria para el sabado o el domingo, salida para tempraner@s o sabaner@s; estare atento  ;)

Me vendría mejor para el sábado temprane@s porque el domingo estoy con unos amigos para ir al concierto de Depeche Mode :D
Diablillo apúntate que ya nos repartiremos  ;)

Saludos

Vale, cuenta conmigo. Pero quienes van. Habra que poner una lista, hora y lugar de salida.

Se organiza copita este jueves???

Que alguien manifieste algo, a ver si me voy animando a apuntarme....lista tambien pa esto.....

Besitos

vamonosquenosvamos dijo:
Hola, que tal, como estais,,,, estoo,,  os dejo porque estan entrevistando al Padre de Jesulin en "Donde Estas Corazon" y no me lo quiero perder  :o   ;D ;D ;D    (Pero que descastao estoy, killo)

:o :o :o :o :o :o :o

Quillo me alegro saludarte, y por cierto........................ si que estás hecho un descastao ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena al o la afortunad@ que tenga montura nueva ::)

Lástima que no me guste el verano para coger la moto.

Besitos de una Cadiforniana solitari@ ;) 8-)

vamonosquenosvamos dijo:

Manuel, donde anda su majestad?, he visto que te has apuntao a la Onuba y pagao :), si nos nos vemos antes, nos veremos por tierras onubenses ;)

Este Jueves donde vais a quedar?, a lo mejor me apunto.

Enorabuena a los que tienen nueva Jaca, manifestaos que no sabemos a ciencia cierta quien cambia ?

Nos os compreís la GS, que me esta saliendo mu mala ::), se ma ha fundio la lampara de cruce ;D y en el 2010 vendrá la R1250GS jeje, comprarse esa pa que sepamos sus primeros fallos jeje :P

PepeGenial La lampara de cruce entra en la garantía ?

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

PepeLui, si se te ha fundio la lampara de cruce en la GS es sintoma inequivoco de que ya está en edad de procrear....

Ve buscandole un RT pa CRUZARLA que los retoños man dicho que salen mu bien ;)

;D ;D ;D

jak1, d acuerdo, pa´l sabado, hora temprana y si aprieta la caló mas temprano :)

quilla, un saludo!, ya queda un par d meses pa´l tiempo fresquito ;)

pepeluis, malo!, cuando a una moto se le funde una lampara, es q el genio se ha ido :D

8-)

Vaya mañanita fresca........... :o........que "currikiki" he pasao en la moto......... :-?  Ni esto es verano ni es ná................ :D

Buenos días por la mañana temprano........... :P Jolín Totem, te has caido de la cama????? :-?

Pues ya es miércoles, con lo que significa que mañana es jueves.......... ::)......alguien propone lugar de copeteo pa mañana?????? :-?

Jak1, hora y lugar de salida del sábado????

LISTA

Jak1
Juarmi
Diablillo (en el tren de San Fernando)

Vamos, animarse a la ruta sabadera tempranera.  ;) que os veo mu chuchurríos......... 8-)

Yo si alguien me lleva de paquete, me apunto a la ruta del sábado y prometo no arrimar la cebolleta al piloto  ;D ;D ;D

Bueno pues estamos a mierdoles, y mañana es The Jueves, el día ideal para tomarse una cervcita con los colegas

... Yo estoy bien, pero todavía requiero cuidados especiales sin los que mi estado general podría decaer rápidamente  ;D ;D ;D ;D

Por eso propongo la cervecita cerca de mi casa, en Coria del Río, en el parque de coría que ahora se está muy fresquito y que tienen cositas ricas.

Este es el sitio

No le deis al muñequito para ver el panorama por que el listo que hizo las fotos fue el día de la feria y no se ve el sitio, que está en el parque Carlos Mesa Bar "Los Patitos" hay aparcamiento de sobra para coche moto y en camión si se quiere.

Si os parece bien.....

özu

Por mi está bien el sitio de Coria.  ;) Que tomatitos más bien aliñaos.  :o
Intentaré que venga también mi Santa.  :D

Perfecto Ózu, con eso te vemos el careto y tu "mala pata"..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llevaré el aután por si acaso.... :P

Allí se está mu bien, y esta vez voy sin niños, así que podré comer algo, que la última vez no me dejaron ni calentar la silla.

Sukiki, dile a tu santa, que venga y que me traiga el programa de los cines de la Diputación (mira que el nombre es feo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Allí estaré (D.M.)

Venga animaros a venir......... ;) que no se diga que L@s Solitari@s están acabad@s..... 8-) :-* :-*

Demonia, que yo sepa el Jueves pasado te dio mas que tiempo a calentar la silla ;D ya que nos fuimos a las 1,45H. de la madruga de Camas :-X

Calla leñe........que se va a enterar tó er mundo.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veniros tú y Esperanza, que me gusta mucho veros. :-* :-* :-* :-*

Demonia, este jueves no va a poder se; estoy liado con los riegos >:(. Pero este Viernes nos vemos donde tu sabes ::)

Por cierto vente con Jose para ultimos de mes al viaje 8-)

Ankawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que te vengas a la copita del jueves............leññññññe ya................que me vas a hasé desí barbaridade................. >:( Que tío más melón y mas pesaooooo....... :o :P

Diablillo dijo:
Ankawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que te vengas a la copita del jueves............leññññññe ya................que me vas a hasé desí barbaridade................. >:(  Que tío más melón y mas pesaooooo....... :o :P

calla ya pesaaaaaaaaa. Manue que bien le viene el apelativo de Demonia

Felicidades a los que en estos tiempos, estrenan máquina....

Ózu.....dichoso aquel que despues de tu penitencia puede leerte en este foro.....que habrás hecho¡¡¡¡¡ .....no escarmientas....ahora te van a devorar los mosquitos, que me han dicho son como gorriones....te secan la sangre de las venas....y la regurgitan en forma de malas ideas......

De todas maneras a aquellos que siendo tan valientes, se acercarán a visitar tan noble pueblo, y degustar sus viandas....les deseo sean felices y aprovechen mi parte de forma alícuota y sin discutir quien lo paga....que si sois creyentes, Dios os lo pagará.....en caso contrario.....sed materialistas y pagarlo sin rechistar.

RRRRRR

Diablillo dijo:
Jak1, hora y lugar de salida del sábado????

LISTA

Jak1
Juarmi
Diablillo (en el tren de San Fernando)
Camero

Vamos, animarse a la ruta sabadera tempranera.  ;) que os veo mu chuchurríos......... 8-)

Pero esto que es? dos amotos y dos paquetes, anda que... qué hacemos Juarmi, nos llevamos a estos dos paquetes?
Podemos quedar en Las Cuartillas a las 8:00h si os viene bien, ya diréis.

En cuanto a lo de Coria no se si podré, lo mismo aparezco si termino temprano unas cosas pendientes.
Manolo ya hablaremos para el tema del riego, lo mismo te propongo algo ::)

Saludos ;)

Puee estaba escribiendo una lista de los que hace tiempo que no os veo y que me gustaria veros mañana, pero como seguro que me dejo a alguien, no pongo na ;) ... coone

Ramón madiquita a ti no te digo ná por que no te vas a venir, pero a Manolo si le digo que Coria es todo recto desde su pueblo, que no tiene perdida por muy oscuro que esté ;)

Ózu

MANOLO SEVILLA dijo:
Demonia, este jueves no va a poder se; estoy liado con los riegos >:(. Pero este Viernes nos vemos donde tu sabes ::)

Por cierto vente con Jose para ultimos de mes al viaje 8-)
ponle riego electrico que eres muy antiguo.
saludos

Eaaaaaaa, ya nos estamos arrepintiendo......buaaa.

Ahora que me estaba animando.....Pos mañana ahogare mis penas con cocacola.......jejeje.

Pero vamos, que a mi la hora me viene bien.......jejeje.....

A camero no, el no estaacostumbrado a levantarse temprano, jijijijiji

¡Oye!, que lo de ír de paquete era broma, ¿como me voy yo a agarrá a Juarmi, pá que le rompa las costillas? y anda que menuda pareja vamos a hacer... y digo yo... ¿habrá sorteo para llevarme a mí ó a Diablillo?  ;D ;D ;D ... y la que dude de la hora a la que me levanto, si quiere, nos vemos a las 06:00 en San Jerónimo  :P :-* :-* :-*

Muy buenas,

Alguien de vosotros tiene pensado de ir a Faro a dar una vuelta?, lo malo que la inscripción es de 40 Euros >:(

Bueno si hace mucha calor esos días no congratula ir, prefiero el frío al calor :P

Pepe Luis

ózu, me alegra q vayas a mejó! (nunca se hace tarde pa´mejorá :)); no puedo confirmá si me acerco por coria

rqr, un saludo! ::)

para el sabado, si sigue apretando la caló, salir a las 8.00h se me hace tarde ;)

8-)

juarmi dijo:
 ózu, me alegra q vayas a mejó! (nunca se hace tarde pa´mejorá  :)); no puedo confirmá si me acerco por coria

rqr, un saludo!  ::)

para el sabado, si sigue apretando la caló, [highlight]salir a las 8.00h se me hace tarde[/highlight]  ;)

8-)

Por mi no te preocupes Juarmi, si es más temprano pos más temprano........pero ponerse de acuerdo, joé....... 8-)

Esto es una una prueba????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te olvides que lo de Diablillo es por algo, aunque unos con cariño me digan Demonia y otros con "cascarita" me digan Demonia...... :D ;)

Juarmi, vente, que hace tiempo que no nos vemos ;)

JAK1200R tengo ganas de conocerte, y hablamos de frenaditas ;D, Bosko, lo mismo te digo ;)

Esta noche lo mismo hasta hace fresquitoy con viento de ponientte no hay mosquitos

Ózu

Diablillo dijo:
Por mi no te preocupes Juarmi, si es más temprano pos más temprano........pero ponerse de acuerdo, joé....... 8-)

Esto es una una prueba????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te olvides que lo de Diablillo es por algo, aunque unos con cariño me digan Demonia y otros con "cascarita" me digan Demonia...... :D ;)

Y otras tantos te llaman LA MINIPIMER ;D

Gracias Juarmi, igualmente......por cierto hace un montón que no coincidimos.....a ver cuando puede ser.

¿¿¿¿¿¿¡MINIPIMER??????.......Porque será?

Este mes ya he cubierto el cupo de multas, Ózu.....si no me arriesgaría a ir hoy....

Manolo Sevilla......no estás anticuado....lo que eres es un miseria.....ponle riego automático a los naranjos....con su filtro y su goteo......y el tiempo que te sobre, disfrútalo hechandole una mano (o las dos) a otros quehaceres.....

RRRRRR

Jajajajaja.....verdad PepeG, no me acordaba de eso, cosas Diablillo.....y ocurrencias del "puñetero" Vecino.....con tó el arte....jajajaja.

Eso fue en Faro, y queda pa las retinas de Curru, Bosco, el Vecino y yo......si lo hubiérais visto......jajajaja.....que bueno....jajaja.....peaso revolcón me dió la ola......Me alegra recordarlo.

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Alguien de vosotros tiene pensado de ir a Faro a dar una vuelta?, lo malo que la inscripción es de 40 Euros  >:(

Bueno si hace mucha calor esos días no congratula ir, prefiero el frío al calor  :P

Pepe Luis

Pa faro el de Chipiona Pepe y los 40€ po pa gambas ;D ;D

Ózu tienes muchas cosas que enseñarme... como a esa Sra. Gorda ;D, espero que seas por lo menos la mitad de lo cojunodo que me han contado :D
Juarmi si te parece tarde salimos antes o cambiamos el tiempo, como tu prefieras. Dime si quedamos antes o me pongo el forro ;D

Seguimos siendo cuatro :(

JA K1200R dijo:
Ózu tienes muchas cosas que enseñarme... como a esa Sra. Gorda ;D, espero que seas por lo menos la mitad de lo cojunodo que me han contado :D
Juarmi si te parece tarde salimos antes o cambiamos el tiempo, como tu prefieras. Dime si quedamos antes o me pongo el forro ;D

Seguimos siendo cuatro :(

JAK1200... que mal ha sonado eso  ;D ;D ;D ;D,  hay que explicarlo, que aquí despues hay alguno un poco madiquita que vendrá: enseñamela, enseñamela  ;D ;D ;D ;D.... Bueno Raul si que la ha visto, por que además tiene una, (por eso le tubo que poner un refuerzo al depósito, y lo tiene muy desgastado) ;D ;D ;D

La Señora Gorda... Esa gran desconocida. Los que quieran conocerla, y tocarla, tendrán que venir esta noche a Coria,  
00009147.gif

Por cierto que esta noche va a hacer fresquito, ya os lo digo  ;)

¿¿¿¿La Minipimer???? Mae mía Aurora, si es que el vecino con eso de ser de Bilbao  ;D ;D ;D ya te podía haber puesto "Aurora la del Molinillo" que queda más sevillano  ;D ;D ;D la minipimer  ;D ;D  a que se te va a quedar  ;D ;D ;)

DONRAMON.... mia que eres madiquita... ¿No quieres que te presente a la Señora Gorda? Aishhhhhh  ;D ;D ;D ;)

Ózu

pues me perdi conocer la señora gorda (y me pica... la curiosidad d saber q es :-?)

la mañanitas estan frescas, a q hora salimos? d´aonde? :)

8-)

En Las Cuartillas a las 8:00h

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle hasta la próxima salida*

*Entendemos salida por ruta ::)

Atrás