JUNIO MOTERO MANCHEGOS de la MANCHA

Otro para tí Kiliko, y a propósito, ¿como andas de moto? .

Hola a todos y todas (que luego os enfadais) jjejjejjeej.

Pues de moto ando mal thernango mejor dicho, es que ni ando jajjjaj

Desde el accidente que tuve en enero (26 para ser mas exacto) no tengo nada, pero ya se lo que me voy a comprar y estoy segurisssssmo. Una BMW RT ú GT, y ademas nueva jjejjejjje.

Cuando? posnosetodaviaun, cuando mejore mi nuevo negocio que espero sea pronto.

De momento estoy bien y tranquilo mirando lo bien que lo pasais todos, y se que pronto estare con vosotros, ademas del foro, insitu, pero habra que esperar.

Saludos amiguetes.

Se acerca el fin de semana, y por estos lares, mucho lerele y poco larala, al final si nada me lo impide, me cojo la moto y me voy por ahi.
Hace dos semanas por Portugal con Tomas, la semana pasada en Trevelez con El Coleta y esta semana me tendre que buscar la vida, que luego llueve y nos quejamos que no podemos sacar la moto, que si tengo mono y todas esas cosas que se dicen.
A buen entendedor con pocas palabras.........
Hago propuestas, nos podemos ir para el Norte, para el Sur, para el Este o para el Oeste. destino????????????, sabremos de donde y cuando salimos, pero no sabremos donde iremos, propongo conocer gentes de otros lugares.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Se acerca el fin de semana, y por estos lares, mucho lerele y poco larala, al final si nada me lo impide, me cojo la moto y me voy por ahi.
Hace dos semanas por Portugal con Tomas, la semana pasada en Trevelez con El Coleta y esta semana me tendre que buscar la vida, que luego llueve y nos quejamos que no podemos sacar la moto, que si tengo mono y todas esas cosas que se dicen.
A buen entendedor con pocas palabras.........
Hago propuestas, nos podemos ir para el Norte, para el Sur, para el Este o para el Oeste. destino????????????, sabremos de donde y cuando salimos, pero no sabremos donde iremos, propongo conocer gentes de otros lugares.

Vida esta. No somos nadie.

cuenta conmigo para ir por ahi ;)

... buenos dias a todos :-*

masshu dijo:
[quote author=BUSHI link=1212748912/45#54 date=1213777071]Esta massu se va con cualquiera ;D

hombre tengo que estrenar la BMW  ;)[/quote]

:o :o :o como dice Bushi, cuidadito al estrenarla. ;) :-* :-*

¿Y el Sr. Puerto cuando va a poner las 500 fotos que hizo en Portugal? :D.
Bueno...aunque sean algunas menos, pero pon algunas 8-)

Un saludo

Buenas noches Familia.

Aunque sea tarde y para demostraros fe de vida, aquí estoy. Espero que esta mala racha termine, como os conté el finde pasado estuve en Argamasilla un rato por la mañana, estoy negociando con la familia el descanso del próximo domingo, no se como terminará son difíciles de convencer, pero en cuanto me dejen un par de horas libres me voy a Ruidera y mato dos pájaros de un tiro, mi afición por la moto y la de navegar.

Como siempre abrazos para vosotros y besos para vosotras

Vosotros si que lo montais bien. No parais de viajar. Yo desde que estuve por Murcia el primer fin de semana de mayo ya no he vuelto a salir, entre la lluvia y tener una cria de 3 años...

Bueno a lo que iba, que me toca la revisión de los 10.000 km y no se donde pasarla. La moto la compre en madrid y allí pasó la primera revisión. Me pilla a la misma distancia Albacete que C. Real pero del concesionario de Albacete no me han hablado bien (además que se ven muy pocas motos por allí, tanto en sus instalaciones como en el taller...). ¿Qué tal el concesionario de C. Real? Alguna vez he pasado por allí y la verdad es que se ven bastantes motos...

Hola que hay Luca, eso de que no parais de viajar, alguno no paran de viajar.  Compre a BavieraII en sevilla, por lo que la primera revisión en Toledo Alonso-pineda: de los 1.000 Kms. la paso / En Madrid: La de los 10.000 Kms. Rolen-motor, y la de los 20.000 Kms. en Motos-hernandez. En todos ellos te dan hora y día para llevarla. En todos ellos el servicio mecánico es el de un concesionario oficial.
En cuanto al taller de Ciudad Real Azuer-motor es donde la llevo desde hace alrededor de cinco años, para reparar o reponer lo que yo no puedo hacer, como CO2 de escape, retenes de horquilla…. Las revisiones de 10.000 y 20.000 Kms. las hago yo. Dan buen servicio. Al pedir cita para llevarla les comento que me tienen que realizar el trabajo en la jornada en que la recepcionen, para volver a casa con la motocicleta,  me dan día y hora, y  de vuelta a casa con ella.  
---------------------------------------------------------
 Thernango, cuando llevó estos días de atrás Cabanillen, la patatita que tiene a la revisión, les comento la pequeña fuga de aceite que tenia el cardan, cuando volvió a recogerla en los siguientes días le dijeron que los retenes del cardan se encontrarse bien no habiendo necesidad de cambiarlos, tan solo necesito un pequeño ajuste.

Hala hasta luego.

Vaya, Ropequin, espero que este mejor ;)  :-* :-*

Vale,  :-* :-* pa los demas que no se me peleen  ::)

Por si no lo saben ustedes/as y quieren bajar a dar una vueltecilla por esas lindes, este finde celebran la concentración del jamón, vamos la de HINOJOSA DEL DUQUE. Yo asistí alguunos años y estaba bastante bien aunque ya sabeis que lo que un año está bien al siguiente o slo superan o no llegan al nivel.

Así que ya lo sabeis ;D

Que hay Bushi, Donde se encuentra Hinojosa del duque  ;)ya sabéis de mí puntualidad :P.
  Que día:question y tiempo de salida del ¿punto de encuentro?, tiempo de vuelta de hinojosa del campo.
-------------------------
Hoy a las 18:47h, Al no saber, cuando y como, haga camino que has propuesto Bhushi; he recompuesto el que hacer y he pensado “otra utilidad para el tiempo” por lo que no contéis conmigo este fin de semana.

Hala hasta luego.

Hola chicos y vecina...

... ya se han la han llevado  :'( :'( :'( ... vuelve a su cuna, Madrid...

hpim0017bs4.jpg

pero estoy contenta, :D :D va a una familia de moteros, y sé que la cuidarán bien, como ella se merece  ;)

... y tambien estoy contenta porque mi nueva peque va de maravilla...

he estado dando una vuelta con ella, visita a Puerto_Manchego incluida, y estoy encantada, aqui os la presento

hpim0022cl2.jpg

... nos vemos en la carretera...  8-)

HOLA MASSHU me puedes dar informacion de cual es tu nueva moto soy de Madrid y te conoci en Avila un saludo SOLE :D :D :D

masshu dijo:

he estado dando una vuelta con ella, visita a Puerto_Manchego incluida, y estoy encantada, aqui os la presento

Bueno...cuentanos tus sensaciones :).
De haber sabido que salias, te habría propuesto una escapadita a la dehesa de Fontanarejo, un sitio estupendo, un dia idem, y una movida guay. Yo me he dado una vueltecita hasta allí, a lo mío :), que son las bestias (con perdón), ¿verdad, Puerto? (no lo digo por tí ;D)
dscn3920aj7.jpg

Frenos Brembo última generación ;D
dscn3925hu6.jpg

dscn3928mf7.jpg

dscn3932vo5.jpg

El conductor de la la bicilindrica es el alcalde de pueblo
dscn3929uz8.jpg

Viejos oficios perdidos y lucha por mantener las tradiciones. ¡Un aplauso para él!

Saludos.

Hala chic@ssss,

Yo ando de fiesta por Alicante, con las Hogueras de San Juan, y con visita de amigo Acsial y mujer Cori ( que son de los Terracos) , asique no paro, joooooo que malo es no dormir. :P :P :P Y encima currar, joooooo.

Masshu, cuanto me alegro que ya te hayas acoplado a tu nueva moto, ahora ya sabes cuidadin, que la disfrutes. :-* :-*

Uffff, en fin a seguir con la fiesta, saludossss :-* :-* pa t@sss

Pués mas que a la paz de Dios, como sigamos así esto va a ser un descanse en paz este foro nuestro, un R.I.P., un funeral, un entierro, ¡que se nos está muriendo de inanición!. :'(

¿Donde está el personal, que ni saluda?, ¡vamos!...a ponerse en fila todo el mundo y numerarse. >:(, ¡por lo militar!

Thernango no he comentado nada del viaje en moto a Almuñécar de este finde, porque a estas alturas, no sé si podré bajar, incluso si lo hago cabe la posibilidad de hacerlo en coche entre varias personas.

Así que posíblemente tenga que dar solución a última hora y no era plan de deciros "ahora sí, ahora no" y todo eso.

De todos modos los interesados tener la moto preparada por si al final es que sí, saldríamos el sábado sobre las 7 de la mañana (o bien a quedar entre nosotros).

Yo el tema laboral lo tengo a las 4 de la tarde y cuando termine me vuelvo en el día.

Ale hay queda dicho

Buenas vecin@s, por ya estamos de nuevo por aqui al pie del cañon, recuperandome de las fiestas ::)

saludossssssssssss  :-* :-*

SEÑOR, SI, SEÑOR ;D ;D ;D

Llevas razon thernango, esto esta mu matao >:(

Mia culpa la de no escribir mas a menudo, pero casi siempre que escribo es como si escribiera para ciegos :o
Me esplico, y es que cuando mas se escribe es cuando alguno de nosotros podemos salir, pero si no podemos salir la mayoria no decimos nada (me incluyo el primero), pero si que vemos el post a diario (por lo menos en mi caso) y como si se escribe algo que no sea de la ruta a preparar, no se hace ni caso, pues es lo que pasa :-X :-X :-X

De todas formas siempre estais los que sacan a delante este post y eso me tranquiliza ;) ;)

Por cierto ayer estubo haciendome una visita Perulero, al cual le pido disculpas por no poder atenderle como el se merece, y darle las gracias por el refresco que me trajo al lugar de trabajo, el cual no me lo pude tomar con el, pues tenia gente que atender. Repito, gracias PERO LA PROXIMA VEZ PREGUNTAME QUE ES LO QUE ME GUSTA TOMAR Y NO ME TRAIGAS UN REFRESCO DE TEEEEEEEE :P :P :P :P ;D ;D ;D ;)

P.D. Mencion especial a nuestra vecina que ha subido el post en muchas ocasiones :-* :-* :-*

Sr. kiliko, se le agradece su reaparición y sus comentarios:D, así como a nuestra amable vecina;suponemos que Ropequín y Puerto siguen con sus problemillas familiares, y desde aquí les deseamos que se solucionen cuanto antes, pero hay mas personal y personalas :), que parece se los hubiera tragado la tierra.

Todo un detalle el de el bachiller Perulero contigo, Kiliko, deberias corresponderle con otro regalo, un reloj ;)...de arena ;D, por ejemplo.

Un saludo

Todo un detalle el de el bachiller Perulero contigo, Kiliko, deberias corresponderle con otro regalo, un reloj ...de arena , por ejemplo.

thernango, este ni con el mejor reloggggg del mundo mundial llega a su hora, no ves que es un BOLO?, pues va a su BOLA jjejejjjejjje

Vecina recuperate pronto y saludos a todos los demas.

kiliko dijo:
Buenos dias a los hombres de buena fe  ;) ;)

Venga, va, tambien a las mujeres  ;D ;D :-X

como tu bien dices... tod@s leemos aunque a veces no escribamos... ;)

masshu dijo:
Hola chicos y vecina...

... ya se han la han llevado  :'( :'( :'( ... vuelve a su cuna, Madrid...

hpim0017bs4.jpg

pero estoy contenta, :D :D va a una familia de moteros, y sé que la cuidarán bien, como ella se merece  ;)

hpim0022cl2.jpg

... nos vemos en la carretera...  8-)

Que hay Masshu. Si ha realizado ya algún recorrido con la nueva patatita,  que diferencias has encontrado con respecto a la Suzi500, respecto a:
- Sensación que se tiene encima de la motocicleta y Posición de conducción.
- Protección aerodinámica.
- Velocidad respecto a revoluciones, aceleración, recuperación en cambio de marchas, etc.
- Frenada.
- Conducción y estabilidad en los distintos firmes de la calzada.
- Y lo más importante, consumo de combustible.

Bushyniano bus, no me gustaba el hacerte la transferencia bancaria. Lo hago, no por otro motivo, que al  encontrarse el Euribor en lo más alto en muchos años pasados.  [smiley=vrolijk_26.gif]Concretamente el pasado día 25, a un: Día 3,957 - Mes 4,482 - Trimestre 4,958 – Año 5,125 ::) ::).
En todo caso, lo dejare para mañana viernes ya que esta noche como (lo que decía Lenin*) hay *Opio del pueblo futbol ;D ;D ;D. Subiré a la crestería y consultare con el  ::)Cosmos ::)  *el modo de hacerte entrega de los dinarios debidos;como he dicho anteriormente no más tarde de este domingo :'( :'( :'( :'( Claro yo con este semblante.
  Y tú seguramente que así   ::) ::) ::)[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=wink.gif]

Kili dijo., [highlight]Repito, gracias PERO LA PROXIMA VEZ PREGUNTAME QUE ES LO QUE ME GUSTA TOMAR Y NO ME TRAIGAS UN REFRESCO DE TEEEEEEEE   :P :P :P :P ;D ;D ;D ;)     [/highlight]   
  Y yo siguiendo con las drogas, Si claro como a ti seguro que te gustas las rayas, lo que te hubiera gustado más seguramente hubiera sido :P una CoCA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].   [smiley=cheesy.gif]Con lo rico que esta el te verde [smiley=beer.gif] ;D.

Hala hasta luego [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

y el bushi ese dijo... ;D
Thernango no he comentado nada del viaje en moto a Almuñécar de este finde, porque a estas alturas, no sé si podré bajar, incluso si lo hago cabe la posibilidad de hacerlo en coche entre varias personas.

Así que posíblemente tenga que dar solución a última hora y no era plan de deciros "ahora sí, ahora no" y todo eso.

De todos modos los interesados tener la moto preparada por si al final es que sí, saldríamos el sábado sobre las 7 de la mañana (o bien a quedar entre nosotros).

Yo el tema laboral lo tengo a las 4 de la tarde y cuando termine me vuelvo en el día.

Ale hay queda dicho

Pues si señores, posíblemente mañana viernes en jornada tarde mas bien noche, llegará mi compañero, colega y amigo GALI aquí al gym; como buen motero vendrá desde Riveira (A Coruña).

Pasará la noche aquí en Almadén y saldremos el sábado temprano, es decir con el fresquín de la mañana en dirección a Almuñécar donde a las cuatro de la tarde comenzamos a examinar aspirantes a Cinturón Negro, 1º-2º-3º-4º danes de KENPO-KARATE y hasta que terminemos luego vuelta para casa.

Así que última propuesta para los que estéis interesados en hacer la ruta con nosotros.

Ahí va eso... SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO POR ESTE MEDIO O PRIVADO Y SI SABE MI MÓVIL QUE ME LLAME PERO NO EN HORAS DE CLASE PORQUE NO LO PUEDO COGER.

(proyectado hacerlo lo mas económico posible y si hay que tirar de bokata, pues se tira que estamos a final de mes y la economía está muy pero que muy resentida)

Ánimo y al toro, digo a la moto.

Hola Bushi, que suerte tienes de ir gon Gali, aunque no lo conozca personalmente se que es buen motero y querido por todos los foreros ;) ;) ;)

Que ustedes lo pasen bien 8-)

Masususigesetrail dejate de leer y pon las fotos que nos debes >:( >:( >:( :-*

Que aun no te has recuperao vecina? :o :o :o

Pos si que lo has pasado bien, si ;D ;D

Beni di algo que se que lo lees, venga no seassssss ::)

Saludos :-* :-* :-* :-* :-*

Sr.Bushi, yo estoy como de que ir :), ahora bién, para estar a las 7 en Almadén tendría que ponerme en marcha antes de las 6 :-/. ¿Cuál es el recorrido por si me interesa mas quedar en un punto intermedio?.

Un saludo

:D :D :D.... Ole ole y ole gana España y encima tendre compañia en el viaje.... :D :D :D

Ahora cierro el curre que quiero salir temprano mañana ;)

Con los preparativos estoy.

¿No se anima nadie mas?

massu anímate y así le haces un buen rodaje a tu nueva mákina trilladora

No tardeis que estoy con lo del alojamiento para los que hacen noche hoy en Almadén.

SALIDA DE ALMADÉN SABADO......8 de la MAÑANA
LLEGADA prevista en Almuñécar...12 medio día

Buenas tardes veci@s, que pasen buen finde  ;)

Kiliko, ya estoy recuperada, pero ahora termino tarde,  empiezo la temporada alta. :-?
Ah, gracias por preguntar, eso de comer y pasar todo el dia fuera de casa durante cinco dias agota muxoooo, pero aqui estamos ya esperando ahora las vaciones. ::)

saludosssss  :-* :-*

Bushi, una vez ya de vuelta de Villacañas y almorzado, paso a informarte que > Anoche al intentar hacer la consulta con las constelaciones “ ::)Si claro, voy y subo a la cresteria ::)” y me encuentro que era una noche sin estrellas :-/, ni tan siquiera con las que fuere (estrellas fugaces) posible, el haber ido este fin de semana a visitarte a Cillon.
Lo que si pude constatar desde el alto, fue una metrópoli con todas sus calles desiertas de población borreguil ;D ;D ;D **Estaban viendo el partido :P** ya que los únicos animales racionales que parloteaban, eran los animales racionales: invertebrados, vertebrados y aves que en la cresteria nos encontrabamos. Ya que los irracionales solo :o :o:obramaban cuando se metía un gol 8-). Los alaridos hipohuracanados que surgían de toda la urbe volaban al castillo donde nos encontrábamos los fantasmas en melódica cháchara [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Bien a lo realizado esta mañana de viernes, 27 de junio de 2008 a las 11:30:52h. Transferencia bancaria desde Caja Castilla La Mancha a Unicaza Chillón (C. Real) (al individuo) Manuel Sevillano Navea. Por un importe de:
- 5,00€ de importe nominal.
- 3,01€ `` comisión de transferencia (y decía el otro día de la subida del €uribor. Pufa)
- 0,31€ `` gastos.
- 8,32€ `` Total.
Bhushi, comprendes ahora el motivo, por el que hubiera preferido el hacer el abono en mano. Pero como es posible que no me sea posible el verte en persona en tiempo próximo. He preferido realizar la transferencia, ¿Por qué? Porque en el fondo soy un masoquista.

Hala, continuo más abajo.

Kylyko Al estar en villacañas esta mañana con un amigo, mi amigo dice, me dices a mi; y me dice que te llaman Pepe. A lo que sin fijarme en quien nos hacia señas, me decia quien me va a llamar a mi…. [highlight]Me fijo y sabes quien era………. Pues claro el compañero Bilkañero.[/highlight] Que sorpresa más agradable.
Kili me ha comentado que aun no escribiendo nada, sigue leyendo la página.

Por lo que le he propuesto hacer este fin de semana (me es igual el horario y día mañana sábado 28 o el domingo 29) una salida por los pueblos negros, por lo que si alguien más quiere venir que lo diga. Os dejo la crónica del viaje que realice por esos lares el 15 de Agosto del año 2004.
La ruta se traza por tierras Manchegas, de la llamada, Arquitectura Negra. Por lo que Bilkañero, si decidimos hacer el viaje podemos iniciarlo en Villacañas. Te doy noticia del recorrido que hice y si tienes tiempo lo hacemos igual o variamos el recorrido. Saliendo a las 08:30h si prisas y sin parar como hice en Madrid para visitar a mí hermano, estamos en casa alrededor de las 23:00h y  si debes de llagar antes variamos el trazado.

[ch61543][ch61543][ch61539][ch61540][ch61472]PUEBLOS NEGROS  Sierra de AYLLON Guadalajara  [ch61539][ch61540][ch61544][ch61544]​
Salida desde consuegra a las 8h:30m dirección Madrid por la A-4. Pasado Dos Barrios  se toma la carretera TO-1211 Noblejas Km 60, en el cruce sé fija dirección Tarancón por la N-400 y en el primer cruce a Villarrubia de Santiago, a Cm-322 (por, ruta de la vega del Tajo) M-322 Colmenar de Oreja Km.84,  M-315 Valdelaguna,  M-317 a N-3 (Perales de Tajuña) y M-204 Tielmes Km.102, a M-224 Valdilecha Km.109, Pozuelo del Rey Km119, hasta llegar a Torres de Alameda (carretera deplorable)Km124 y Alcalá de Henares Km130 de aquí, se parte por la A-2 a Guadalajara Km.165, por la primera entrada (ejército) hasta estación FFCC y seguir cruce con Cm-101 dirección Humanes Km190.Yendo por Cm-1004 a Puebla de Beleña Km.200. 10Km. mas adelante el cruce (carretera Valdespino con cantera) con indicador  Retiendas que esta a 4Km. llego a las 12:00h Km215, a la entrada encuentro un bar-tienda (compro pastas de té) y puente erigido en 1941, bajo este hay un pequeño parque y fuente de manantial donde un vecino me dice; el agua es mas fuerte,  no tiene cloro mejor que la de casa. Vivificado y con agua encamino mis pasos a 3Km por la senda de un frondoso valle junto a un afluente del Jarama, al monasterio de Bonaval (siglo XII) hoy en ruinas. Ya de vuelta a la aldea 14:30h.Continuo el viaje volviendo al cruce con CM-1004 “carretera exquisita” pareja al perfume del bosque que la rodea, llego al Km.223 en Tamajón, donde compro a las 14:15h unas pastas de almendra y dos moñetes de pan con chorizo. Continuo por la inconstante carretera GU: 186 y su paisaje serrano, deteniéndome en el Km226 a las 14:27h en la ermita de los Enebrales paraje donde “sin querer se medita” salí a las 14:55h.  
Debido a los cráteres de la carretera(velocidad entre 30 y 60 K.h) me otorgué, ver la silueta de una aldea con fondo del hállelo de Tejerá Negra, escuche chicharras y sentí a través de la piel el frescor de la sierra. Mas adelante Km235 me sorprende el pueblo de Capillejo por la construcción en pizarra, (con teja actual en alguna casa). Al escribir estas líneas 15h16m 3 chicas que viajan en coche se detienen por si preciso ayuda, agradezco su deferencia y ofrezco unas pastas, continuo viaje a Campillo de Ranas Km 242, donde quedo hechizado con sus casas, observando un reloj de sol que marcaba las 14:00h,cuando eran las 16:00h.
Km.245 llego a Majaelrayo, paseo por él en moto(pueblo guapo pero con calles asfaltadas) “eso sí negras”. En su plaza paro junto a su fuente y bebo como es obligado en mi, denotando que el agua es mas dulce que la que llevo y la cambio. La carretera se prolongo a Riaza  (la llamo carretera al tener indicador, no por otra cosa)Yo vuelvo por la carretera GU-186, al cruce antes de llegar a Tamajón, para ir a almiruete (vuelven los cráteres) en la que era una estupenda carretera. Rodeo el pueblo desde arriba, simulando sobrevolarle cómo la pareja de (posibles águilas) que así lo hacían,  lo escribo en el Km265 junto a una fuente (1921) del pueblo de palancares a las 17h:00m. El bosque del pueblo esta protegido al ser autóctono; una aldeana llega a la fuente, indicándome que de los dos chorros, junto al que estoy es de un manantial más lejano y el otro que nace mas cerca el agua es mas fresca, se lo agradezco y pregunto por la variedad arbórea: chopo, nogal, castaño, fresno y un peral al lado nuestro. En el Km.280 la carretera mejora, en Valverde de los Arroyos Km 286, 17:32h; paro en la parte alta del monte a admirar sus tejados. (Umbralejo, se a escondido).
 Ya en el Km296 cruce con la fantástica carretera  CM-1006 indicador a Cogolludo al que logro en el Km328, a Cm-101Humanes Km345, 18:40h donde repongo gasolina. De aquí a Cm-101 Guadalajara 19:01h y Km.375 a A2 Madrid; En  el Cerro de los Ángeles Km.439 y 19:50h, vuelvo a Madrid a por la mochila de Tomas al colegio mayor (27Km. de ida y vuelta al cerro). Por la A-4 a Madridejos Km.593, 23h:40m.  
   Alcanzando a las 00h:10m con 602 Km recorridos CONSUEGRA.    15 – Agosto – 2004.

Hala hasta luego, ya diras, o diréis si alguien más se anima.

Que bien :D me alegra saber de Bilka.

Pues podias poner algo de vez en cuando, NO? >:( >:( ;D
Gracias perulete por tu informacion ;)

Perutelillejete, ahora si Bilka no quiere ir es normal :-/ :-/ menudo ladrillo que lasmetio al pobre de Bilka, si solo con ver lo que teneis que recorrer da susto :'( :'( :'(

Coñe hasta a mi se me estan quitando las ganas de comprarme otra moto ;D ;D ;D ;D ;D :P

Ya os contareis, aaaaaa, y paciencia Bilka que la vas a necesitar ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s :-* :-* :-* :-*

Wen@s a tod@s,

La ruta de perulero esta bien pero habrá que acortar que el domingo es la final de la Eurocopa, y juega España. Byess

Se puede acortar el camino, cuando consideremos que es suficiente. Pero de hacerlo:
- Desde Villacañas por carreteras locales – también para restar tiempo intermedio > desde la gasolinera que se encuentra en la localidad de Tembleque *El punto de encuentro que tuvimos cuando fuimos a gredos (Casillas) con tu primo y Ya-veremos.  
- Que día ¿mañana sábado o el domingo el día del partido?.
- Y a que hora. Las 08:30h. estaría bien.

Si lo dices lo hacemos, ahora marcho al castillo y volveré a casa alrededor de las 00:00h. y mirare aquí a eso de las 00:20h si has dicho algo.

Espero noticias, Que no puede ser este fin de semana, el sábado próximo día 5.  Más adelante igual ya no puedo hacerlo. Espero noticias.

---------------------------------------------------------------------
Sábado, 28 de junio de 2008 a las 01:06h. no tengo respuestas 8-), por tanto, salida del sábado anulada. Yo dedicare la mañana para ve las carreras ::).
De no haber noticias a las 15:00h. del sábado, tomar disposición del tiempo dedecandolo a vuestro libre albedrío [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

Perulero dijo:
Se puede acortar el camino, cuando consideremos que es suficiente. Pero de hacerlo:
- Desde Villacañas por carreteras locales – también para restar tiempo intermedio > desde la gasolinera que se encuentra en la localidad de Tembleque *El punto de encuentro que tuvimos cuando fuimos a gredos (Casillas) con tu primo y Ya-veremos.  
- Que día ¿mañana sábado o el domingo el día del partido?.
- Y a que hora. Las 08:30h. estaría bien.

Si lo dices lo hacemos, ahora marcho al castillo y volveré a casa alrededor de las 00:00h. y mirare aquí a eso de las 00:20h si has dicho algo.

Espero noticias, Que no puede ser este fin de semana, el sábado próximo día 5.  Más adelante igual ya no puedo hacerlo. Espero noticias.

---------------------------------------------------------------------
 Sábado, 28 de junio de 2008 a las 01:06h. no tengo respuestas 8-), por tanto, salida del sábado anulada. Yo dedicare la mañana para ve las carreras ::).
De no haber noticias a las 15:00h. del sábado, tomar disposición del tiempo dedecandolo a vuestro libre albedrío [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
-------------------------------------------------------------------
Domingo, 29 de junio de 2008 a las 15:24h > Anulado este viaje. ;) 

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

Atrás