bushi
Curveando
Hola vecina, nosotros los manchegos lo que escribimos lo hacemos con el corazón ;D ;D ;D, ¿a que se nota? ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puerto_manchego dijo:Se acerca el fin de semana, y por estos lares, mucho lerele y poco larala, al final si nada me lo impide, me cojo la moto y me voy por ahi.
Hace dos semanas por Portugal con Tomas, la semana pasada en Trevelez con El Coleta y esta semana me tendre que buscar la vida, que luego llueve y nos quejamos que no podemos sacar la moto, que si tengo mono y todas esas cosas que se dicen.
A buen entendedor con pocas palabras.........
Hago propuestas, nos podemos ir para el Norte, para el Sur, para el Este o para el Oeste. destino????????????, sabremos de donde y cuando salimos, pero no sabremos donde iremos, propongo conocer gentes de otros lugares.
Vida esta. No somos nadie.
BUSHI dijo:Esta massu se va con cualquiera ;D
hombre tengo que estrenar la BMW
masshu dijo:[quote author=BUSHI link=1212748912/45#54 date=1213777071]Esta massu se va con cualquiera ;D
mato dos pájaros de un tiro
masshu dijo:... y tambien estoy contenta porque mi nueva peque va de maravilla...
he estado dando una vuelta con ella, visita a Puerto_Manchego incluida, y estoy encantada, aqui os la presento
BUSHI dijo:¿Andestabastuescondío?![]()
![]()
![]()
kiliko dijo:Buenos dias a los hombres de buena fe![]()
Venga, va, tambien a las mujeres ;D ;D :-X
masshu dijo:Hola chicos y vecina...
... ya se han la han llevado :'( :'( :'( ... vuelve a su cuna, Madrid...
![]()
pero estoy contenta,![]()
va a una familia de moteros, y sé que la cuidarán bien, como ella se merece
... y tambien estoy contenta porque mi nueva peque va de maravilla...
he estado dando una vuelta con ella, visita a Puerto_Manchego incluida, y estoy encantada, aqui os la presento
![]()
... nos vemos en la carretera...![]()
Thernango no he comentado nada del viaje en moto a Almuñécar de este finde, porque a estas alturas, no sé si podré bajar, incluso si lo hago cabe la posibilidad de hacerlo en coche entre varias personas.
Así que posíblemente tenga que dar solución a última hora y no era plan de deciros "ahora sí, ahora no" y todo eso.
De todos modos los interesados tener la moto preparada por si al final es que sí, saldríamos el sábado sobre las 7 de la mañana (o bien a quedar entre nosotros).
Yo el tema laboral lo tengo a las 4 de la tarde y cuando termine me vuelvo en el día.
Ale hay queda dicho
Perulero dijo:Se puede acortar el camino, cuando consideremos que es suficiente. Pero de hacerlo:
- Desde Villacañas por carreteras locales – también para restar tiempo intermedio > desde la gasolinera que se encuentra en la localidad de Tembleque *El punto de encuentro que tuvimos cuando fuimos a gredos (Casillas) con tu primo y Ya-veremos.
- Que día ¿mañana sábado o el domingo el día del partido?.
- Y a que hora. Las 08:30h. estaría bien.
Si lo dices lo hacemos, ahora marcho al castillo y volveré a casa alrededor de las 00:00h. y mirare aquí a eso de las 00:20h si has dicho algo.
Espero noticias, Que no puede ser este fin de semana, el sábado próximo día 5. Más adelante igual ya no puedo hacerlo. Espero noticias.
---------------------------------------------------------------------
Sábado, 28 de junio de 2008 a las 01:06h. no tengo respuestas, por tanto, salida del sábado anulada. Yo dedicare la mañana para ve las carreras :
.
De no haber noticias a las 15:00h. del sábado, tomar disposición del tiempo dedecandolo a vuestro libre albedrío [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
-------------------------------------------------------------------
Domingo, 29 de junio de 2008 a las 15:24h > Anulado este viaje.![]()
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].