[quote author=Picander link=1226963040/0#2 date=1226968104]Bueno, si lo dice tu mecánico, sus razones tendrá... supongo que una de ellas ahorrarte dinero, porque cambiar la junta de culata no es que sea demasiado complicado, te lo digo por experiencia, pero sí que lleva algo de trabajo.
Una de las cosas que deberías comprobar, si no lo ha hecho ya tu mecánico, es si la fuga es sólo hacia el exterior o si se han comunicado los circuitos de refrigración y aceite, lo que ya sería más grave. Tendrías que mirar, si hay regrigerante mezclado con el aceite o viceversa. En tal caso, mi opinión es que cambiases la junta cuanto antes.
Y si no, pues tal vez puedas tirar tapando la fuga con esa pasta, aunque yo iría pensando en cambiar la junta en algún momento. A mí me paso algo parecido; en mi caso, lo que perdía era un poco de aceite. No aprecié que se hubiesen comunicado los circuitos, pero al final me decidí a cambiarla por quedarme más tranquilo.
V'sss
Picander