El otro día estuve lavando un poquito el motor de mi R80ST. Fui al lavadero y con agua a presión le día al aleteado de los cilindros.
La consecuencia fue que se partió un trocito de la junta de la tapa de balancines, que debía estar muy reseca. Estuvo un buen rato sonando a agua hirviendo y despues se pasó el ruido. Ahora se ve en el cilindro izquierdo una rendija del grosor de la junta, es decir la junta está completa excepto esa rendija en la parte superior del cilindro, como si le hubiera cortado un trocito . Estoy pendiente de que Max Boxer me envíe las junta nuevas, pero mi duda es si además de la junta de cartón debo echar pasta para juntas. Por otro lado, la junta de cartón no tengo claro si hay que aceitarla o no. (creo que sí).
Como siempre, muchas gracias.
Un saludo.
La consecuencia fue que se partió un trocito de la junta de la tapa de balancines, que debía estar muy reseca. Estuvo un buen rato sonando a agua hirviendo y despues se pasó el ruido. Ahora se ve en el cilindro izquierdo una rendija del grosor de la junta, es decir la junta está completa excepto esa rendija en la parte superior del cilindro, como si le hubiera cortado un trocito . Estoy pendiente de que Max Boxer me envíe las junta nuevas, pero mi duda es si además de la junta de cartón debo echar pasta para juntas. Por otro lado, la junta de cartón no tengo claro si hay que aceitarla o no. (creo que sí).
Como siempre, muchas gracias.
Un saludo.