JUSTERINI EN TENERIFE ( FOTOS )

Jorgetac

Curveando
Pues sí, esta noche hemos estado con Justerini tomándonos unas cañas aprovechando su visita a Tenerife. Como resulta que le extraviaron la maleta, he tenido el placer de llevarlo al aeropuerto en mi Cruiser a recuperarla, y al final acabamos los tres canarios haciendo la despedida en el aeropuerto. En la foto aparecen por supuesto el amigo Justerini, puretaguay, el canario y yo. La pena es que tenía que seguir "persiguiendo" al presi del Barsa, y no pudimos alargar más la amena charla. Bueno....los tres canarios nos fuimos luego de tapas hasta las tantas, pero eso es tema de otro post.....
Adjunto fotos del momento.
afu.sized.jpg

afv.sized.jpg

afw.sized.jpg

afx.sized.jpg

:o :o ;)JORGE!!!!!!!!! que rapidez!!!!!!! ha sido como un relampago, has hecho un buen trabajo, con las fotos, solo hace unos minutos q nos separamos y ya mostrando al publico en general, la belleza de la R--S amarillita tal como dije, lastima de esa cruiser, pero bueno, somos tolerantes...... ademas has hecho presentacion del Canario y de este puretaguay (chicas, no se atropellen, señores abstenerse ) jajajajajajaj, ahora en serio , nuevamente gracias, hemos disfrotado de un buen ratito motero, en agradable compañia, lastima de Enciso, pero lo recordamos en su lecho de dolor, ¡salut y forza en el.....costillar jajajajaja!!!!! un abrazo a todos y gracias en general por las respuestas
rafagas.........

Más que responder, quisiera preguntar.
Justernini debe ser el del pelo largo y con una botella en la mano ???
Espero confirmación. Un saludo, especialmente a los Canarios, de los que guardo buenos recuerdos. ;)

::) :PCreiamos que dada nuestra popularidad, no haria falta las presentaciones, pero alli van, en la primera foto, de izq. a derecha, con vaso de tintorro, de jersey negro:Puretaguay, le sigue con la botella en la mano, Justerini, luego con la copa de cerveza, el finolis del Canario, y el canoso que no lleva nada, Jorgetac, no es q no beba es q ya se la habia zampado jajajajajaja
valgan las aclaraciones y saludos coleguis.........

:D :D :D :D :D Encantado de conoceros colegas ;) ;) ;) ;) ha sido un placer¡¡

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Estais fichados!Mucho gusto en conoceros.Esperemos que la próxima sea en persona.El puretaguay no tiene la edad que dice ni de coña,se echa años encima o no ha pegao golpe en la vida ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Debe de ser lo segundo, porque doy fé de que pasa ampliamente de los 65. Es que el clima canario rejuvenece mucho, por lo menos una hora más jóvenes.

Gracias Jorgetac. Tú tan rápido y yo todavía no he colgado la foto del tramo de tierra que hicimos en la Concentración. Pero la verdad es que no he podido. Intentaré hacerlo ahora. (a ver si soy capaz) ;D

Que guapo salgo en la foto, sobre todo en la última que sale mi maleta extraviada.

Estoy haciendo gestiones para ver si me puedo escapar 5 ó 6 días a los carnavales de Tenerife, como me los den ir preparando una salidita que todavía no conozco el Teide, prometo no facturar la maleta ni el casco por lo que pueda pasar.
Estuve 3 días en la isla y debo decir que teneis una calidad de vida envidiable, la gente se lo toma todo con más tranquilidad, no utilizan el claxón, mujeres guapas, las copas baratas, buen tiempo, si señor sabeis vivir.

Haber si me buscais un currito en Canarias 7, La Provincia, el Día, etc... facturo la moto y me voy a vivir allí, en serio, por mi profesión viajo bastante y hay dos lugares donde me encantaría vivir , Tenerife ó Santander.

A todo esto como está Enciso y su costillar?

Un abrazo y haber si nos vemos pronto.

:) :) :) :) :) JAJAJAJJAJA, ya lo sabiamos juste!!!!
¿a que tambien te enamoraste de la isla??? y eso que la viste poco!!!!!! pero te voy a recordar la estatua de Colon q tienen al fin de la ramblas en Barcelona :-[, subido en el pedestal, con la mano extendida y el indice señalando a ¿America???? NOOOOOOO fijate bien, esta la palma, hacia arriba, como diciendo ¿¿¿Parennnn, no vengan masss!!!!!
de verdad, sera un gusto tenerte por aqui, con o sin moto, animate , te esperamos...... :-[ :-[ :-[

Que alegria saber que puedo volver a Tenerife y tener amigos por aquellos lares.....

Me alegro mucho de que os lo paseis bien...

A ver si es verdad, Gali, y vienes a Tenerife. En cuanto al costillar, el otro día vino por el Hospital a hacerse una Rx de control y.......¡OHHHH! no eran tres costillas fracturadas, sino CINCO. Pero se encuentra bastante bien, molesto pero bien.Bueno, yo creo que se dió un golpe en la cabeza, porque dice que tenía ganas de empezar a trabajar ya.je je je
En cuanto a la isla, lo único que nos falta son unos cuantos de cientos de Km cuadrados, porque se hace pequeña. Por cierto Miguel, puedes convencer a tu jefe para que te mande a Tenerife en carnavales a hacer algun reportaje, por ejemplo, como se divierten los deportistas en carnavales o a hacer un resumen de la Gala de los Drak Queen (travestis). Sería genial.

Por cierto, os envío la nota, de mi viaje a Tenerife, que conste que bajé a currar.
Haber si os gusta.

24 HORAS CON LAPORTA

"Un Guardia Civil de Tenerife se quitó la gorra y le mostró a Laporta el escudo del Barça de su interior"

La historia que les contaré a continuación es absolutamente real y las personas citadas pueden dar fe de ello. Les digo esto porque la estancia del presidente del Barça en la Isla de Tenerife ha estado repleta de anécdotas que quien no las haya podido ver, difícilmente las creerá. En tan sólo 24 horas, Joan Laporta ha interrumpido una misa y ha hablado con los feligreses, casi logra que el madridista alcalde de Tegueste se haga del Barça, le ha caído una botella del vino por los pantalones y no se ha enterado nadie, se le ha estropeado la guagua en la que viajaba y todavía ha tenido tiempo para practicar la natación.

Pero vayamos por partes. Llegó a la isla acompañado del directivo Jordi Moix y de Joan Camps, Eduard Casanovas y Juanjo Castillo. Le esperaban el presidente del Tenerife, los responsables del encuentro de peñas ­por cierto, magnífica la organización­ y el ex jugador barcelonista Barrios. Este le preguntó al presidente si le reconocía y Laporta le recordó que cuando Barrios jugaba él tan sólo tenía 10 años. Tras la comida, al pasar por delante de la Basílica de la Candelaria, Laporta decidió entrar, quién sabe si para pedirle títulos. En esos momentos se estaba celebrando misa y cual fue la sorpresa cuando el párroco invitó al presidente a subir al altar y saludar a los allí presentes. La ovación resonó en todo el templo. Increíble, pero cierto. Al salir y antes de la cena, el presidente aprovechó una horita para relajarse nadando en la piscina. Luego, llegaba el viaje a Tegueste, donde nos recibía el alcalde y había una cena con cuatrocientos peñistas. La llegada de Laporta fue triunfal, al igual que la entrada al recinto donde se celebro la cena, la sala Castillo. Una niña le cantó el himno del Barça, lo que provocó que el presidente saltara al escenario y abrazara a la chica ante la euforia de los presentes.

La noche fue larga, discursos, autógrafos y abrazos. Fue allí donde una botella de vino entera fue a parar a la pierna de Laporta. El alcalde ya había advertido que en su pueblo se bebía mucho, ya que la producción vinícola era muy importante. No obstante, la fiesta fue fantástica y todo el mundo se comportó a la perfección. Además, el discurso de Laporta fue muy emotivo, lo que incluso provocó que el alcalde cantará el himno del Barça ante la euforia de sus ciudadanos. En total acabamos a las tres de la madrugada.

La cama nos esperaba en Garachico, un bonito pueblecito del norte de la isla. Pero el viaje fue largo. La guagua no arrancó y tuvimos que esperar una nueva. En total, a las cuatro al hotel y a las nueve, a otra vez en pie. Visita a dos peñas. Más discursos, abrazos, autógrafos pero, sobre todo, mucho barcelonismo. Vuelta al aeropuerto. Allí, un Guardia Civil se quita la gorra y le muestra al presidente el escudo del Barça escondido en su interior. Se va el avión. A la llegada, a Laporta le espera otra cena con peñistas. Agotador.

Es una columna de opinión.

¡A ver un momento!. ¿Están organizando algo y yo sin enterarme?. ¿Quien va a venir?. ¿Gali?. Esa no me la pierdo. Con o sin costillas y aunque sea en lata. Por cierto Juste. ¿Cuanto cobran por una copa en Barcelona?. Lo digo porque a mi me parecen caras las de aquí, y tu dices que son baratas.
Mi costillar, mejor.
Por cierto. ¿Para cuando una nacional en canarias?. Hay queda la pregunta.

Vssssssssssssssssssss.

Atrás