un saludo para todo el mundo
el problema es que hace cuestion de unos 20 dias tuve la genial idea de llevar la moto al taller para "hacer" una puesta a punto. llevaba varios dias que despues de llenar el deposito y rodar 60 ó 70 km la moto daba tirones al abrir gas. me cambiaron el filtro de gasolina, "el sensor de temperatura", y el ventilador de refrigeracion, y por supuesto me "sincronizaron" las mariposas. ya he perdido la cuenta de las veces que la he vuelto a llevar, 10; 15 o quizas 20 veces, porque no hay manera de que la moto vaya bien. el primer dia la pongo en marcha, se para y no hay manera de arrancar: grua y al taller, luego me dice que esta todo perfecto, voy a dar una vuelta, y empieza a dar falsas explosiones, tirones y amagos de pararse de nuevo (esto ultimo ha sido una constante en dos semanas de ir y venir al taller. por ultimo el viernes pasado me la vuelven a entregar y esta vez me garantizan que todo esta ok. ruta el sabado por la mañana y... en frio el ralenti es irregular, se me para en frio, arranco de nuevo y se pone en marcha pero con el motor muy ahogado (y como si fuera con 3 cilindros) al poco el motor recupera e inicio la marcha. en carretera cuando abro gas para adelantar o enfilar una fuerte subida el motor pega varios tirones (bastante exagerados) pero en definitiva le falta alegria y "fiabilidad". por ultimo he traducido el manual de taller (en frances) al castellano y he hablado con el mecanico. le insisto en que el cilindro nº4 se debe poner una "t" para hacer la sincronizacion (tal y como explica el manual y en muchos post de este foro) pero ignora esto ultimo diciendo que no hace falta. insinua que puede ser la centralita, hoy me dice que la lleve de nuevo que revisara inyectores, y no se que hacer. llevo 700 e. invertidos o regalados y estoy hasta los mismisimos coj***.
a ver si los "gurus" de este foro me pueden limpiar la energia negativa y reconducir el karma
saludos y gracias
pd.
erdon por el tocho
el problema es que hace cuestion de unos 20 dias tuve la genial idea de llevar la moto al taller para "hacer" una puesta a punto. llevaba varios dias que despues de llenar el deposito y rodar 60 ó 70 km la moto daba tirones al abrir gas. me cambiaron el filtro de gasolina, "el sensor de temperatura", y el ventilador de refrigeracion, y por supuesto me "sincronizaron" las mariposas. ya he perdido la cuenta de las veces que la he vuelto a llevar, 10; 15 o quizas 20 veces, porque no hay manera de que la moto vaya bien. el primer dia la pongo en marcha, se para y no hay manera de arrancar: grua y al taller, luego me dice que esta todo perfecto, voy a dar una vuelta, y empieza a dar falsas explosiones, tirones y amagos de pararse de nuevo (esto ultimo ha sido una constante en dos semanas de ir y venir al taller. por ultimo el viernes pasado me la vuelven a entregar y esta vez me garantizan que todo esta ok. ruta el sabado por la mañana y... en frio el ralenti es irregular, se me para en frio, arranco de nuevo y se pone en marcha pero con el motor muy ahogado (y como si fuera con 3 cilindros) al poco el motor recupera e inicio la marcha. en carretera cuando abro gas para adelantar o enfilar una fuerte subida el motor pega varios tirones (bastante exagerados) pero en definitiva le falta alegria y "fiabilidad". por ultimo he traducido el manual de taller (en frances) al castellano y he hablado con el mecanico. le insisto en que el cilindro nº4 se debe poner una "t" para hacer la sincronizacion (tal y como explica el manual y en muchos post de este foro) pero ignora esto ultimo diciendo que no hace falta. insinua que puede ser la centralita, hoy me dice que la lleve de nuevo que revisara inyectores, y no se que hacer. llevo 700 e. invertidos o regalados y estoy hasta los mismisimos coj***.
a ver si los "gurus" de este foro me pueden limpiar la energia negativa y reconducir el karma
saludos y gracias
pd.
