Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TABAYÚ dijo:No sé, No sé... mi experiencia me sigue diciendo, que un motor con bastantes km como debe ser el caso de tiago ensucia bastante el aceite, puede que 5000 sea poco, pero 10000 me parece mucho.
Ah! y dependiendo de lo que gaste el sintético es ruinoso, sobre todo si vas a gastar de marca conocida.
Karlos BMW dijo:A ver, el de la moto ... que me alegro verte por aquí, que desde que trabaja los fines de semana, nos tienes olvidados, y además, estarás de examenes.![]()
RodrigoRT dijo:Karlos ¿porque el 10x40 y no 15x50? y que aceite le pones que yo con el 15x50 solo lo tienen un par de sitios y no hay forma de encontrarlo, y un saludo
Karlos BMW dijo:[quote author=RodrigoRT link=1147729884/0#12 date=1147795507]Karlos ¿porque el 10x40 y no 15x50? y que aceite le pones que yo con el 15x50 solo lo tienen un par de sitios y no hay forma de encontrarlo, y un saludo
Asieroto dijo:Yo uso un 15 W 50 sintetico 100% que lo encuentro facilmente en el almacen de mi papi ;D ;D ;D
Y si me aguanta la lata, lo dejare 15.000 km, que los aguanta de sobra.
Saludos de Asieroto el de la moto (prometo intentar entrar mas)
RTelx dijo:Pue en mi K1100RS le pongo el sintetico 100 por 100 de carrefour,consume igual que antes con el castrol GP,lo cambio cada 10000 km,cuando arranco en fri la moto suena fina desde el primer momento y los 5l valen 18 €.Estoy contento y la moto lleva por los 100.000 km.