motourus
Arrancando
Hola a todos Moteros , soy un novato que hace tres meses compro a un particular una K-100 RS Baviera con la intencion de de disponer de una clasica y poder restaurarla poco a poco , primero la lleve a un taller especializado en BMW en barcelona , motos estruch , alli la repasaron y me dijeron que estaba muy entera mecanicamente , lleva 85000 km de marcador , antes de gastarme mas dinero pense en llevarmela este verano al pirineo y rodarla por las carreteras de montaña para posteriormente proceder al pintado , neumaticos , etc , durante 3 o 4 fines de semana sali con ella y disfrute mucho ,le he hecho 1000 , 1500 km , el ultimo dia antes de dejarla le puse gasolina , ya me marcaba rserva , y la deje en el garage , al cabo de dos o tres semanas la volvi a coger , me arranco a la primera , rode con ella 300 o 400 m y me pare un momento a saludar a un conocido , dejandola al ralenti , al cabo de dos o tres minutos se paro ......... ya no ha vuelto a arrancar.
Vino el Racc y no pudo arrancarla , indicandome que la bujia no daba chispa , la llevamos a un taller en el pueblo y me dice lo mismo de la bujia , parece ser que ocasionalmente la ha arrancado pero se vuelve a parar y no arranca.
Si alguno de vostros le ha pasado lo mismo y me puede dar una pista de lo que le pasa os lo agradeceria , no se si es una averia grave o una tonteria ,
Gracias anticipadas
Motourus:embarassed:
Vino el Racc y no pudo arrancarla , indicandome que la bujia no daba chispa , la llevamos a un taller en el pueblo y me dice lo mismo de la bujia , parece ser que ocasionalmente la ha arrancado pero se vuelve a parar y no arranca.
Si alguno de vostros le ha pasado lo mismo y me puede dar una pista de lo que le pasa os lo agradeceria , no se si es una averia grave o una tonteria ,
Gracias anticipadas
Motourus:embarassed: