Hola a todos me presento como novato en este Subforo de K, aunque soy habitual del R (Boxer). Tengo una R 1200R full equipe con 10.000km recién “cumplidos”. Estoy encantado con ella por su noble comportamiento, por su estética naked y por la postura de conducción. Fueron los motivos por los que la compré después de probarla. El caso es que las K siempre me han encantado y siguen gustándome mucho. Últimamente me viene rondando a la cabeza (que no se entere mi chica) hacerme con una K1100LT que esté bien mantenida, aunque tenga unos añitos. Sería para darle un uso diferente al que le doy a la R1200R.
Me explico: Algún viaje con la parienta, poder ir al curro en moto y luego ir a hacer deporte o la compra, etc., etc. Muchas veces no cojo la R pq tengo que hacer recados, etc. Al final pillo el coche.
Ya sé que podría ponerle a la R12R maletas-Top Case pero lo cierto es que no me apetece mucho esa opción.
He estado leyendo varios post vuestros y por lo que decís la k1100LT podría ser la opción mas acertada.
Me dejaron probar durante un par de días una K100-RS-16V que me gustó mucho pero me pareció algo pesadota en parado y quizás la postura excesivamente Sport.
¿Qué opináis? ¿Es una buena elección? ¿Es cara de mantener?
Gracias por adelantado
Me explico: Algún viaje con la parienta, poder ir al curro en moto y luego ir a hacer deporte o la compra, etc., etc. Muchas veces no cojo la R pq tengo que hacer recados, etc. Al final pillo el coche.
Ya sé que podría ponerle a la R12R maletas-Top Case pero lo cierto es que no me apetece mucho esa opción.
He estado leyendo varios post vuestros y por lo que decís la k1100LT podría ser la opción mas acertada.
Me dejaron probar durante un par de días una K100-RS-16V que me gustó mucho pero me pareció algo pesadota en parado y quizás la postura excesivamente Sport.
¿Qué opináis? ¿Es una buena elección? ¿Es cara de mantener?
Gracias por adelantado