jpjesuspla
Arrancando
Tengo una K 1200 GT que cumple perfectamente mis espectativas, es decir viajar y curvear los domingos por la mañana. No he tenido jamas un problema con ella, ni el mas mínimo si exceptuamos que a veces se queda acelerada. Me explico: Sin condicion previa aparente, a veces y desde hace algun tiempo, al cerrar el gas no baja de vueltas de una manera adecuada, se queda acelerada entre las 1.500 y 3.000 r.p.m. unos segundos. El resultado de esta anomalia os lo podeis imaginar, cierras gas al entrar en una curva y el motor no te retiene o incluso puede continuar tirando de la moto; en ciudad y entre el tráfico de las calles no te digo !
He consultado con colegas y algunos me han dicho que conocen a alguien que le paso algo similar..., pero nadie ni mi propio taller me ha sabido dar explicación del hecho, salvo que puede ser un defecto de la gestión electrónica de la inyección.
Algun usuario de K 1200 GT, último modelo, se ha encontrado con este problema ? Como lo solucionó ? Muchas gracias. Un saludo,
He consultado con colegas y algunos me han dicho que conocen a alguien que le paso algo similar..., pero nadie ni mi propio taller me ha sabido dar explicación del hecho, salvo que puede ser un defecto de la gestión electrónica de la inyección.
Algun usuario de K 1200 GT, último modelo, se ha encontrado con este problema ? Como lo solucionó ? Muchas gracias. Un saludo,