K_jRS
Curveando
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- 7 Jul 2008
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Un saludo a tod@s !!!
Me estoy volviendo loco con un problema en mi K1200Gt y no doy con el fallo, a ver si me podéis ayudar.
La he tenido unos meses sin usar y un día me la llevé al trabajo, por el camino comencé a notar unos leves petardeos.
Al salir del trabajo hacía fresquito y al arrancar se me paraba, pensé que era por la temperatura exterior ,
pero me extrañó, porque esta moto, no se para una vez que la has encendido.
Por el camino de vuelta, comencé a notar que la moto no entregaba la potencia y tiraba a pararse , acusando petardeo, llegué a casa tirando de acelerador a tope y velocidad muy lenta debido a que se me venía abajo y se paraba el motor.
Lo primero en lo que pensé , es que eran las bujías (por el petardeo), llevaba las Bosch XRD7Ldc, ya no se
encuentran ,por lo visto, y me tocó ponerle las NGK dcpr7e .
Al sustituírlas, todo sigue igual.
Reviso cables de bujías y en el 4º observé un pequeño corte, miré si daban chispa todos los cables y efectivamente en el 4º no había chispa.
Compruebo si hay continuidad y "ale-hop" sin continuidad.
Pues me decidí a cambiar los cables de las bujías por los de Hornig (desde aquí si alguien piensa adquirirlos, se lo desaconsejo totalmente) , son imposibles de sacar con el útil que te adjuntan , se resbala y las pasas puñeteras para retirarlos.
Bueno pues instalados , todo sigue igual.
Vuelvo a comprobar si hay chispa , uno por uno, y sorpresa, el 4º otra vez , cambio de posición un cable al 4º para descartar que sea la bobina, y parece ser que es la bobina.
He adquirido una de segunda mano, la he instalado , tengo chispa en las 4 bujías pero todo sigue igual, arranca pero se para al darle gas.
Ya he revisado hasta el filtro de gasolina, que se lo cambié no hacía más de 2 años . Estoy perdido… y ya no sé qué más mirar ni qué puede ser.
Alguna idea de por dónde tirar? se agradece cualquier opinión. V´sssssssss
Me estoy volviendo loco con un problema en mi K1200Gt y no doy con el fallo, a ver si me podéis ayudar.
La he tenido unos meses sin usar y un día me la llevé al trabajo, por el camino comencé a notar unos leves petardeos.
Al salir del trabajo hacía fresquito y al arrancar se me paraba, pensé que era por la temperatura exterior ,
pero me extrañó, porque esta moto, no se para una vez que la has encendido.
Por el camino de vuelta, comencé a notar que la moto no entregaba la potencia y tiraba a pararse , acusando petardeo, llegué a casa tirando de acelerador a tope y velocidad muy lenta debido a que se me venía abajo y se paraba el motor.
Lo primero en lo que pensé , es que eran las bujías (por el petardeo), llevaba las Bosch XRD7Ldc, ya no se
encuentran ,por lo visto, y me tocó ponerle las NGK dcpr7e .
Al sustituírlas, todo sigue igual.
Reviso cables de bujías y en el 4º observé un pequeño corte, miré si daban chispa todos los cables y efectivamente en el 4º no había chispa.
Compruebo si hay continuidad y "ale-hop" sin continuidad.
Pues me decidí a cambiar los cables de las bujías por los de Hornig (desde aquí si alguien piensa adquirirlos, se lo desaconsejo totalmente) , son imposibles de sacar con el útil que te adjuntan , se resbala y las pasas puñeteras para retirarlos.
Bueno pues instalados , todo sigue igual.
Vuelvo a comprobar si hay chispa , uno por uno, y sorpresa, el 4º otra vez , cambio de posición un cable al 4º para descartar que sea la bobina, y parece ser que es la bobina.
He adquirido una de segunda mano, la he instalado , tengo chispa en las 4 bujías pero todo sigue igual, arranca pero se para al darle gas.
Ya he revisado hasta el filtro de gasolina, que se lo cambié no hacía más de 2 años . Estoy perdido… y ya no sé qué más mirar ni qué puede ser.
Alguna idea de por dónde tirar? se agradece cualquier opinión. V´sssssssss
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