K 1200 GT

DJM

Acelerando
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
240
Puntos
28
Ubicación
ELCHE
HOLA A TODOS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA UNA K 1200 GT ME DIERA INFORMACION DE ESTA MOTO. ME GUSTA LA R 1200 RT PERO NO DESCARTO LA K. OS QUEDO AGRADECIDOS DE ANTEMANO, UN SALUDO .
 
K 1200 GT

hola cheburaska , yo tenia la misma duda rt o gt pero viniendo de una cbr1000 me decidi por la gt y por que le gustaba mas a my mujer, me sorprendio con lo grande que es como entra en curbas y agil que es te puedo de cir que me gusta mas que la cbr1000-f ,te digo que la uso mas por carretera de montaña, te sorprenderia lo bien que va. un saludo y a por ella.
 
hola Baldini, muchas gracias por tu rapida informacion, yo todavia no domino muy bien esto, soynuevo en estos temas de internet y demas.
 
Hola compañeros, yo en un principio también tuve mis dudas, pero al final me decidí por la K, esta semana revisión de 20.000 km., encantado con ella, lo que no me gusta son los talleres de la marca, son unos vacilones, pero hasta que no acabe la garantía habrá que pasar por el aro.

;) ;) ;)
 
Hola CHEBURASKA yo acabo de pasar de una R1200R, que se maneja como una bicicleta, a una GT y me he quedado sorprendido por la facilidad de manejo; hice el cambio porque quería más motor; el 1200 boxer va muy bien y todo lo que quieras pero... el motor K es otra cosa; es una moto fácil de manejar
 
De alto standing, y cualidades inegables:
Moto de turismo con motor muy potente y notable capacidad "sport".
Cara de entrada, aunque tecnologicamente punta de lanza.
Tecnologia que esta pasando cierta factura en cuanto a temas de fiabilidad.
 
Hola Cheburaska!, hola a todos.
Yo pasé de una R1100S a la K 1200GT y, como alguien ha dicho, es un moto increíble...
Increíble lo ligera y ágil que se siente cuando vas en marcha.
Increíble la potencia del motor y lo dosificable.
Increíble cómo va en montaña.
La frenada, suspensiones, equipamiento... es eso ¡increíble!.
Yo ya llevo 9500km en tres meses y estoy encantado con ella aunque tiene sus cosas: asiento, ruido de cambio...
Pero yo no le he notado nada más.
También yo pasé una 'depresión' tras leer los primeros post sobre la moto, pero es tan maja...
 
Comprate la rt,ya se estan viendo demasiadas gt y eso no me gusta. ::)
Ahora en serio,yo vengo de una gs y antes un nº que no me acuerdo de motos,alguna la cambie antes que las gomas,y no se si sera por la edad o por la moto, que ya no tengo en mente ninguna moto que me haga pensar en cambiar.
Sobre los post negativos te dire que la gs y rt eran la repera de post negativos hablando de ella,yo tengo el modelo del 2008 y hasta ahora solo satisfacciones.
Con las ofertas que ahora hay (1200),yo si la veo una compra recomendable.
saludos
 
es mi primera bmw y hasta la fecha la mejor moto que he tenido y es la decima,la mas completa sin duda,los gadgets que tiene son la repera,la suspension electronica es lo mejor que se ha inventado para la gente normal,el xenon todo un acierto,para el caballaje que tiene y lo que anda consume muy poco,en torno a los 6 litros,las ruedas depende de lo que te alegres el cuerpo entre los 9-12 mil kilometros,tiene fallos como casi todas las motos,lo cual en esta se acentuan mas ya que es una moto muy cara,en mi caso y con 23000 kilometros no he tenido problemas nada mas que con el caballete central que se partió y como estaba ya fuera de garantia me lo soldaron y listo,por lo demas ya la hago yo el mantenimiento ya que es facil y ademas no deja de ser una moto por muy bmw que sea,yo desde luego te la recomiendo pero si puedes prueba las dos y sales de dudas ya que la RT es tambien muy buena maquina.
 
R.E.I. dijo:
Hola CHEBURASKA yo acabo de pasar de una R1200R, que se maneja como una bicicleta, a una GT y me he quedado sorprendido por la facilidad de manejo; hice el cambio porque quería más motor; el 1200 boxer  va muy bien y todo lo que quieras pero... el motor K es otra cosa; es una moto fácil de manejar

Estoy en tu misma situacion digo que tengo una R1200R con 40000km y dos anos.......pero al leer esto ir hoy al concesionario a coger la mia de la revison delos 40....ver la GT1200.........vamos vamos estoy envenenaoooooooo.

Cuenta algo mas y la lio parda.

v's
 
pues yo iba a preguntar por lo mismo, porque acabo de dar la entrada para una gt1200.. y la cambio por mi burgman 650... y aunque no lo creais estoy un poco indeciso...pero es que la oferta que me han hecho full equip pues es bastante suculenta 16500 puesta en la calle.... que os parece

Saludos
 
jac5611 dijo:
pues yo iba a preguntar por lo mismo, porque acabo de dar la entrada para una gt1200.. y la cambio por mi burgman 650... y aunque no lo creais estoy un poco indeciso...pero es que la oferta que me han hecho full equip pues es bastante suculenta 16500 puesta en la calle.... que os parece

Saludos

Muy buena oferta, a mi me tienen que hacer numero pero me hablaba de 17300 mas o menos......ya comentare.

Donde ha sido si puede ser, por privado si quieres comentarlo.

Saludos.

PD- Te recogen tu moto?
 
jac5611 dijo:
pues yo iba a preguntar por lo mismo, porque acabo de dar la entrada para una gt1200.. y la cambio por mi burgman 650... y aunque no lo creais estoy un poco indeciso...pero es que la oferta que me han hecho full equip pues es bastante suculenta 16500 puesta en la calle.... que os parece

Saludos

me parece,que no te arrepentirás,el precio es muy bueno para el motazo que es.
 
Por si os sirve de algo, yo he tenido la suerte de probar las tres: la RT y las dos GT, la 1200 y la 1300. Ese ha sido mi mal: no he parado hasta vender la bonita y también muy buena YAM FJR 1300 2007.

Lo que me impactó en las tres fue la facilidad. Acostumbrado a pelear con todo tipo de motos estas BMW, como alguién dijo, son motos para tontos. No, no es despectivo, ni ofensivo. Es que son facilísimas de llevar. Cualquiera va rápido con ellas, con una seguridad pasmosa y la entrada en curva es de auténtica deportiva, pero con el plus de comodidad que sólo las motos de turismo tienen.

Ahora bien, la RT me pareció una moto redonda, sin fallos, muy bien conseguida. No en vano es fruto de la evolución de un modelo que lleva muchos años en el mercado. Es, para mí, una moto 10. Eso sí, con el ESA; pues sin él la moto cambia mucho, ya no es tan perfecta. Se quedaría en 9, para entendernos.

Pero las K tienen algo que la RT, hoy por hoy, no puede siquiera oler: la magnificencia de su motor, que las hace algo fuera de serie. Es decir, te permiten en lo lento ir igual que la RT, pero a la hora de dar caña, en esos días y carreteras que tú y yo sabemos, en esos días que te sientes inspirado a darle al mango de un modo especial, en esos días, las GT, cualquiera de las dos son,  sencillamente, inalcanzables y realmente poderosas.

Y entre las dos GT's, la diferencia que yo encontré es que la nueva, la 1300 es todavía algo más ágil en las curvas cerradas y más fina de funcionamiento. La 1200 es algo más ruda, algo que desde luego desaparece en mucho con los kms y las actualizaciones de BMW (en las revisiones, pídelas siempre, que a veces no las ofrecen aunque las tengan), muy ágil también aunque sin llegar a los niveles de la 1300; pero a cambio es más estable en lo rápido. En la 1300, dando caña, aparecen algunas oscilaciones de atrás, nada serio desde luego, pero es que en la 1200 no aparecen para nada. Encima la 1200 ahora está a precio de saldo (no es que sea para tirar cohetes, desde luego, pero sí es mucho más asequible). Así que tú decides. Por mi parte, hoy acabo de vender, y cobrar, la venta de mi estupenda FJR y ya estoy buscando la GT 1200.

De todos modos, a pesar de lo dicho hasta aquí, entiendo que muchos moteros no han pasado por la experiencia previa y necesaria de un buen plantel de motos de más de 100 CV y, además, para muchos, la potencia de las GT puede ser un arma de doble filo. Para todos ellos, la RT será ciertamente la mejor moto y con la que más podrán aprender. Luego, ya vendrán tiempos de cosas mejores.

Un saludo a todos. Espero que perdonéis la extensión, pero no sé expresar mi sentir y mi opinión de otro modo. Y desde luego, acepto y entiendo que haya otras opiniones diferentes. Tan sólo quiero aportar una más, por si a alguno os puede servir. Muchas gracias. Javirex ;)
 
Para que te desconsueles, foto de hace una semana en Aracena, hemos hecho en plan turismo 4000 kms en 15 dias, y es una maravilla de moto.
and2009336.jpg


and2009341.jpg
 
javirex dijo:
Por si os sirve de algo, yo he tenido la suerte de probar las tres: la RT y las dos GT, la 1200 y la 1300. Ese ha sido mi mal: no he parado hasta vender la bonita y también muy buena YAM FJR 1300 2007.

Lo que me impactó en las tres fue la facilidad. Acostumbrado a pelear con todo tipo de motos estas BMW, como alguién dijo, son motos para tontos. No, no es despectivo, ni ofensivo. Es que son facilísimas de llevar. Cualquiera va rápido con ellas, con una seguridad pasmosa y la entrada en curva es de auténtica deportiva, pero con el plus de comodidad que sólo las motos de turismo tienen.

Ahora bien, la RT me pareció una moto redonda, sin fallos, muy bien conseguida. No en vano es fruto de la evolución de un modelo que lleva muchos años en el mercado. Es, para mí, una moto 10. Eso sí, con el ESA; pues sin él la moto cambia mucho, ya no es tan perfecta. Se quedaría en 9, para entendernos.

Pero las K tienen algo que la RT, hoy por hoy, no puede siquiera oler: la magnificencia de su motor, que las hace algo fuera de serie. Es decir, te permiten en lo lento ir igual que la RT, pero a la hora de dar caña, en esos días y carreteras que tú y yo sabemos, en esos días que te sientes inspirado a darle al mango de un modo especial, en esos días, las GT, cualquiera de las dos son,  sencillamente, inalcanzables y realmente poderosas.

Y entre las dos GT's, la diferencia que yo encontré es que la nueva, la 1300 es todavía algo más ágil en las curvas cerradas y más fina de funcionamiento. La 1200 es algo más ruda, algo que desde luego desaparece en mucho con los kms y las actualizaciones de BMW (en las revisiones, pídelas siempre, que a veces no las ofrecen aunque las tengan), muy ágil también aunque sin llegar a los niveles de la 1300; pero a cambio es más estable en lo rápido. En la 1300, dando caña, aparecen algunas oscilaciones de atrás, nada serio desde luego, pero es que en la 1200 no aparecen para nada. Encima la 1200 ahora está a precio de saldo (no es que sea para tirar cohetes, desde luego, pero sí es mucho más asequible). Así que tú decides. Por mi parte, hoy acabo de vender, y cobrar, la venta de mi estupenda FJR y ya estoy buscando la GT 1200.

De todos modos, a pesar de lo dicho hasta aquí, entiendo que muchos moteros no han pasado por la experiencia previa y necesaria de un buen plantel de motos de más de 100 CV y, además, para muchos, la potencia de las GT puede ser un arma de doble filo. Para todos ellos, la RT será ciertamente la mejor moto y con la que más podrán aprender. Luego, ya vendrán tiempos de cosas mejores.

Un saludo a todos. Espero que perdonéis la extensión, pero no sé expresar mi sentir y mi opinión de otro modo. Y desde luego, acepto y entiendo que haya otras opiniones diferentes. Tan sólo quiero aportar una más, por si a alguno os puede servir. Muchas gracias. Javirex ;)
simplemente perfecto como has expuesto el tema,por cierto comentas que la 1300 tiene alguna oscilacion a alta velocidad? alguien comentó que viendo la K1300S le parecia mas compacta que la antigua k-s,lo que me da que pensar que pudiera ser algo mas corta entre ejes y por eso sea mas nerviosa no? de ser asi habrian cometido el mismo fallo que honda en su dia con la pan 1300 que a partir de 160 flanea,mas agil pero mas nerviosa a alta velocidad,mi K-GT con top case a muy pero que muy alta velocidad ni se mueve.
 
La verdad que es una moto muy buena y en cuanto uno se hace a ella va como una maravilla, no lo pienses mas y al toro. Un saludo desde Cudillero-Asturias.
 
javirex dijo:
Por si os sirve de algo, yo he tenido la suerte de probar las tres: la RT y las dos GT, la 1200 y la 1300. Ese ha sido mi mal: no he parado hasta vender la bonita y también muy buena YAM FJR 1300 2007.

Lo que me impactó en las tres fue la facilidad. Acostumbrado a pelear con todo tipo de motos estas BMW, como alguién dijo, son motos para tontos. No, no es despectivo, ni ofensivo. Es que son facilísimas de llevar. Cualquiera va rápido con ellas, con una seguridad pasmosa y la entrada en curva es de auténtica deportiva, pero con el plus de comodidad que sólo las motos de turismo tienen.

Ahora bien, la RT me pareció una moto redonda, sin fallos, muy bien conseguida. No en vano es fruto de la evolución de un modelo que lleva muchos años en el mercado. Es, para mí, una moto 10. Eso sí, con el ESA; pues sin él la moto cambia mucho, ya no es tan perfecta. Se quedaría en 9, para entendernos.

Pero las K tienen algo que la RT, hoy por hoy, no puede siquiera oler: la magnificencia de su motor, que las hace algo fuera de serie. Es decir, te permiten en lo lento ir igual que la RT, pero a la hora de dar caña, en esos días y carreteras que tú y yo sabemos, en esos días que te sientes inspirado a darle al mango de un modo especial, en esos días, las GT, cualquiera de las dos son,  sencillamente, inalcanzables y realmente poderosas.

Y entre las dos GT's, la diferencia que yo encontré es que la nueva, la 1300 es todavía algo más ágil en las curvas cerradas y más fina de funcionamiento. La 1200 es algo más ruda, algo que desde luego desaparece en mucho con los kms y las actualizaciones de BMW (en las revisiones, pídelas siempre, que a veces no las ofrecen aunque las tengan), muy ágil también aunque sin llegar a los niveles de la 1300; pero a cambio es más estable en lo rápido. En la 1300, dando caña, aparecen algunas oscilaciones de atrás, nada serio desde luego, pero es que en la 1200 no aparecen para nada. Encima la 1200 ahora está a precio de saldo (no es que sea para tirar cohetes, desde luego, pero sí es mucho más asequible). Así que tú decides. Por mi parte, hoy acabo de vender, y cobrar, la venta de mi estupenda FJR y ya estoy buscando la GT 1200.

De todos modos, a pesar de lo dicho hasta aquí, entiendo que muchos moteros no han pasado por la experiencia previa y necesaria de un buen plantel de motos de más de 100 CV y, además, para muchos, la potencia de las GT puede ser un arma de doble filo. Para todos ellos, la RT será ciertamente la mejor moto y con la que más podrán aprender. Luego, ya vendrán tiempos de cosas mejores.

Un saludo a todos. Espero que perdonéis la extensión, pero no sé expresar mi sentir y mi opinión de otro modo. Y desde luego, acepto y entiendo que haya otras opiniones diferentes. Tan sólo quiero aportar una más, por si a alguno os puede servir. Muchas gracias. Javirex ;)


Estoy muy de acuerdo con esta exposicion.
Como sabeis yo vendi mi K 1200 RS y me pase a la K 1200 S porque ahora mi mujer ya no me acompaña.
En principio era la moto sport-turismo perfecta y tan solo esperaba a que los crios se hagan mayores para pasar a la GT, la moto turistica perfecta sobre el papel.
Al final tuve que quitar la S porque a mi unidad se le rompio todo lo que se le podia romper, todo lo de los post y mas...
Ahora ando con una 12RT que como bien explica javirex es un cacharro muy muy rendondo y como tambien dice la GT tiene ese "punch" inalcanzable para el boxer, sencillamente son diferentes y BMW colma todo el mercado turistico con ambos modelos.
Soy critico con el motor K porque tengo que serlo, nunca me oireis decir nada de la moto en conjunto (quizas solo que la carroceria de la RT es mas bonita), la GT es un moton que lleva un potentisimo y mal parido motor, esa es mi opinion.
 
Lo primero, agradeceros que expreséis vuestra conformidad con lo dicho ayer. Y en segundo lugar, si me lo permitís y para que no haya malos entendidos, querría aclarar, para no llevar a error:

Los movimientos de la K 1300 GT a alta velocidad, saliendo de las curvas son sólo leves insinuaciones, muy leves, de verdad. Nada comparado con los de la Panduro 1300, que también he tenido la suerte de probar en varias ocasiones. Y ésta, sí que se mueve y aún en recta; aunque con matizaciones: si llevas la pantalla muy levantada, los neumáticos algo gastados y el peso echado hacia atrás.......... Los de la Panduro 1300 son de verdad movimientos........., pero si tú los provocas, si no, tampoco es la cosa como para alarmarse. si la pantalla está baja, los neumáticos bien y te echas para delante, entonces la Panam sólo es un poco insegura, un poco, a alta velocidad

Y los movimientos de la K 1300 GT, imaginaros, todavía son menores, se quedan más bien en leves insinuaciones, pequeñas oscilaciones que vienen de la parte de atrás hacia delante. Pero el caso es que en la 1200 no se producen.

Ahora bien, la 1300 entra mejor en las curvas cerradas. Su comportamiento es muy similar al de otras 2 motos de la casa. A saber, la GS y la RT.
No me parece pues un error de BMW, sino más bien indicarnos por donde van su preferencias: HACERLA TAN ÁGIL COMO LA RT en ese medio: carreteras de montaña. La RT y la GS son un gran éxito de ventas para BMW, algo que, hasta ahora no consiguen con la KGT, pero que desde luego quieren conseguir. ESA ES MI OPINIÓN :cool:

Gracias, javirex
 
en fin chico,ya tienes todas las opiniones que puedes querer,para bien o para mal,suerte con tu decision.
 
hla cheburaska espero que no tengas dudas de la gt despues de todo lo que te an escrito, lo mas seguro que tendras mas dudas con esto de lo de internet , foros y demas , eso tambien me pasa a my , pero bueno como ves ya nos arreglamos,animate y comora la gt.
 
jorGtac una foto muy guapa , desde luego hay si que podeis intercambiar impresiones respecto al comportamiento y fiabilidad de la moto, a nadie le a dao problemas?.
 
baldini dijo:
jorGtac una foto muy guapa , desde luego hay si que podeis intercambiar impresiones respecto al comportamiento y fiabilidad de la moto, a nadie le a dao problemas?.

Que yo sepa, nada serio, (campaña de la antena anular y tensor de la cadena de distribución) y yo a la mía la encuentro cada día mejor.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre es bueno tener referencias. yo he probado la RT 1200 y me encantó, la gt no la he probado , lo de que el cambio suena algo siendo una moto actual me preocupa, ya que en la rt no suena apenas , va muy suave, pero por lo demas la GT me gusta. alguien comento algo del asiento, no se a que te refieres, es muy duro o te cansas con los km ?
 
JorGeTaC dijo:
Para que te desconsueles, foto de hace una semana en Aracena, hemos hecho en plan turismo 4000 kms en 15 dias, y es una maravilla de moto.
and2009336.jpg


and2009341.jpg


Salgo de un guapooo! ;D ;D ;D
 
ya me he decidido, me la compro.... la semana que viene la tendre si todo va bien (gestoria) he estado viendo la nueva 1300 y no me ha gustado nada las nuevas piñas que le han puesto..sobre todo los recipientes de liquido de frenos, por dios quien ha tenido tan mal gusto... y por lo demas creo que no hay muchas diferencias que justifiquen tal diferencia de precio....y lo del ruido del cambio.. despues de oir las gs pues que decir....es clasico bmw...... pues nada chicos la semana que viene formare parte de los geteros.


Saludos
 
jac5611 dijo:
ya me he decidido, me la compro.... la semana que viene la tendre si todo va bien (gestoria) he estado viendo la nueva 1300 y no me ha gustado nada las nuevas piñas que le han puesto..sobre todo los recipientes de liquido de frenos, por dios quien ha tenido tan mal gusto... y por lo demas creo que no hay muchas diferencias que justifiquen tal diferencia de precio....y lo del ruido del cambio.. despues de oir las gs pues que decir....es clasico bmw......  pues nada chicos la semana que viene formare parte de los geteros.


Saludos

Bienvenido JAC, creo que no te arrepentirás de escoger la GT ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre es bueno tener referencias. yo he probado la RT 1200 y me encantó, la gt no la he probado , lo de que el cambio suena algo siendo una moto actual me preocupa, ya que en la rt no suena apenas , va muy suave, pero por lo demas la GT me gusta. alguien comento algo del asiento, no se a que te refieres, es muy duro o te cansas con los km ? CHEBURASKA

La RT es increible. No me extraña que te haya encantado. Para mí fue igual. Es una moto perfecta, una moto 10.
En ese sentido, la GT no me parece mejor moto. Lo que pasa es que cuando la pruebas, su motor, sus prestaciones, te llenan. La RT eso no lo puede ofrecer................, HOY por hoy al menos, mañana................, ya veremos.

En cuanto a lo del asiento que comentas, yo no lo he leído en ningún lado. Sin embargo, siempre que he llevado la GT, tanto la 1200 como la 1300, he tenido la misma experiencia: al principio notas el asiento blando y cómodo, estrechito por los lados, menos ancho que lo normal en otras motos, va muy bien para llegar al suelo. El problema es que cuando llevas un rato se te carga el trasero.

Para mí, la causa está en que el área de apoyo es pequeña y todo el peso se concentra en el mismo punto. Pero, vamos, que decidir la compra de una moto por esta cuestión ya me parece hilar fino. Y más, existiendo asientos alternativos en el mercado. Yo, no es que sepa de ninguno en concreto para esta moto. Pero sí hablan muy bien de los de gel y seguro que alguno habrá para esta moto. Y si no, seguro que lo sacarán.

Gracias. Javirex ;)
 
Al leer mi mensaje anterior me doy cuenta que he olvidado comentar lo del cambio de la GT.

En la 1300 es más suave desde el principio, cierto. Tanto como el de la RT, diría......

Pero tengo buenas noticias para los que llevan la GT 1200 con poco kms: y es que CUANTOS MÁS KM TIENE LA MOTO MÁS SUAVE VA EL CAMBIO.

La última GT que llevé, tenía casi 60.000 km y me dejó maravillado: TANTO EL CAMBIO, COMO LA INYECCIÓN Y EL MOTOR, ERAN TREMENDAMENTE SUAVES. NADA PARECIDO A LO QUE RECORDABA CUANDO LA MISMA MOTO TENÍA 10.000 km

Salu2 en V.
Javirex ;)
 
a eso me refería al decir que cada día la encuentro mejor.. ;)
 
Bajando este fin de semana a la Riders he llegado a los 3.000 Kms y cada Km me gusta más, sobre todo el ruido que hace cuando subo más de 7.000 vueltas; lo que realmente me gusta es cómo entra y sale de las curvas. Viniendo de la R1200R era lo que más me preocupaba, las curvas, pues aquella es como una bicicleta, pero se porta muy bien y se deja pilotar
 
Y que pasaria si a la RT se le dotase de ese extra de "punch" para meterla aun mas en el "fregao".......
No haria falta ni que le pisara los talones a los 160 caballazos de la GT.....pero parece que eso esta en camino... ::)
 
2FAST4YOU. dijo:
Y que pasaria si a la RT se le dotase de ese extra de "punch" para meterla aun mas en el "fregao".......
No haria falta ni que le pisara los talones a los 160 caballazos de la GT.....pero parece que eso esta en camino...  ::)

Buenas ....yo por preguntar si vendes la R1200RT ¿Que te quieres Comprar?

Saludos.
 
Salud compañeros!

Al comentar que 'noto' el asiento un poco 'raro' quiero decir que yo dificilmente aguanto más de 2 horas conduciendo.
No es que sea incómodo, pero es cierto que el culo se carga bastante...
Quizá lo note demasiado porque mi moto anterior era un R1100S con manillar y pantalla bajos: no iba tan erguido como ahora.
Tambien es verdad que peso 87 kg, mido 1,79, y a lo mejor espor eso... o porque sólo hace tres meses que tengo la K 1200GT ( pero ya le he hecho 9500km...qué maravilla de moto! ).
Por lo demás cada vez que la saco de casa me entra una alegría... Hace tres meses que no hago más que reirme.
 
Lord_GT dijo:
Hola compañeros, yo en un principio también tuve mis dudas, pero al final me decidí por la K, esta semana revisión de 20.000 km., encantado con ella, lo que no me gusta son los talleres de la marca, son unos vacilones, pero hasta que no acabe la garantía habrá que pasar por el aro.

;) ;) ;)

Hola Lord_GT:

Ya me dirás cuanto te supuso la receta :eek: y lo que te hicieron, (bueno, o que se supone que te hicieron). Yo también la tengo que llevar para la semana a la de los 20.000Km.

Mi moto es del 2008 y de momento de lo único que puedo hablar mal es el jodido conk al meter la primera, del resto muy contento con ella. También tiene una vibración a 8000 vueltas sobre todo cuando deceleras, pero terminé acostumbrándome.

Un saludo, y que la sigas disfrutando sin problemas.
 
hola a todos, bueno, despues de todos los comentarios que habeis hecho y teniendo en cuenta que en un principio mi idea era la RT, aunque no descartaba la K, al final me he decidido por la RT, tengo la RT 1100 y creo que es la que me hara mejor papel , ya que no soy muy agresivo en la conduccion, las japos hace tiempo que las deje. ahora me gusta la suavidad y la tranquilidad, y con la K entre las piernas antes o despues se te va la mano derecha , creo que con la RT tengo de sobras. muchas gracias a todos por vuestros comentarios y saludos, rfgasssssss
 
Hola Gaivota, de momento no lo sé pues todavía no está lista, pero cuando lo sepa te lo digo. Cheburaska, que sí, que con la K, hay que ir pendiente de la mano derecha, porque es que se va sola.
;D ;D ;D
 
Lord_GT dijo:
Hola Gaivota, de momento no lo sé pues todavía no está lista, pero cuando lo sepa te lo digo. Cheburaska, que sí, que con la K, hay que ir pendiente de la mano derecha, porque es que se va sola.
;D ;D ;D


Gracias, espero ansioso la receta, pues para la semana la llevo yo.

Gracias y un saludo.
 
tapi dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1253127998/30#31 date=1253517686]Y que pasaria si a la RT se le dotase de ese extra de "punch" para meterla aun mas en el "fregao".......
No haria falta ni que le pisara los talones a los 160 caballazos de la GT.....pero parece que eso esta en camino...  ::)

Buenas ....yo por preguntar si vendes la R1200RT ¿Que te quieres Comprar?

Saludos.
[/quote]


La respuesta es bastante obvia..........incluso esta remarcada......... ;)
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=tapi link=1253127998/30#32 date=1253530491][quote author=2FAST4YOU. link=1253127998/30#31 date=1253517686]Y que pasaria si a la RT se le dotase de ese extra de "punch" para meterla aun mas en el "fregao".......
No haria falta ni que le pisara los talones a los 160 caballazos de la GT.....pero parece que eso esta en camino...  ::)

Buenas ....yo por preguntar si vendes la R1200RT ¿Que te quieres Comprar?

Saludos.
[/quote]



Por cierto que te vas a comprar..... ;)
La respuesta es bastante obvia..........incluso esta remarcada......... ;)
[/quote]


Cierto es compañero.......



aunque foto "chop"...

y si viene con mas de 120 cv pues mejor.



y que te vas a comprar??  ;)
 
Hola forero, yo tengo una k1200GT desde hace seis meses, y le he hecho 12000 kilometros, estoy encantado, pero tu eres el que al final has de decidirte, cualquiera de las dos son motos fantasticas para viajar.
Espero que compres la moto que compres disfrutes de ella mucho tiempo.
Saludos.
 
tapi dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1253127998/30#38 date=1253691136][quote author=tapi link=1253127998/30#32 date=1253530491][quote author=2FAST4YOU. link=1253127998/30#31 date=1253517686]Y que pasaria si a la RT se le dotase de ese extra de "punch" para meterla aun mas en el "fregao".......
No haria falta ni que le pisara los talones a los 160 caballazos de la GT.....pero parece que eso esta en camino...  ::)

Buenas ....yo por preguntar si vendes la R1200RT ¿Que te quieres Comprar?

Saludos.
[/quote]



Por cierto que te vas a comprar..... ;)
La respuesta es bastante obvia..........incluso esta remarcada......... ;)
[/quote]


Cierto es compañero.......



aunque foto "chop"...

y si viene con mas de 120 cv pues mejor.



y que te vas a comprar??  ;)[/quote]


Efectiviwonder....esa pero sin ESA.... ;)
 
Hola Gaviota. he oido campanas , no se si es cierto pero me tengo que enterar, segun comentarios parece ser que hay una ley que dice que puedes comprar un vehiculo y estando en garantia, puedes llevarlo al taller que quieras , siempre que las piezas que te cambien sean originales y te sellen la revision, la marca te tiene que cubrir la garantia. Porque como tu dices en bmw se columpian de aquella manera, yo tambien he tenido mis mas y mis menos, parece que es en la mayoria de los talleres de la marca. un saludo.
 
con esa oferta yo no me lo pienso y no te arrepentiras yo tengo 27000 km en 15 meses y estoy maravillado de esta moto y todavia mas lo esta mi costilla.
saludos dede vigo

jac5611 dijo:
pues yo iba a preguntar por lo mismo, porque acabo de dar la entrada para una gt1200.. y la cambio por mi burgman 650... y aunque no lo creais estoy un poco indeciso...pero es que la oferta que me han hecho full equip pues es bastante suculenta 16500 puesta en la calle.... que os parece

Saludos
 
CHEBURASKA dijo:
Hola Gaviota. he oido campanas , no se si es cierto pero me tengo que enterar, segun comentarios parece ser que hay una ley que dice que puedes comprar un vehiculo y estando en garantia, puedes llevarlo al taller que quieras , siempre que las piezas que te cambien sean originales y te sellen la revision, la marca te tiene que cubrir la garantia. Porque como tu dices en bmw se columpian de aquella manera, yo tambien he tenido mis mas y mis menos, parece que es en la mayoria de los talleres de la marca. un saludo.

Poco puedo decirte al respecto, pues no conozco en profundidad la ley de garantías.

Lo que si te digo es que llevando la moto al servicio oficial, ya tienes que pelear por la garantía, imagínate si la llevas a otro taller.
 
hola de nuevo, por mi trabajo me relaciono con muchos talleres tanto de motos como de coches. hoy me lo ha confirmado un concesionario de la marca honda. puedes llevar tu moto donde quieras , siempre y cuando las piezas sean de origen , te sellen la revision y guardes las facturas , en " teoria" no tienes que tener problemas, y si los tienes, para eso estan los juzgados , siempre que exista esa ley llevas las de ganar. eso si , " a largo plazo ". un saludo.
 
islas cies dijo:
con esa oferta yo no me lo pienso y no te arrepentiras yo tengo 27000 km en 15 meses y estoy maravillado de esta moto y todavia mas lo esta mi costilla.
saludos dede vigo

[quote author=jac5611 link=1253127998/0#10 date=1253299716]pues yo iba a preguntar por lo mismo, porque acabo de dar la entrada para una gt1200.. y la cambio por mi burgman 650... y aunque no lo creais estoy un poco indeciso...pero es que la oferta que me han hecho full equip pues es bastante suculenta 16500 puesta en la calle.... que os parece

Saludos
[/quote]

Ya me la he comprado,me la dan el martes..... ya soy de los vuestros ;) ;)

Saludos
 
AFRIKKANER dijo:
yo no tengo la GT, pero tengo la KS,  la cual comparte motor y chasis, y me parece una excelente moto
no es que te lo parezca ,es que es una excelente moto.
 
Arriba