Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
R.E.I. dijo:Hola CHEBURASKA yo acabo de pasar de una R1200R, que se maneja como una bicicleta, a una GT y me he quedado sorprendido por la facilidad de manejo; hice el cambio porque quería más motor; el 1200 boxer va muy bien y todo lo que quieras pero... el motor K es otra cosa; es una moto fácil de manejar
jac5611 dijo:pues yo iba a preguntar por lo mismo, porque acabo de dar la entrada para una gt1200.. y la cambio por mi burgman 650... y aunque no lo creais estoy un poco indeciso...pero es que la oferta que me han hecho full equip pues es bastante suculenta 16500 puesta en la calle.... que os parece
Saludos
jac5611 dijo:pues yo iba a preguntar por lo mismo, porque acabo de dar la entrada para una gt1200.. y la cambio por mi burgman 650... y aunque no lo creais estoy un poco indeciso...pero es que la oferta que me han hecho full equip pues es bastante suculenta 16500 puesta en la calle.... que os parece
Saludos
simplemente perfecto como has expuesto el tema,por cierto comentas que la 1300 tiene alguna oscilacion a alta velocidad? alguien comentó que viendo la K1300S le parecia mas compacta que la antigua k-s,lo que me da que pensar que pudiera ser algo mas corta entre ejes y por eso sea mas nerviosa no? de ser asi habrian cometido el mismo fallo que honda en su dia con la pan 1300 que a partir de 160 flanea,mas agil pero mas nerviosa a alta velocidad,mi K-GT con top case a muy pero que muy alta velocidad ni se mueve.javirex dijo:Por si os sirve de algo, yo he tenido la suerte de probar las tres: la RT y las dos GT, la 1200 y la 1300. Ese ha sido mi mal: no he parado hasta vender la bonita y también muy buena YAM FJR 1300 2007.
Lo que me impactó en las tres fue la facilidad. Acostumbrado a pelear con todo tipo de motos estas BMW, como alguién dijo, son motos para tontos. No, no es despectivo, ni ofensivo. Es que son facilísimas de llevar. Cualquiera va rápido con ellas, con una seguridad pasmosa y la entrada en curva es de auténtica deportiva, pero con el plus de comodidad que sólo las motos de turismo tienen.
Ahora bien, la RT me pareció una moto redonda, sin fallos, muy bien conseguida. No en vano es fruto de la evolución de un modelo que lleva muchos años en el mercado. Es, para mí, una moto 10. Eso sí, con el ESA; pues sin él la moto cambia mucho, ya no es tan perfecta. Se quedaría en 9, para entendernos.
Pero las K tienen algo que la RT, hoy por hoy, no puede siquiera oler: la magnificencia de su motor, que las hace algo fuera de serie. Es decir, te permiten en lo lento ir igual que la RT, pero a la hora de dar caña, en esos días y carreteras que tú y yo sabemos, en esos días que te sientes inspirado a darle al mango de un modo especial, en esos días, las GT, cualquiera de las dos son, sencillamente, inalcanzables y realmente poderosas.
Y entre las dos GT's, la diferencia que yo encontré es que la nueva, la 1300 es todavía algo más ágil en las curvas cerradas y más fina de funcionamiento. La 1200 es algo más ruda, algo que desde luego desaparece en mucho con los kms y las actualizaciones de BMW (en las revisiones, pídelas siempre, que a veces no las ofrecen aunque las tengan), muy ágil también aunque sin llegar a los niveles de la 1300; pero a cambio es más estable en lo rápido. En la 1300, dando caña, aparecen algunas oscilaciones de atrás, nada serio desde luego, pero es que en la 1200 no aparecen para nada. Encima la 1200 ahora está a precio de saldo (no es que sea para tirar cohetes, desde luego, pero sí es mucho más asequible). Así que tú decides. Por mi parte, hoy acabo de vender, y cobrar, la venta de mi estupenda FJR y ya estoy buscando la GT 1200.
De todos modos, a pesar de lo dicho hasta aquí, entiendo que muchos moteros no han pasado por la experiencia previa y necesaria de un buen plantel de motos de más de 100 CV y, además, para muchos, la potencia de las GT puede ser un arma de doble filo. Para todos ellos, la RT será ciertamente la mejor moto y con la que más podrán aprender. Luego, ya vendrán tiempos de cosas mejores.
Un saludo a todos. Espero que perdonéis la extensión, pero no sé expresar mi sentir y mi opinión de otro modo. Y desde luego, acepto y entiendo que haya otras opiniones diferentes. Tan sólo quiero aportar una más, por si a alguno os puede servir. Muchas gracias. Javirex![]()
javirex dijo:Por si os sirve de algo, yo he tenido la suerte de probar las tres: la RT y las dos GT, la 1200 y la 1300. Ese ha sido mi mal: no he parado hasta vender la bonita y también muy buena YAM FJR 1300 2007.
Lo que me impactó en las tres fue la facilidad. Acostumbrado a pelear con todo tipo de motos estas BMW, como alguién dijo, son motos para tontos. No, no es despectivo, ni ofensivo. Es que son facilísimas de llevar. Cualquiera va rápido con ellas, con una seguridad pasmosa y la entrada en curva es de auténtica deportiva, pero con el plus de comodidad que sólo las motos de turismo tienen.
Ahora bien, la RT me pareció una moto redonda, sin fallos, muy bien conseguida. No en vano es fruto de la evolución de un modelo que lleva muchos años en el mercado. Es, para mí, una moto 10. Eso sí, con el ESA; pues sin él la moto cambia mucho, ya no es tan perfecta. Se quedaría en 9, para entendernos.
Pero las K tienen algo que la RT, hoy por hoy, no puede siquiera oler: la magnificencia de su motor, que las hace algo fuera de serie. Es decir, te permiten en lo lento ir igual que la RT, pero a la hora de dar caña, en esos días y carreteras que tú y yo sabemos, en esos días que te sientes inspirado a darle al mango de un modo especial, en esos días, las GT, cualquiera de las dos son, sencillamente, inalcanzables y realmente poderosas.
Y entre las dos GT's, la diferencia que yo encontré es que la nueva, la 1300 es todavía algo más ágil en las curvas cerradas y más fina de funcionamiento. La 1200 es algo más ruda, algo que desde luego desaparece en mucho con los kms y las actualizaciones de BMW (en las revisiones, pídelas siempre, que a veces no las ofrecen aunque las tengan), muy ágil también aunque sin llegar a los niveles de la 1300; pero a cambio es más estable en lo rápido. En la 1300, dando caña, aparecen algunas oscilaciones de atrás, nada serio desde luego, pero es que en la 1200 no aparecen para nada. Encima la 1200 ahora está a precio de saldo (no es que sea para tirar cohetes, desde luego, pero sí es mucho más asequible). Así que tú decides. Por mi parte, hoy acabo de vender, y cobrar, la venta de mi estupenda FJR y ya estoy buscando la GT 1200.
De todos modos, a pesar de lo dicho hasta aquí, entiendo que muchos moteros no han pasado por la experiencia previa y necesaria de un buen plantel de motos de más de 100 CV y, además, para muchos, la potencia de las GT puede ser un arma de doble filo. Para todos ellos, la RT será ciertamente la mejor moto y con la que más podrán aprender. Luego, ya vendrán tiempos de cosas mejores.
Un saludo a todos. Espero que perdonéis la extensión, pero no sé expresar mi sentir y mi opinión de otro modo. Y desde luego, acepto y entiendo que haya otras opiniones diferentes. Tan sólo quiero aportar una más, por si a alguno os puede servir. Muchas gracias. Javirex![]()
baldini dijo:jorGtac una foto muy guapa , desde luego hay si que podeis intercambiar impresiones respecto al comportamiento y fiabilidad de la moto, a nadie le a dao problemas?.
JorGeTaC dijo:Para que te desconsueles, foto de hace una semana en Aracena, hemos hecho en plan turismo 4000 kms en 15 dias, y es una maravilla de moto.
![]()
![]()
jac5611 dijo:ya me he decidido, me la compro.... la semana que viene la tendre si todo va bien (gestoria) he estado viendo la nueva 1300 y no me ha gustado nada las nuevas piñas que le han puesto..sobre todo los recipientes de liquido de frenos, por dios quien ha tenido tan mal gusto... y por lo demas creo que no hay muchas diferencias que justifiquen tal diferencia de precio....y lo del ruido del cambio.. despues de oir las gs pues que decir....es clasico bmw...... pues nada chicos la semana que viene formare parte de los geteros.
Saludos
2FAST4YOU. dijo:Y que pasaria si a la RT se le dotase de ese extra de "punch" para meterla aun mas en el "fregao".......
No haria falta ni que le pisara los talones a los 160 caballazos de la GT.....pero parece que eso esta en camino... :![]()
Lord_GT dijo:Hola compañeros, yo en un principio también tuve mis dudas, pero al final me decidí por la K, esta semana revisión de 20.000 km., encantado con ella, lo que no me gusta son los talleres de la marca, son unos vacilones, pero hasta que no acabe la garantía habrá que pasar por el aro.
![]()
![]()
![]()
Lord_GT dijo:Hola Gaivota, de momento no lo sé pues todavía no está lista, pero cuando lo sepa te lo digo. Cheburaska, que sí, que con la K, hay que ir pendiente de la mano derecha, porque es que se va sola.
;D ;D ;D
tapi dijo:[quote author=2FAST4YOU. link=1253127998/30#31 date=1253517686]Y que pasaria si a la RT se le dotase de ese extra de "punch" para meterla aun mas en el "fregao".......
No haria falta ni que le pisara los talones a los 160 caballazos de la GT.....pero parece que eso esta en camino... :![]()
2FAST4YOU. dijo:[quote author=tapi link=1253127998/30#32 date=1253530491][quote author=2FAST4YOU. link=1253127998/30#31 date=1253517686]Y que pasaria si a la RT se le dotase de ese extra de "punch" para meterla aun mas en el "fregao".......
tapi dijo:[quote author=2FAST4YOU. link=1253127998/30#38 date=1253691136][quote author=tapi link=1253127998/30#32 date=1253530491][quote author=2FAST4YOU. link=1253127998/30#31 date=1253517686]Y que pasaria si a la RT se le dotase de ese extra de "punch" para meterla aun mas en el "fregao".......
Saludos
CHEBURASKA dijo:Hola Gaviota. he oido campanas , no se si es cierto pero me tengo que enterar, segun comentarios parece ser que hay una ley que dice que puedes comprar un vehiculo y estando en garantia, puedes llevarlo al taller que quieras , siempre que las piezas que te cambien sean originales y te sellen la revision, la marca te tiene que cubrir la garantia. Porque como tu dices en bmw se columpian de aquella manera, yo tambien he tenido mis mas y mis menos, parece que es en la mayoria de los talleres de la marca. un saludo.
[/quote]islas cies dijo:con esa oferta yo no me lo pienso y no te arrepentiras yo tengo 27000 km en 15 meses y estoy maravillado de esta moto y todavia mas lo esta mi costilla.
saludos dede vigo
[quote author=jac5611 link=1253127998/0#10 date=1253299716]pues yo iba a preguntar por lo mismo, porque acabo de dar la entrada para una gt1200.. y la cambio por mi burgman 650... y aunque no lo creais estoy un poco indeciso...pero es que la oferta que me han hecho full equip pues es bastante suculenta 16500 puesta en la calle.... que os parece
Saludos
no es que te lo parezca ,es que es una excelente moto.AFRIKKANER dijo:yo no tengo la GT, pero tengo la KS, la cual comparte motor y chasis, y me parece una excelente moto