JOSEP1300GT
Curveando
Hola compañeros, pongo aquí la consulta por el año de la moto, si hay que moverlo porfa el moderador que me oriente.
Bueno al grano,
Hoy he estado viendo una en madrid de 2010 con 42.000 km y cuesta 12.900 €.
Esta muy bonita pasa que me he ido desinflando yo solo de pensar en 5 marchas y no 6 como tengo ahora y 115 cv frente a los 160 cv que tengo.
Que opináis, solo me he montado por ver si llego al suelo, cosa importante ya que en la K1300 llego a medio pie.
La moto es espectacular pero creo que se debe quedar corta de potencia.
Que opináis, daríais el salto.
Acepto opiniones de toda índole, mi mujer MDR de entrada dice que no quiere mas motos y que con la que tenemos nos sobra....
Es cierto también que he visto las maletas y son más pequeñas que las mias actuales.
Saludos y muchas gracias por echarme un cable por anticipado.
Bueno al grano,
Hoy he estado viendo una en madrid de 2010 con 42.000 km y cuesta 12.900 €.
Esta muy bonita pasa que me he ido desinflando yo solo de pensar en 5 marchas y no 6 como tengo ahora y 115 cv frente a los 160 cv que tengo.
Que opináis, solo me he montado por ver si llego al suelo, cosa importante ya que en la K1300 llego a medio pie.
La moto es espectacular pero creo que se debe quedar corta de potencia.
Que opináis, daríais el salto.
Acepto opiniones de toda índole, mi mujer MDR de entrada dice que no quiere mas motos y que con la que tenemos nos sobra....
Es cierto también que he visto las maletas y son más pequeñas que las mias actuales.
Saludos y muchas gracias por echarme un cable por anticipado.