K-1200 LT de 2010

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
3.318
Puntos
113
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Hola compañeros, pongo aquí la consulta por el año de la moto, si hay que moverlo porfa el moderador que me oriente.

Bueno al grano,
Hoy he estado viendo una en madrid de 2010 con 42.000 km y cuesta 12.900 €.
Esta muy bonita pasa que me he ido desinflando yo solo de pensar en 5 marchas y no 6 como tengo ahora y 115 cv frente a los 160 cv que tengo.
Que opináis, solo me he montado por ver si llego al suelo, cosa importante ya que en la K1300 llego a medio pie.
La moto es espectacular pero creo que se debe quedar corta de potencia.
Que opináis, daríais el salto.
Acepto opiniones de toda índole, mi mujer MDR de entrada dice que no quiere mas motos y que con la que tenemos nos sobra....
Es cierto también que he visto las maletas y son más pequeñas que las mias actuales.
Saludos y muchas gracias por echarme un cable por anticipado.
 
hola josep , como sabes tengo una , yo ese precio para un vehiculo de 10 años lo veo caro , le sobran los 3900 como minimo.
si vienes de 160cv esta claro que notaras el cambio ya que como dices son 116cv , a mi me llega y la moto anda bien , pero claro me repito de 160cv a 116 cv hay diferencia.
por los kilometros no esta mal hasta los 100.000km si ha sido bien tratada no necesitas cambiar nada de lo caro , (abs,embrague,cardan,etc. ) luego a partir de los 100 van cayendo cosas con lo que tienes para otros 100 ja ja ja
sobre todo que la puedas probar para ver como suena y tu que tal te ves con el tema de los cv.
no se que amortiguacion llevara pero si es la original , tendras que cambiarla por unos honligs (creo 2500€) ojo no me acuerdo bien , la moto cambia el comportamiento en paso de curva total , ya que no flanea y no te hara topes en segun que curvas rapidas .cuenta con ese gasto si no los lleva.
esa mia lleva 185mil y no la cambio por ninguna me he acostumbrado a ella .
 
honligs delantero y trasero y se me pasaba , para el pasajero es un sofa , ve por encima tuyo y mi señora hasta duerme.
en tiradas largas de 1000km cuando las hacia ahora ya no ja ja ja llegabamos perfectos.
 
Hola Josep,vamos por partes en primer lugar el precio, creo que se va pero bastante,tienes ya k1600 por 13.000 y algo euros de hecho hay una anunciada en el foro https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-k-1600-gt-2-013-ultimo-precio-13-249eur.541980/ (creo que esta reservada pero te servira de referencia)Lo segundo creo que el cambio... no lo veo muy claro lo primero que tienes que hacer es probarla,a mi me paso antes de comprar la 1300 gt cuando tenia la 1200s es una moto que siempre me ha gustado( la Lt) pero..probe una unidad y la verdad que desaparecio de mi cabeza la moto.Igual es que hace falta probarla con tranquilidad(solo di una pequeña vuelta)las maletas son mas pequeñas pese a ser una moto muy voluminosa el motor a nivel de caballos creo que un poco escaso sobre todo si vienes de 160cv y los mantenimientos creo que son mas caros que en nuestras K,s por el tema de plasticos a la hora de desmontar pero eso ya te lo confirmaran los que tengan el modelo en cuestion.ESto por supuesto que no es un ataque a la Lt vaya por delante simplemente creo que ahora seria un retroceso eso si ,si la pruebas y a ti te gusta pues adelante pero...a otro precio desde mi punto de vista.Ya nos contaras.Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias por tus comentarios Pepe, es correcto lo que dices.

Jonuk tienes toda la razón por eso decía que me había desinflado un poco yo solo, como bien dices las maletas son más pequeñas y la moto es más espectacular pero muy lenta comparado al nervio de la nuestra.
Las k 1600 no me acaban de llenar ya que se oyen demasiadas pegas en unidades muy nuevas y como te toque la China....
Bueno me habéis ayudado a darme cuenta que no merece la pena.
Ayer salí a dar un rulo y es que sales en 5º y tiene una aceleración brutal..
Muchas gracias.✌️✌️✌️
 
Atrás
Arriba