DAVIDF800R
Acelerando
HOLA,ME GUSTARIA QUE LOS QUE YA LA TENEIS O LA HAYAIS PROBADO QUE OPINION TENEIS SOBRE ESTA OPCION,APARTE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION EN GENERAL DE ESTA PEDAZO MOTO,RAFAGASSSSSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
miguelebra dijo:La verdad es que yo la tengo con ESA y ABS y no tengo ninguna queja de niguno de los dispositivos. El ABS ya me salvó una vez de atropellar a un rebaño de ovejas desbocadas que se metieron en la carretera justo cuando yo salía de una curva bastante rápida, me querían hacer la de Carlos Sainz en el RAC de hace un lustro.
Respecto a la configuración del ESA, a mi si me satisface bastante, se nota cuando vas rápido. En alguna ocasión he salido de la autovía olvidando que la llevaba en "comfort" y al empezar a trazar curvas he sentido como flaneaba la moto al abrir gas, botón ESA, configuración "sport" y todo vuelve a ser maravilloso. En esta isla, uno cambia mucho de tipo de carretera y trazado, así que el ESA va de maravilla. Los puristas seguramente preferirán los reglages artesanales, pero la realidad es que terminas por hartarte de darle vueltas a la ruedita y al tornillito y acabas usando la misma configuración para todo, con el ESA es más cómodo, sí. Desde luego, si quisiera la moto para correr, ni ESA ni ABS.
Saludeteeeeeees en V