k 1200 rs o gt limitada a 100cv

osmomen

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2004
Mensajes
614
Puntos
43
Ubicación
Navarra
Hola, quisiera preguntar si alguien conoce algo del tema de limitaciones y homologaciones en los modelos k1200 anteriores a 2005.
He visto algunas motos de venta en Francia que al parecer vienen con la potencia limitada a 100cv mientras que en otros casos indican potencia de 130cv, (no sé si venía así de serie o con posterioridad han sido potenciadas).
Se puede saber si son de uno u otro tipo viendo la documentación. Pero cómo está hecha esa limitación? programación o topes?
En el caso de una moto de 100cv que creo que no se vendieron en España, se podría matricular en nuestro país?
 

harrimansat

Curveando
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
1.622
Puntos
63
Ubicación
Granollers
Toberas/caja admisión más pequeñas.
Relé codificación,( es solo un puente.)
Si tiene homologación Europea sí se puede matricular sin problemas, de momento...
 

Chax

Curveando
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
1.764
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, quisiera preguntar si alguien conoce algo del tema de limitaciones y homologaciones en los modelos k1200 anteriores a 2005.
He visto algunas motos de venta en Francia que al parecer vienen con la potencia limitada a 100cv mientras que en otros casos indican potencia de 130cv, (no sé si venía así de serie o con posterioridad han sido potenciadas).
Se puede saber si son de uno u otro tipo viendo la documentación. Pero cómo está hecha esa limitación? programación o topes?
En el caso de una moto de 100cv que creo que no se vendieron en España, se podría matricular en nuestro país?
Limitada a 100 cv te puede durar toda la vida........................
No obstante, hay en España muchas sin limitar.
 
Arriba