k 1200 S Opcion probable?

Juanin_bmw

Arrancando
Hola amigos, tengo una f800R desde hace un año, nunca había llevado moto de carretera, pero si de otros tipos desde hace muchos años. El caso es que compré esta porque decían que era una moto muy ágil y ligera, no demasiados caballos y divertida. La verdad es que todo eso cierto, y estoy contento con ella, pero en carretera el aire me molesta mucho y acabas agotado, sobretodo del cuello.
Mi opción ahora es la K1200S, una sport turismo que además es muy bonita. Lo malo es que he oído cosas bastante malas de ella respecto a su fiabilidad, y no tengo ganas de estar en el taller cada dos por tres, y menos en BMW, que te pegan unas hostias buenas. También he oido que BMW ha hecho varias campañas con piezas defectuosas, pero no se que es lo que hay que mirar a la hora de comprar una de segunda mano.
Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradecería. Saludos a todos.

Que tal, yo acabo de comprar una de segundamano, después de mucho pensar me tiré a la opción de Concesionario Oficial y garantía, y hoy día me alegro de haberlo hecho así porque venía con el embrague en las ultimas y estamos hablando de 1800 Euros que si desembolsas después de haber pagado un dinero por ella, es impensable.
Con esto no quiero decir que no estén impecables las que se venden en la calle por particulares, con esto quiero decir que con una moto como esta "Yo no me la juego" porque me puede salir cara la gracia.

Un saludo.

Yo compre una, segunda mano, matricula FZS y encantado con ella... Ni un solo problema en mas de dos años. Eso si, mido 1, 70 escasos y la proteccion contra el viento tampoco es nada del otro mundo.

Si por mi fuese, tendría una K en el garaje pero para una economía normalita un bicho de estos puede ser una pesadilla.

Lo de comprarla con garantía por descontado pero aún así, me lo pensaba… Y es que cuando tuve la mía, en lo que venció la garantía la vendí. Como he dicho muchas veces, la mejor moto con diferencia que he tenido pero es un disparate la de problemas que han tenido.

Rara es la persona que no ha soportado sus problemas, problemas endémicos que no eran solucionables en garantía como lo del embrague.

Yo en la época que la tenía alucinaba con lo que investigó mucha gente a cuenta de sus problemas, el referente que tenía era Hondakiller, que yo creo que analizó la moto mejor que los ingenieros de BMW, que está claro aquí la cagaron y bien. Recuerdo soluciones a problemas que no hacían más que reforzar que era una moto con componentes concretos MUY MALOS.

Te hablo también de la opinión de un exmecánico de BMW y amigo que me dice que no supieron solucionar los problemas de la moto y que incluso la K1300 conserva algunos de los males de su antecesora…, una pena.

Ahora eso sí, como se te haya metido en la cabeza la moto, no te la quitas ni patrás y terminas por comprarla como me pasó a mi.

Saludos.

Buenas tardes a todos.
Puesx si se te ha metido en la cabeza, ya no te podrá salir, como también me paso a mí. Yo tengo una K1200R preciosa lo que pasa es que ya no puedo llevarla por motivos de salud y he decidido venderla. Es del año 2010 y tiene 19.700 Kms. Full equip por supuesto.
Si sigues interesado me lo dices.
Un saludo.

Yo al igual que -Fer- me acabé comprando una k1200S y estoy con ella como niño con zapatos nuevos!
Es una maravilla de moto y hasta la fecha no he tenido problemas con ella. (toquemos madera ;) )
Eso si, en la casa BMW puedes preguntar por las campañas que tiene hecha o las que le faltan por hacer, en mi caso tiene siete campañas y ahora le voy a hacer una sobre el medidor de la bomba de la gasolina.
Si algo tiene BMW es que las campañas se las puedes pasar siempre sin coste.
Si te decides por ella, que la disfrutes mucho!

Atrás