Juanin_bmw
Arrancando
Hola amigos, tengo una f800R desde hace un año, nunca había llevado moto de carretera, pero si de otros tipos desde hace muchos años. El caso es que compré esta porque decían que era una moto muy ágil y ligera, no demasiados caballos y divertida. La verdad es que todo eso cierto, y estoy contento con ella, pero en carretera el aire me molesta mucho y acabas agotado, sobretodo del cuello.
Mi opción ahora es la K1200S, una sport turismo que además es muy bonita. Lo malo es que he oído cosas bastante malas de ella respecto a su fiabilidad, y no tengo ganas de estar en el taller cada dos por tres, y menos en BMW, que te pegan unas hostias buenas. También he oido que BMW ha hecho varias campañas con piezas defectuosas, pero no se que es lo que hay que mirar a la hora de comprar una de segunda mano.
Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradecería. Saludos a todos.
Mi opción ahora es la K1200S, una sport turismo que además es muy bonita. Lo malo es que he oído cosas bastante malas de ella respecto a su fiabilidad, y no tengo ganas de estar en el taller cada dos por tres, y menos en BMW, que te pegan unas hostias buenas. También he oido que BMW ha hecho varias campañas con piezas defectuosas, pero no se que es lo que hay que mirar a la hora de comprar una de segunda mano.
Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradecería. Saludos a todos.