K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid.

MASCA

Allá vamos
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
561
Puntos
18
Ubicación
COLLADO VILLALBA (MADRID)
Muy buenas!

Tengo que pasar la revisión de los 20.000 km. y me coincide con la anual  >:(..... como la cosa está un pelín "achuchá"..... ¿podriais decirme lo que os costó a vosotros? y ¿dónde la pasasteis en Madrid?...... que no sea en Motos Hernández.....Muchas gracias.

Saludos.
Luis.
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Yo la deje ayer en MSM par alo mismo que tu. asi que te podre contar dentro de poco.
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Holamiguetes

Sigo con interés el hilo, que a mí me queda poco para estar en la misma situeción.

Una pregunta ¿por qué no con M. Hernández? Dime algo por privado o abierto. He ido 2 veces, una por campaña y otra por revisión anual y ni fú ni fá (sólo me caso con mi mujer). Es bueno saber de las experiencias de los demás

uves
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

K-1200-R revisión 20.000 km. + anual en todo moto Sevilla : 185 E . Todo bien .
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

La revision de los 20.000km la pase hace un mes. pastillas delanteras nuevas, purgan y renuevan liquido de ambos frenos, aceite (castrol) y filtro, engrases ... las pastillas traseras me dijeron que le quedaban 3.000km.

Aceite: 113[ch8364]
Pastillas Delanteras: 117[ch8364]

Engrases, Juntas, Casquetes, Anillos y demas que pone en la factura + iva

380[ch8364] en Malaga. Guarnierie.
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

hola a todos.
esta revision vale mas o menos 250 €,aceite,filtros (2 de aire)liquidos de frenos y grupo cardan.
pastillas de freno a parte claro.
en Sevilla veo que es mas baratito y me extraña por que los tiempos que cobran que llaman U.T.los marca BMW.
yo se la he echo y es lo que me ha costado.
el aceite es lo mas caro,pero como nunca me ha gastado ni una gota ya lo doy por bueno.
estas motos mas vale llevarlas al dia con lo del mantenimiento.
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Mañana os dire cuanto me ha salido la mia, pero ya os aviso que bastante menos de 200€. Eso si las pastillas no hacia falta cambiarlas. Ya se sabe frenar es de mariquititas ;)
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

A mi la de los 20.000 me cobraron 198 euros. Sin cambiar pastillas, le acabo de hacer la de los 30.000 y tampoco me las han cambiado, no entiendo que a los 20.000 ya os las hayan cambiado, o que abusais de los frenos. Saludos ;)
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Hola. a mi en motos hernandez me costo revision 20000+ anual 190 lelreles... sin pastillas ni otras cosas. saludos
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Almodovar dijo:
A mi la de los 20.000 me cobraron 198 euros. Sin cambiar pastillas, le acabo de hacer la de los 30.000 y tampoco me las han cambiado, no entiendo que a los 20.000 ya os las hayan cambiado, o que abusais de los frenos. Saludos ;)

Si, yo tiro bastante de los frenos. A veces hasta se hunde de adelante!  :D
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

nasho dijo:
Holamiguetes

Sigo con interés el hilo, que a mí me queda poco para estar en la misma situeción.

Una pregunta [highlight]¿por qué no con M. Hernández?[/highlight] Dime algo por privado o abierto. He ido 2 veces, una por campaña y otra por revisión anual y ni fú ni fá (sólo me caso con mi mujer). Es bueno saber de las experiencias de los demás

uves

No tiene importancia....... hice un comentario en público (en este foro) sobre el jefe de taller ( y dueño ) y me "invitaron" a no volver....., pero ellos se lo pierden, les compré dos motos ( R-1150-RT y K-1200-S), todo el equipamiento personal, pasaba las revisiones y las campañas y averías en garantía, ahora quiero comprar una GS 800 y claro está, será en otro sitio...... No supieron aceptar una crítica y reconocer su fallo, pero allá cada uno..... según están las cosas hoy en día perder un cliente por una chorrada me parece todo un lujo......será que les sobran.....

Saludos.
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Ya os puedo decir cuanto me ha salido la revision de los 20.000km + inspeccion anual = 146,51€
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

FENIX_K1200S dijo:
Ya os puedo decir cuanto me ha salido la revision de los 20.000km + inspeccion anual = 146,51€

¿Dónde te han cobrado tan poco?
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Hola, en BMW Madrid.
A mí, por 148 euros me hicieron la revisión de los 20000 con cambio del aceite del cardan + la revisión anual
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

La he pasado en MSM, donde compre la moto, con cambio del aceite del cardan que son 3€ de nada.
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

MASCA dijo:
[quote author=nasho link=1257257395/0#2 date=1257258577]Holamiguetes

Sigo con interés el hilo, que a mí me queda poco para estar en la misma situeción.

Una pregunta [highlight]¿por qué no con M. Hernández?[/highlight] Dime algo por privado o abierto. He ido 2 veces, una por campaña y otra por revisión anual y ni fú ni fá (sólo me caso con mi mujer). Es bueno saber de las experiencias de los demás

uves

No tiene importancia....... hice un comentario en público (en este foro) sobre el jefe de taller ( y dueño ) y me "invitaron" a no volver....., pero ellos se lo pierden, les compré dos motos ( R-1150-RT y K-1200-S), todo el equipamiento personal, pasaba las revisiones y las campañas y averías en garantía, ahora quiero comprar una GS 800 y claro está, será en otro sitio...... No supieron aceptar una crítica y reconocer su fallo, pero allá cada uno..... según están las cosas hoy en día perder un cliente por una chorrada me parece todo un lujo......será que les sobran.....

Saludos.[/quote]

Holamiguete

Muchas gracias por el comentario. Es bueno conocer las experiencias de otros clientes. A mí me pilla bien porque trabajo por la zona, aunque he visto que De la Torre Simón, anda por la zona. Veremos cuando toque. Por cierto, mi moto es igualiiiiiita a la tuya, pero con un arrastrón en el lado izqwuierdo, verdad Paco-Almodóvar??

uves
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

gusplus dijo:
Hola, en BMW Madrid.
A mí, por 148 euros me hicieron la revisión de los 20000 con cambio del aceite del cardan + la revisión anual



Hola. Me puedes decir la dirección del taller BMW Madrid. Please?. Gracias
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

913351900
Está en la Av. de Burgos, en Las Tablas frente al Hipercor
Yo por ahora estoy contento con ellos
V´ssss
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

nasho dijo:
[quote author=MASCA link=1257257395/0#11 date=1257324558][quote author=nasho link=1257257395/0#2 date=1257258577]Holamiguetes

Sigo con interés el hilo, que a mí me queda poco para estar en la misma situeción.

Una pregunta [highlight]¿por qué no con M. Hernández?[/highlight] Dime algo por privado o abierto. He ido 2 veces, una por campaña y otra por revisión anual y ni fú ni fá (sólo me caso con mi mujer). Es bueno saber de las experiencias de los demás

uves

No tiene importancia....... hice un comentario en público (en este foro) sobre el jefe de taller ( y dueño ) y me "invitaron" a no volver....., pero ellos se lo pierden, les compré dos motos ( R-1150-RT y K-1200-S), todo el equipamiento personal, pasaba las revisiones y las campañas y averías en garantía, ahora quiero comprar una GS 800 y claro está, será en otro sitio...... No supieron aceptar una crítica y reconocer su fallo, pero allá cada uno..... según están las cosas hoy en día perder un cliente por una chorrada me parece todo un lujo......será que les sobran.....

Saludos.[/quote]

Holamiguete

Muchas gracias por el comentario. Es bueno conocer las experiencias de otros clientes. A mí me pilla bien porque trabajo por la zona, aunque he visto que De la Torre Simón, anda por la zona. Veremos cuando toque. Por cierto, mi moto es igualiiiiiita a la tuya, pero con un arrastrón en el lado izqwuierdo, verdad Paco-Almodóvar??

uves
[/quote]

Nachete, ¿ya le has puesto las piezas o la tienes todavía arañadita? saludos y a cuidarse mucho ;) :)
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Almodovar dijo:
[quote author=nasho link=1257257395/15#16 date=1257413909][quote author=MASCA link=1257257395/0#11 date=1257324558][quote author=nasho link=1257257395/0#2 date=1257258577]Holamiguetes

Sigo con interés el hilo, que a mí me queda poco para estar en la misma situeción.

Una pregunta [highlight]¿por qué no con M. Hernández?[/highlight] Dime algo por privado o abierto. He ido 2 veces, una por campaña y otra por revisión anual y ni fú ni fá (sólo me caso con mi mujer). Es bueno saber de las experiencias de los demás

uves

No tiene importancia....... hice un comentario en público (en este foro) sobre el jefe de taller ( y dueño ) y me "invitaron" a no volver....., pero ellos se lo pierden, les compré dos motos ( R-1150-RT y K-1200-S), todo el equipamiento personal, pasaba las revisiones y las campañas y averías en garantía, ahora quiero comprar una GS 800 y claro está, será en otro sitio...... No supieron aceptar una crítica y reconocer su fallo, pero allá cada uno..... según están las cosas hoy en día perder un cliente por una chorrada me parece todo un lujo......será que les sobran.....

Saludos.[/quote]

Holamiguete

Muchas gracias por el comentario. Es bueno conocer las experiencias de otros clientes. A mí me pilla bien porque trabajo por la zona, aunque he visto que De la Torre Simón, anda por la zona. Veremos cuando toque. Por cierto, mi moto es igualiiiiiita a la tuya, pero con un arrastrón en el lado izqwuierdo, verdad Paco-Almodóvar??

uves
[/quote]

Nachete, ¿ya le has puesto las piezas o la tienes todavía arañadita? saludos y a cuidarse mucho  ;) :)
[/quote]

Holapaco

arañadita aún está. Bronco me dijo que podía repararse, pero entre que soy un DEJAO y que tengo poco tiempo, no me he puesto a desmontar el carenado izdo, el frontal y la cúpula (que no arreglaré y la cambiaré por otra). Ahora no quiero hacerlo, porque no quiero tener la moto medio desmontada para la manifa del 14 de nov, asi que será despues de esa fecha

Por cierto, os pongo los precios de las piezas originales, que me dieron en motos hernández hace más de un mes, que los tengo delante, para una k12s negra de 2007:

- frontal, 340.22
- tapa izda carenado, sin pegatinas 612.17
- cúpula 111.36
- tope anticaida interior 26.24

para más info y afotos (pagina 4)

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=25620&highlight=termine+por+los+suelos

En ese hilo hay muuuuchos de aquí

uves
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Almodovar dijo:
[quote author=nasho link=1257257395/15#16 date=1257413909][quote author=MASCA link=1257257395/0#11 date=1257324558][quote author=nasho link=1257257395/0#2 date=1257258577]Holamiguetes

Sigo con interés el hilo, que a mí me queda poco para estar en la misma situeción.

Una pregunta [highlight]¿por qué no con M. Hernández?[/highlight] Dime algo por privado o abierto. He ido 2 veces, una por campaña y otra por revisión anual y ni fú ni fá (sólo me caso con mi mujer). Es bueno saber de las experiencias de los demás

uves

No tiene importancia....... hice un comentario en público (en este foro) sobre el jefe de taller ( y dueño ) y me "invitaron" a no volver....., pero ellos se lo pierden, les compré dos motos ( R-1150-RT y K-1200-S), todo el equipamiento personal, pasaba las revisiones y las campañas y averías en garantía, ahora quiero comprar una GS 800 y claro está, será en otro sitio...... No supieron aceptar una crítica y reconocer su fallo, pero allá cada uno..... según están las cosas hoy en día perder un cliente por una chorrada me parece todo un lujo......será que les sobran.....

Saludos.[/quote]

Holamiguete

Muchas gracias por el comentario. Es bueno conocer las experiencias de otros clientes. A mí me pilla bien porque trabajo por la zona, aunque he visto que De la Torre Simón, anda por la zona. Veremos cuando toque. Por cierto, mi moto es igualiiiiiita a la tuya, pero con un arrastrón en el lado izqwuierdo, verdad Paco-Almodóvar??

uves
[/quote]

Nachete, ¿ya le has puesto las piezas o la tienes todavía arañadita? saludos y a cuidarse mucho  ;) :)
[/quote]
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

gusplus dijo:
Hola, en BMW Madrid.
A mí, por 148 euros me hicieron la revisión de los 20000 con cambio del aceite del cardan + la revisión anual

¿La de Sanchinarro?

Por cierto, ¿me recomendais cambiar el aceite del cardan en la revisión de los 10.000?
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

¿La de Sanchinarro?

Por cierto, ¿me recomendais cambiar el aceite del cardan en la revisión de los 10.000?
[/quote]

Sip!!! esa misma, lo del cardan... pues no sé, supongo que como todo ;)
pero probablemente te lo desaconsejen hasta la de los 20.000
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

A mi en Bilbao 274€ con pastillas, para la de 30.000 que hago? me hecho a temblar????
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

cuanto decis que os cobran en bmw madrid (sanchinarro) por hacer el cambio de aciete del cardan?? estoy a punto de hacerlo en casa siguiendo las instruccions del maestro hondakiller (por cierto hondakiller mil gracias por tus manuales, son muy buenos) pero si en el conce no es caro prefiero q lo hagan ellos y me dejo de lios en casa....gracias y vs
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Alguien la ha llevado a Todo Moto Sevilla?? Ayer la deje para la revision de los 20.000 km...

La verdad es que a los 20000, solo se le miran los niveles, la meten en la maquina para ver el historial de averias, solo cambian el aceite del grupo trasero si es necesario, densidad del aceite de freno y poco mas... eso es al menos lo que me dijeron al dejarla...

Y si por mirar los niveles y poco mas te soplan 200 leuros y pico... joder...!!! no quiero pensar a los 30.000 que le calibran la inyeccion, abren motor y no se que mas... :eek: :eek: :eek:
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

La de los 30.000 a mi me cobraron 390 euros, cambio de aceite, filtros, aceite cardan, liquido de frenos, y todo eso. No me cambiaron pastillas de freno (se ve que freno poco) miraron los balancines y no hubo que hacerle reglaje de valvulas, si me llegan a hacer el reglaje de valvulas la factura sube con total seguridad a los 600 euros, segun me dijeron y lo he comprobado, cada 10.000 kms cambio de aceite y filtro y cada 30.000 es la "salerosa" que ahí si te pegan el palo ;D ;D ;D ;D (independientemente de las pastillas, eso es cada cual la conduccion que haga) Yo uso mucho la reduccion de motor y freno suave y solo he tenido que cambiar de momento las pastillas traseras y llevo 31.000 kms. Saludos
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

RUNNER dijo:
Alguien la ha llevado a Todo Moto Sevilla?? Ayer la deje para la revision de los 20.000 km...

La verdad es que a los 20000, solo se le miran los niveles, la meten en la maquina para ver el historial de averias, solo cambian el aceite del grupo trasero si es necesario, densidad del aceite de freno y poco mas... eso es al menos lo que me dijeron al dejarla...

Y si por mirar los niveles y poco mas te soplan 200 leuros y pico... joder...!!! no quiero pensar a los 30.000 que le calibran la inyeccion, abren motor y no se que mas...  :eek: :eek: :eek:

¿Como que solo te miran los niveles a los 20.000, no la cambian el aceite? Eso es que lo has entendido mal, el aceite hay que cambiarlo cada 10.000 kms Saludos
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Pues seguramente no me habre enterado bien, o no me lo habran dicho correctamente, el que me informo es el que esta fuera del taller recepcionando motos, de todas maneras creo que me la entregan mañana, asi que te lo confirmo en un par de dias...
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

muy buenas, a mi tambien me salio en torno a los 140 euros en MSM, sin cambio de pastillas.... ;)
todas las revisiones las tengo en MSM y la verdad es que no tengo queja....eso si, para la de los 30000 prepara bastante mas :(
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Cuando pases la revision de los 30.000 avisanos para estar informados de los precios de MSM.

EMILI K dijo:
muy buenas, a mi tambien me salio en torno a los 140 euros en MSM, sin cambio de pastillas.... ;)
todas las revisiones las tengo en MSM y la verdad es que no tengo queja....eso si, para la de los 30000 prepara bastante mas :(
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

ya la tengo pasada hace tiempo :)

ahora mismo la busco y la pongo ;)


todo el desglose lo pongo con las piezas y mano de obra incluida:

Servicio de conservacion Bmw:      101,55

Comprobar juego de valvula:         100,00

Sustituir todas las bujias:                51,00

Palanca de reenvio
( comprobar)         :                        5,00

Revisar y cambiar pastillas de
freno delantero :                          100,34

total :                                         357,89

16% IVA                                    415,15 Euros

todo esto teniendo en cuenta si cambias frenos o no, te saldra mas barato y aparte dos pastillas de las valvulas que tuvieron que cambiar....
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Muchas Gracias, y ya abusando dinos que es lo que le hicierno segun factura....

EMILI K dijo:
ya la tengo pasada hace tiempo :)

ahora mismo la busco y la pongo ;)
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

todo el desglose lo pongo con las piezas y mano de obra incluida:

Servicio de conservacion Bmw:      101,55

Comprobar juego de valvula:         100,00

Sustituir todas las bujias:                51,00

Palanca de reenvio
( comprobar)         :                        5,00

Revisar y cambiar pastillas de
freno delantero :                          100,34

total :                                         357,89

16% IVA                                    415,15 Euros

todo esto teniendo en cuenta si cambias frenos o no, te saldra mas barato y aparte dos pastillas de las valvulas que tuvieron que cambiar...

si tienes alguna duda mas dimelo ;)
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

El importe es elevado pero no tanto como esperaba. Las pastillas de freno estan dentro de lo normal el precio. Lo que de verdad sube respecto una revision normal es lo de comprobar el juego de valvula y la sustitucion de las bujias...
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Pues bien, acabo de llegar con la moto del conce...

Todomoto sevilla, 152 leuros...!!! estamos en la media...!!! ufff!!

Que jodios son, no te cobran el lavado, pero te cobran el detergente que utilizan... estos de bmw no tienen remedio...!!! :-? :-? :-?
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Gracias a todos por vuestras respuestas. ;) :D

Ayer por la tarde recogí la moto de Movilnorte (Madrid)

Revisión anual + revisión 20.000 Km. + cambio pastillas delanteras = 370.18 €.

Visto lo visto, me parece que está en la media, además el trato de la gente del taller excelente.

Por cierto, cuando la dejé comenté que si había una actualización de software me la hiciesen. Me comentaron que automáticamente cuando la "enchufan" para leer la memoria de averías se actualiza. Pues bien, YA NO DA TIRONES EN BAJA!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] va suavecita.... suavecita..... :D

Saludos.
Luis.
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Me faltan menos de 2000 km para los 30.000 y la llevaré a Movilnorte (supongo).
Teniendo en cuenta que soy moderado con los frenos.... Cuanto puedo esperar?
Me gusta el trato de Movilnorte, aunque me pilla en la 5ª leshe.....

V'ssss :cool: :cool:
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

Juanma K12GT dijo:
Me faltan menos de 2000 km para los 30.000 y la llevaré a Movilnorte (supongo).
Teniendo en cuenta que soy moderado con los frenos.... Cuanto puedo esperar?
Me gusta el trato de Movilnorte, aunque me pilla en la 5ª leshe.....

V'ssss :cool: :cool:

Calcula +/- 120 € menos que a mí, que es lo que valen las pastillas con IVA..... +/- 250 €....supongo.

Saludos.
 
Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid

0804160604450 dijo:
Ayer por la tarde recogí la moto de Movilnorte (Madrid)

ostras pues me parece que Movilnorte, peca de ser bastante mas caro que MSM, porque Fenix comentaba que la de los 20 mil + revisión anual, sin pastillas fueron 146,51€, así que la diferencia es considerable creo.
 
Pues si Movilnorte es muchisimo mas caro, aun contando con que te cambiaron las pastillas, estas creo que segun tarifa no sobrepasan los 100€. Con lo que aun asi la revision seria cara.
 
Arriba