Re: K-1200-S revisión 20.000 km. + anual en Madrid
Almodovar dijo:
[quote author=nasho link=1257257395/15#16 date=1257413909][quote author=MASCA link=1257257395/0#11 date=1257324558][quote author=nasho link=1257257395/0#2 date=1257258577]Holamiguetes
Sigo con interés el hilo, que a mí me queda poco para estar en la misma situeción.
Una pregunta [highlight]¿por qué no con M. Hernández?[/highlight] Dime algo por privado o abierto. He ido 2 veces, una por campaña y otra por revisión anual y ni fú ni fá (sólo me caso con mi mujer). Es bueno saber de las experiencias de los demás
uves
No tiene importancia....... hice un comentario en público (en este foro) sobre el jefe de taller ( y dueño ) y me "invitaron" a no volver....., pero ellos se lo pierden, les compré dos motos ( R-1150-RT y K-1200-S), todo el equipamiento personal, pasaba las revisiones y las campañas y averías en garantía, ahora quiero comprar una GS 800 y claro está, será en otro sitio...... No supieron aceptar una crítica y reconocer su fallo, pero allá cada uno..... según están las cosas hoy en día perder un cliente por una chorrada me parece todo un lujo......será que les sobran.....
Saludos.[/quote]
Holamiguete
Muchas gracias por el comentario. Es bueno conocer las experiencias de otros clientes. A mí me pilla bien porque trabajo por la zona, aunque he visto que De la Torre Simón, anda por la zona. Veremos cuando toque. Por cierto, mi moto es igualiiiiiita a la tuya, pero con un arrastrón en el lado izqwuierdo, verdad Paco-Almodóvar??
uves
[/quote]
Nachete, ¿ya le has puesto las piezas o la tienes todavía arañadita? saludos y a cuidarse mucho

[/quote]
Holapaco
arañadita aún está. Bronco me dijo que podía repararse, pero entre que soy un DEJAO y que tengo poco tiempo, no me he puesto a desmontar el carenado izdo, el frontal y la cúpula (que no arreglaré y la cambiaré por otra). Ahora no quiero hacerlo, porque no quiero tener la moto medio desmontada para la manifa del 14 de nov, asi que será despues de esa fecha
Por cierto, os pongo los precios de las piezas originales, que me dieron en motos hernández hace más de un mes, que los tengo delante, para una k12s negra de 2007:
- frontal, 340.22
- tapa izda carenado, sin pegatinas 612.17
- cúpula 111.36
- tope anticaida interior 26.24
para más info y afotos (pagina 4)
http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=25620&highlight=termine+por+los+suelos
En ese hilo hay muuuuchos de aquí
uves