Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
belenfleky dijo:Alguien me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias
como ya apuntó Jeremy pasate por www.comunidadek1200lt.com,tienen foro en españoldocjoe dijo:Yo todavía llevo poco tiempo en el foro y no controlo mucho, pero veo que la gente se enrolla, y eso está bien. También veo que la gente va organizando concentraciones o salidas. Se podría organizar alguna por foreros de la k1200lt, debe de ser un gustazo verlas juntas en marcha. Impresionante, o no?
Bueno dejo la idea, que por cierto no se si ya se hará, si es así y alguien lo sabe decírmelo y si por el contrario no se hace paso la pelota a los más experimentados para ver si se organiza.
Bueno DICHO QUEDA.
Saludos a tod@s.
docjoe
tu menos cachondeo y a ver cuando te unes al club de los LeTerosJuan_Xixon dijo:Yo solo conozco al de la derecha, al que tiene el pañuelito de "loca".
;D ;D ;D ;D ;D
tu menos cachondeo y a ver cuando te unes al club de los LeTerosluke_skybiker dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1135616305/60#63 date=1136689171]Yo solo conozco al de la derecha, al que tiene el pañuelito de "loca".
;D ;D ;D ;D ;D
telodijoperez dijo:OK!!! Luke,
nos veremos en esas carreteras de Dios!... y a ver si se unen algunos RTeros... ;
UN ABRAZO!
telodijoperez dijo:El de la izquierda no se, no se ... el de la camisa a cuadros ..hummm!!!! y el de la derecha... SSSIIII!!!!... LOS PANCHOS!!! ;D
oye Luke que es eso de Biarritz :que el año pasado fue muuuuy agradable el encuentro.
SALUDOS!!![]()
Juan_Xixon dijo:Yo solo conozco al de la derecha, al que tiene el pañuelito de "loca".
;D ;D ;D ;D ;D
catgs dijo:No Gabi, creo que no tendré esta moto por el momento. En el futuro ya veremos.
Lo que me parece increíble es salga la nueva antes de verano y nadie tenga una foto de la moto rodando por Tenerife o algo así.
La verdad es que me guataría mucho provarla. Hoy me ha tocado caravana en la A7 y con mi RT voy cómodo y paso entre los coches.....no se si sabría o me atreviría con una LT:
JIMBO dijo:Llevo 16 años con una K75RT y aprovecho este post para preguntaros a los usuarios de la K1200Lt, sería preferible comprar esta moto de 2ª mano (no tengo presupuesto para más) o bien la R1200RT nueva, no hago muchos kms., y todos aquí en Galicia en carreteras provinciales, la K me parece excesivamente moto para este uso quizás le saque más partido a la boxer, pero el motor, vibraciones lo que siempre se comenta en los post de este foro me tiran algo para tras, que podriaiis decirme para inclinarme hacia la K, que kms., debería tener algo por 15.000 €. Gracias.![]()
JIMBO dijo:Llevo 16 años con una K75RT y aprovecho este post para preguntaros a los usuarios de la K1200Lt, sería preferible comprar esta moto de 2ª mano (no tengo presupuesto para más) o bien la R1200RT nueva, no hago muchos kms., y todos aquí en Galicia en carreteras provinciales, la K me parece excesivamente moto para este uso quizás le saque más partido a la boxer, pero el motor, vibraciones lo que siempre se comenta en los post de este foro me tiran algo para tras, que podriaiis decirme para inclinarme hacia la K, que kms., debería tener algo por 15.000 €. Gracias.![]()
Jordihospi dijo:Yo le he cambiado los neumaticos ahora por los Metzeler, y sinceramente :-/, a mi no me gustan mucho, creo que son más acertados los Bridgeston con las presiones correctas (2,7 Bar delante, 2,9 detrás). Con los Metzeler la moto se me mueve mucho más que antes, y esoy perdido con las presiones, he provado desde 2,5 hasta 2,9 y demomento mal, no se empezar a probar con menor presión, ¿que creeis?.
marcos dijo:bueno veo qque muchos coincidiis en los metzeler marathon, asi que habra que probarlos, y ¿a que presion llevais esos neumaticos? :![]()
OGM dijo:Marcos 2.5 delante y 3.2 detras, yo voy siempre con Cris y maletas, y ya sabes lo "pequeñito " que soy ;D
La suspension la llevo a tope, y si que es verdad que con los Olins mejora muchisimo
javiRen dijo:Bueno pues llegado a este punto, tengo que deciros que tengo la r 1150 rt, y me encanta, pero tengo que reconocer que cuando veo la LT algo se mueve por dentro, (y no es el hambre)
Con respecto a la compra de la moto, yo principalmente prefiero comprar moto de segunda mano, y me gustaria que algún entendido me indicara en que año se han producido cambios importantes en la moto, me han comentado que en el 2002 o 2003 pero no se, si alguien sabe si la LT del 2002 a 2005 son iguales o se han modificado cosas.
Visto lo visto, creo que acabaré con una LT, aunque primero tendre que vender mi RT,
rayorojo dijo:Hola a todos casi como que hago una presentación aunque llevo bastante tiempo en este foro, ahora lo hago desde una LT, la mía tiene un año y a viajado desde Alemania, esta todo lo completita que viene de fabrica y además tiene un montón de extras, como casi no la e utilizado no se muy bien sus cualidades ruteras, ahora bien bajare a Jerez al Gran premio con ella y veremos mi adaptación, ya contare mi experiencia.
Saludos.
Juan_Xixon dijo:Yo solo conozco al de la derecha, al que tiene el pañuelito de "loca".
;D ;D ;D ;D ;D
luke_skybiker dijo:un par de fotos del encuentro de LT's
![]()
![]()
![]()
como veis en esta última foto tambien nos acompañaron un par de RT's
![]()
y estos tres quienes son?![]()
![]()
![]()
Edo dijo:Hola por lo que leo en tu mensaje entiendo que la has comprado en Alemania, me podrias decir algo sobre como hacerlo, estoy muy interesado en una Lt.
Gracias de antemano.
P.D. Yo tambien bajo a Jerez
Hola flip, yo estoy pensandome cambiar mi Rt 1150 por una Lt. siempre y cuando me recojan la mía que casi está nueva tiene, unos 11000 Km y es de marzo de 2004.flip dijo:Hola Brigantino,
Por 15.000€ no, pero por 18.000 las encuentras con poco mas de un año, a tope de equipamiento y menos de 3.000km, te lo digo porque las he estado mirando yo.
Hola flip, yo estoy pensandome cambiar mi Rt 1150 por una Lt. siempre y cuando venda la mía que casi está nueva tiene, unos 11000 Km y es de marzo de 2004.DanSon dijo:[quote author=flip link=1135616305/75#76 date=1136983232]Hola Brigantino,
Por 15.000€ no, pero por 18.000 las encuentras con poco mas de un año, a tope de equipamiento y menos de 3.000km, te lo digo porque las he estado mirando yo.