k-1200LT

Muchas GRACIAS gabi1150R !!!!  :-[   :)

rt_uni-go.jpg

BMW_K1200LT2.jpg

BMW_K1200LT_PUZZLE.jpg

k12smug2.jpg

k12smug3.jpg

k12smug4.jpg

k12smug5.jpg

k12smug6.jpg

k12smug7.jpg

k12smug1.jpg

SALUDOSSS  ;)

estas ultiimas pateras no me gustan nada, han perdido un asiento y no han ganado mucha capacidad de carga (para haber perdido el asiento trasero) y esteticamente......como que tampoco :-/

J**r Daytona eres como un diccionario fotografico, pero de la Real Academia, lo tienes todo hasta los ultimo modismos de la calle, IM-PRESIONANTE en dos palabras cada día mas sorprendio quedo.

V'sssssssssssssssssss

:)Hola amigos de las estupendas LT, soy un satisfecho y encantado propietario de una 1200 GS, pero os quiero realizar una pregunta en nombre de mi mejor amigo de toda la vida, y que ha estado diez años sin moto gorda y esta primavera se compró una estupenda 1200LT, como está un poco pez y algo descolocado después de tantos años moviendose en una lata de sardinas de cuatro ruedas, no se aclara mucho con las sensaciones de la moto. Esta venia con neumáticos Bridgestone que como he leido en el foto también se le desgastó de mala manera el delantero, pasado esto yo le aconsejé montara los Metzeler Marathon después de leer muchas de vuestras opiniones, y la verdad esque dice que agarran más y él está contento, pero desde el primer día que los montó comenta que nota una vibración en el manillar a partir de 160 Km/h apróximadamente, no sé si os abrá ocurrido algo parecido a vosotros, yo he pensado en el equilibrado (pero no creo pues se la equilibraron al montar los neumáticos nuevos), he pensado en presión neumático, también creo que llevais un amortiguador de dirección y no se si se puede regular. En fín que como mi amigo está un poco pez y se quiere hacer del foro, de momento os hago la consulta en su nombre.
   Por cierto yo he provabo la LT y va de cine, aunque yo soy de otra escuela.  Gracias.

docjoe dijo:
Yo todavía llevo poco tiempo en el foro y no controlo mucho, pero veo que la gente se enrolla, y eso está bien. También veo que la gente va organizando concentraciones o salidas. Se podría organizar alguna por foreros de la k1200lt, debe de ser un gustazo verlas juntas en marcha. Impresionante, o no?
Bueno dejo la idea, que por cierto no se si ya se hará, si es así y alguien lo sabe decírmelo y si por el contrario no se hace paso la pelota a los más experimentados para ver si se organiza.
Bueno DICHO QUEDA.
Saludos a tod@s.
docjoe
como ya apuntó Jeremy pasate por www.comunidadek1200lt.com,tienen foro en español ;),yo estuve el año pasado en el encuentro hispano portugues que se hizo en Segovia y aunque hacia un frio del carajo fue una experiencia inolvidable,nos juntamos sobre 50 LT's,y este año hay un encuentro en Biarritz donde vendrán además franceses ;) :)

Bonito video Marques es una pena no poder salir en él yendo detrás tuya :(
Sobre lo que comentas ADS creo que el amortiguador de dirección no se puede regular,solo se puede en el trasero que por cierto es muy blando :P y a lo mejor es una mala regulación de éste lo que te ocasiona las vibraciones,la mia no vibra pero si que se mueve un poco :-?

un par de fotos del encuentro de LT's ;)
alz.sized.jpg

all.sized.jpg

amc.sized.jpg

como veis en esta última foto tambien nos acompañaron un par de RT's ;)

amf.sized.jpg

y estos tres quienes son? :P ;) :)

El de la izquierda no se, no se ... el de la camisa a cuadros ..hummm!!!! y el de la derecha... SSSIIII!!!!... LOS PANCHOS!!! ;D
oye Luke que es eso de Biarritz ::) que el año pasado fue muuuuy agradable el encuentro.
SALUDOS!! ;)

Juan_Xixon dijo:
Yo solo conozco al de la derecha, al que tiene el pañuelito de "loca".

;) ;D ;D ;D ;D ;D
tu menos cachondeo y a ver cuando te unes al club de los LeTeros ;)

Telodijoperez,lo de Biarritz es el encuentro de este año para julio y es en esa localidad y lo estan organizando los franceses o conjuntamente con ellos,echale un vistazo a este link ;
http://www.comunidadek1200lt.com/forum/viewtopic.php?t=884
a ver si nos vemos allí y esta tambien el gracioso de Juan Xixon :P,aunque me parece que no se deshace de ese caldero que tiene ni regalandolo ;D ;D ;D ;D

OK!!! Luke,
nos veremos en esas carreteras de Dios!... y a ver si se unen algunos RTeros... ;
UN ABRAZO!

luke_skybiker dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1135616305/60#63 date=1136689171]Yo solo conozco al de la derecha, al que tiene el pañuelito de "loca".

;) ;D ;D ;D ;D ;D
tu menos cachondeo y a ver cuando te unes al club de los LeTeros ;)

Telodijoperez,lo de Biarritz es el encuentro de este año para julio y es en esa localidad y lo estan organizando los franceses o conjuntamente con ellos,echale un vistazo a este link ;
http://www.comunidadek1200lt.com/forum/viewtopic.php?t=884
a ver si nos vemos allí y esta tambien el gracioso de Juan Xixon :P,aunque me parece que no se deshace de ese caldero que tiene ni regalandolo ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Con el frío el mercado está mas que parado, pero bueno, mi moto sigue anunciada, sin prisas pero sin pausas...

;)

telodijoperez dijo:
OK!!! Luke,
nos veremos en esas carreteras de Dios!... y a ver si se unen algunos RTeros... ;
UN ABRAZO!

Si se puede ir se irá.

:)

Ya hay dos representantes Cantabros_Astures ampuntados
Quienes serán??? 8-) 8-) 8-) 8-)

telodijoperez dijo:
El de la izquierda no se, no se ... el de la camisa a cuadros ..hummm!!!! y el de la derecha... SSSIIII!!!!... LOS PANCHOS!!! ;D
oye Luke que es eso de Biarritz ::) que el año pasado fue muuuuy agradable el encuentro.
SALUDOS!! ;)

negativo, si se ve claramente que son el josep carreras, luciano pavaroti y placido domingo osea los tres tenores (o conociendo al del medio.......tenedores) ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:

;) ;D ;D ;D ;D ;D

el del medio es el coyote 1200 ;)

No Gabi, creo que no tendré esta moto por el momento. En el futuro ya veremos.

Lo que me parece increíble es salga la nueva antes de verano y nadie tenga una foto de la moto rodando por Tenerife o algo así.

La verdad es que me guataría mucho provarla. Hoy me ha tocado caravana en la A7 y con mi RT voy cómodo y paso entre los coches.....no se si sabría o me atreviría con una LT:

catgs dijo:
No Gabi, creo que no tendré esta moto por el momento. En el futuro ya veremos.

Lo que me parece increíble es salga la nueva antes de verano y nadie tenga una foto de la moto rodando por Tenerife o algo así.

La verdad es que me guataría mucho provarla. Hoy me ha tocado caravana en la A7 y con mi RT voy cómodo y paso entre los coches.....no se si sabría o me atreviría con una LT:

¿Estaís seguro de que sale una nueva versión de la LT este año?

Me extraña que Daytona no haya puesto ya fotos... ::)

:)

Bueno, seguro no.

Creí entender que salía el 2006, pero a lo mejor me confundí y era el 2007.

Cambios? lo siento, ni idea.

Salut

Sale la K1200GT en el último cuarto del 2006, dicen. Y ya se há presentado en salones y tal. Del resto no hay noticias. Será probable que a lo largo del 2007 le hagan algo, pero para este año no creo.

Llevo 16 años con una K75RT y aprovecho este post para preguntaros a los usuarios de la K1200Lt, sería preferible comprar esta moto de 2ª mano (no tengo presupuesto para más) o bien la R1200RT nueva, no hago muchos kms., y todos aquí en Galicia en carreteras provinciales, la K me parece excesivamente moto para este uso quizás le saque más partido a la boxer, pero el motor, vibraciones lo que siempre se comenta en los post de este foro me tiran algo para tras, que podriaiis decirme para inclinarme hacia la K, que kms., debería tener algo por 15.000 €. Gracias. ;)

Hola JIMBO,
Yo me he comprado la K1200lt de segunda mano y estoy encantado.
En ciudad, autopista, carreteras nacionales y comarcales, lloviendo o no, en fin yo feliz.
Me pasaba un poco lo que a ti dudaba si grande, si mucho peso, en fin lo normal no?.
Pues en mi caso ya te digo FELIZ cada vez más. Una vez puesta en marcha es una gozada.
Lo único que yo busqué fue una garantía sobre la moto y su estado, uso y de más y eso te lo da un concesionario oficial.
Yo soy de Madrid y aquí en Majadahonda (Movilnorte) gente seria mueven una cantidad importante de motos y tienen u servicio de lujo desde la venta a talleres, etc...
¡¡No me llevo comisión!!, que coste.
De todas las maneras y como opinión personal:
Acércate a la K o a otra, a la que a ti te de más...”llámalo como quieras” y esa será la tulla.
Animo y disfruta de la compra lo mismo que vas a disfrutar de la moto que elijas.

Un saludo.

Docjoe

JIMBO dijo:
Llevo 16 años con una K75RT y aprovecho este post para preguntaros a los usuarios de la K1200Lt, sería preferible comprar esta moto de 2ª mano (no tengo presupuesto para más) o bien la R1200RT nueva, no hago muchos kms., y todos aquí en Galicia en carreteras provinciales, la K me parece excesivamente moto para este uso quizás le saque más partido a la boxer, pero el motor, vibraciones lo que siempre se comenta en los post de este foro me tiran algo para tras, que podriaiis decirme para inclinarme hacia la K, que kms., debería tener algo por 15.000 €. Gracias. ;)

Hola Brigantino,

Por 15.000€ no, pero por 18.000 las encuentras con poco mas de un año, a tope de equipamiento y menos de 3.000km, te lo digo porque las he estado mirando yo.

Y lo de si es mucho o poco bulto depende de lo que vayas a hacer con ella. Desde luego para callejear no está pensada. Pero andando se nota dócil y permite ir rápido y seguro (bastante mas que la 75). Y es eléctrica, como todas las K, sin vibraciones, sin ruido, en fín.

La boxer es una gran moto, pero a mí como que no.

Tienes otra opcion, que es la 1200GT nueva, cuando salga. Será menos armario y tendrá un tetracilíndrico, potencia te sobrará y de comodidad será bastante para lo que quieres.

JIMBO dijo:

Gracias por las respuestas, que opinaíis de una K1200LT año 2000, 34.000 kms., extras y Xenón, por 13.000 €.
Por cierto docjoe si pasas por Movilnorte indicame si tienen algo, yo soy de Betanzos (Coruña) y me queda un poco lejos.

:DHola a todos,

Yo estoy muy contento con mi LT, el unico y gran "pero" es en parado, tienes que hacer un mapa mental antes de aparcar, o cuando te encuentras un camino con tierra....uuffff, mientras ruedas en principio nada, pero cuando bajas el pie y te patina un poco te baja hasta la regla... ;D, tambien 15Cv más no le harian daño por el peso que tiene, por el resto es fenomenal, te diria que incluso en manos expertas ponen en apuros a mas de una moto en curvas ;), lo digo por experiencia, somos tres amigos con LT'S y en más de una ocasión los de las deportivas se han tenido que esmerar muchissimooo para pasarnos, pero sinceramente tampoco es para esto, se puede hacer pero no se debe... :)

Yo le he cambiado los neumaticos ahora por los Metzeler, y sinceramente  :-/, a mi no me gustan mucho, creo que son más acertados los Bridgeston con las presiones correctas (2,7 Bar delante, 2,9 detrás). Con los Metzeler la moto se me mueve mucho más que antes, y esoy perdido con las presiones, he provado desde 2,5 hasta 2,9 y demomento mal, no se empezar a probar con menor presión, ¿que creeis?.

A mi entender no se puede comparar con la Goldwing, pues aunque sea un concepto parecido la Honda es mucho más trasto y la BMW más moto, en curvas la Honda siempre se queda atrás, en vías rápidas muy por el estilo, he llevado una Honda y lo único que le envidio es la finura del motor, el resto :-/

La LT en una moto muy especial, tienes que tomarte tu periodo de adaptación, una vez hecho esto no te arrepentiras de ella, seguro ;)

Saludos,

Jordi  

Bueno pues llegado a este punto, tengo que deciros que tengo la r 1150 rt, y me encanta, pero tengo que reconocer que cuando veo la LT algo se mueve por dentro, (y no es el hambre)
Con respecto a la compra de la moto, yo principalmente prefiero comprar moto de segunda mano, y me gustaria que algún entendido me indicara en que año se han producido cambios importantes en la moto, me han comentado que en el 2002 o 2003 pero no se, si alguien sabe si la LT del 2002 a 2005 son iguales o se han modificado cosas.

Visto lo visto, creo que acabaré con una LT, aunque primero tendre que vender mi RT,

Jordihospi dijo:
Yo le he cambiado los neumaticos ahora por los Metzeler, y sinceramente  :-/, a mi no me gustan mucho, creo que son más acertados los Bridgeston con las presiones correctas (2,7 Bar delante, 2,9 detrás). Con los Metzeler la moto se me mueve mucho más que antes, y esoy perdido con las presiones, he provado desde 2,5 hasta 2,9 y demomento mal, no se empezar a probar con menor presión, ¿que creeis?.

como ya te dije por telefono las presiones correctas para bridgeston son 2,9 en ambas ruedas, pruebalo asi y me cuentas (en el proximo cambio) ;)

marcos dijo:
bueno veo qque muchos coincidiis en los metzeler marathon, asi que habra que probarlos, y ¿a que presion llevais esos neumaticos? ::)

OGM dijo:
Marcos 2.5 delante y 3.2 detras, yo voy siempre con Cris y maletas, y ya sabes lo "pequeñito " que soy ;D
La suspension la llevo a tope, y si que es verdad que con los Olins mejora muchisimo

;)

javiRen dijo:
Bueno pues llegado a este punto, tengo que deciros que tengo la r 1150 rt, y me encanta, pero tengo que reconocer que cuando veo la LT algo se mueve por dentro, (y no es el hambre)
Con respecto a la compra de la moto, yo principalmente prefiero comprar moto de segunda mano, y me gustaria que algún entendido me indicara en que año se han producido cambios importantes en la moto, me han comentado que en el 2002 o 2003 pero no se, si alguien sabe si la LT del 2002 a 2005 son iguales o se han modificado cosas.

Visto lo visto, creo que acabaré con una LT, aunque primero tendre que vender mi RT,

marzo de 2004, la mia fue de las 1ªs de la nueva hornada, caballete electrohidraulico, un faro solo para largas, 18 cv +, radio CD (en vez de radiocassette) , + cromados, y alguna chuminadita mas ;)

Hola a todos casi como que hago una presentación aunque llevo bastante tiempo en este foro, ahora lo hago desde una LT, la mía tiene un año y a viajado desde Alemania, esta todo lo completita que viene de fabrica y además tiene un montón de extras, como casi no la e utilizado no se muy bien sus cualidades ruteras, ahora bien bajare a Jerez al Gran premio con ella y veremos mi adaptación, ya contare mi experiencia.

Saludos.

:) Hola Marcos,

Perdona, aun tengo que ir a verte ;D, a ver si esta senama tengo un ratito....

Por las presiones, ya he probado los 2,9bar y a mi me parece mucho mas cabezona y rebota mucho más, con el cambio a Metzeler he ido un paso atras, por lo menos a mi gusto, tambien son muy sensibles con las rallas blancas, rapidamente te transmiten una sensacion como si patinaran...no se  :P

Tengo un amigo con LT y lleva los BT020 desde que se la compró sin cambiarlos (19.000km) y el mayor problema es el escalonamiento, port el resto bien.

Yo ahora no me lo pensaria demasiado....

Saludos,

Jordi

Yo llevo de origen lo BT20, 2,9 alante y atras la verdad 7000 km y estan como nuevas eso si la delantera empieza a escalonarse pero creo que aun asi todavia no he notado nada raro en la conduccion.

V´ssssssssss

P.D. con las respuestas veo mas o menos los que tenemos LT pero seguro que tienen que haber mas, que yo conozco dos mas por lo menos que no estan por aqui.

Pues yo llevo ya tres LT´s y he podido ir comprobando la evolución y las mejoras que han ido desarrollando en este modelo y de la primera a la actual (2004) que tengo pues nada que ver, si he tenido problemas de caja de cambios, de embrague..........BMW.
De la actual estoy bastante contento, si es una moto especial pero para viajar es de lo mejorcito solo has de plantarte donde la distancia no importa pues no te cansas de viajar en ella.
De momento hasta que salga la nueva no pienso cambiar y aunque me planteo la compra de otra moto de momento mi idea es tener siempre una LT o similar en el garaje.

Bueno, pues yo tengo una de enero del 2002 desde ante ayer y me parece una delicia ;)

Hola a todos los "eLeTeros" (bueno, y a los que no lo sean) !!!

Desde el pasado viernes (17 de marzo de 2006. Perdonad, pero me apetecia que quedase constancia), nos hemos sumado a la "peña de la LT", despues de casi 6 meses de espera (sean "pasado tres pueblos", pero bueno, al fin y al cabo se han portado bien, el vendedor muy atento y con muy buena predisposicion).

Os imaginais como podemos estar !!!!, venimos de una Honda CBR 600, o sea, una conduccion totalmente distinta, un peso totalmente distinto y mi esposa dice que un "culo" totalmente distinto. Pero os tengo que confesar que solamente llevarla desde el concesionario hasta nuestra casa (un kilometro y medio) me quede con los brazos destrozados de la tension que llevaba.

Entre ayer y hoy hemos hecho 500 Km. por la isla de Mallorca (que no es poco, pensad que solo tiene 97 Km. de punta a punta) y "va siendo otra cosa", pero me he dado cuenta que "me queda mucho por aprender".

Bueno, pues ya nos podeis apuntar al "club". No estaria mal saber cuantos somos, aunque sea solo por curiosidad.

Un abrazo a todos y todas desde Palma de Mallorca.

He llegado esta tarde de un fin de semana bajo la lluvia, y una vez más me he dado me alegro de haberme comprado esta moto.... está pensada para viajar... lluvia, frío, viento... y perfecta ;D ;D. Lento, rápido (jeje), tumbadas.... que delicia !! ;D ;D ;D

En cuanto a los neumáticos, ya soy asiduo de los Metzeller. El escalonamiento de los Bridgestones, es exagerado con 4000-5000 kms (especialmente el delantero que es el que aguanta las virtudes de nuestra suspensión delantera), pero supongo que irá por sensaciones. Me he encotrado muy cómodo rodando fuerte con agua, salvo por esas rayitas que nos pintan en nuestras carreteras... que miedo !! :o :o

rayorojo dijo:
Hola a todos casi como que hago una presentación aunque llevo bastante tiempo en este foro, ahora lo hago desde una LT, la mía tiene un año y a viajado desde Alemania, esta todo lo completita que viene de fabrica y además tiene un montón de extras, como casi no la e utilizado no se muy bien sus cualidades ruteras, ahora bien bajare a Jerez al Gran premio con ella y veremos mi adaptación, ya contare mi experiencia.

Saludos.

Hola por lo que leo en tu mensaje entiendo que la has comprado en Alemania, me podrias decir algo sobre como hacerlo, estoy muy interesado en una Lt.
Gracias de antemano.
P.D. Yo tambien bajo a Jerez

]

negativo, si se ve claramente que son el josep carreras, luciano pavaroti y placido domingo osea los tres tenores (o conociendo al del medio.......tenedores) ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:

;) ;D ;D ;D ;D ;D

el del medio es el  coyote 1200  ;)[/quote]

jajajajaj te voy a dor yo a ti tenedores jodio jajajajajajajaj ya te pillare ya ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
un par de fotos del encuentro de LT's ;)
alz.sized.jpg

all.sized.jpg

amc.sized.jpg

como veis en esta última foto tambien nos acompañaron un par de RT's ;)

amf.sized.jpg

y estos tres quienes son? :P ;) :)

jooer que biennos lo pasamos aqui eso si hizo un frio de cojones jajajajajajajaja

Llevo con ella 4 meses y para describirla solo te diria IMPRESIONANTE.
Saludos a todos.

yo la tuve un año y pico.

Es buena moto para lo que es, viajar, comodidad, etc. Pero no es lamoto ideal para disfrutar en un puerto de montaña apretándole.

Al final me di cuenta de que no era mi moto (entre otras cosas porque subo un puerto de montaña a diario), pero insisto, es una gran máquina si tienes claro el objetivo de la misma. Si no, lo mismo te metes en terreno vedado, como me paso a mi.

Suerte

Pues despues de muchas deliberaciones, de preguntas, de post leidos, de consejos, etc.etc., y a pesar de que el motor K me encanta (llevo 16 años con uno) y sobre todo por que los kms., que hago al año fundamentalmente son salidas de sábados y algún domingo, solo, sin equipaje y +- 250 kms., y 3 vueltas ciclistas (con juez arbitro y equipaje), es decir unos 10.000 kms/año, creo que no acertaría si la comprase :'(, y no dudo que no sea muy manejable, pero dentro del tipo de moto que es mi K75RT la sustituta ideal creo que sería por este orden: la R1200RT o la K1200GT (para mi demasiada potencia).
Gracias por vuestras opiniones.

flip dijo:
Hola Brigantino,

Por 15.000€ no, pero por 18.000 las encuentras con poco mas de un año, a tope de equipamiento y menos de 3.000km, te lo digo porque las he estado mirando yo.
Hola flip, yo estoy pensandome cambiar mi Rt 1150 por una Lt. siempre y cuando me recojan la mía que casi está nueva tiene, unos 11000 Km y es de marzo de 2004.
Dices que por 18000 €, 3000 km y poco mas de una año? Si encontrara algo así para mí sería perfecto pero claro lo importante es que esté en buén estado y que tenga un mínimo de garantía.
Cuanto me podrían dar por la mía?
Para mí la lt es la moto de mis sueños. ::) ::) ::) ::)
Si sabeis algo por favor acordaros de mí. ;) ;)
vsssssssss

DanSon dijo:
[quote author=flip link=1135616305/75#76 date=1136983232]Hola Brigantino,

Hola flip, yo estoy pensandome cambiar mi Rt 1150 por una Lt. siempre y cuando venda la mía que casi está nueva tiene, unos 11000 Km y es de marzo de 2004.
Dices que por 18000 €, 3000 km y poco mas de una año? Si encontrara algo así para mí sería perfecto pero claro lo importante es que esté en buén estado y que tenga un mínimo de garantía.
Cuanto me podrían dar por la mía?
Para mí la lt es la moto de mis sueños. ::) ::) ::) ::)
Donde puedo mirarlas vsssssssss.
Gracias  ;)

[/quote]

Hola! No hay nadie que me pueda aconsejar y sacarme de mis dudas? :-[
Venga que alguien tiene que saber, un saludo ;)

Atrás