k 1200s una maquina

ocin

Arrancando
que pensais de esta motocicleta tan impresionante y porque hay tan poquitas en amarillo y negro en españa

ocin dijo:
que pensais de esta motocicleta tan impresionante y porque hay[highlight] tan poquitas en amarillo y negro en españa[/highlight]

Para gustos , los colores . ;)

A mi me gustan todas ;D ;D

Es impresionante . Mi novia me está tentando para pillarnos una :o :o :o

Píllatela . No te arrepentirás ;)

¿Qué pienso? pues que conducirla es una pasada (he probado la R Sport), pero es demasiada jaca para como están los límites de velocidad.

Yo he estado muy tentado a comprar la KR pero finalmente desistí y decidí quedarme con mi 1150GS.

A mi me gustan todas, da igual el color ;)

yo he adquirido una hace muy poquito y estoy muy sorprendido de como enchufa y me gustaria saber como se comporta en circutos como montmelo con esa pedazo de recta :D

Probé una unidad en Sierra Nevada el año pasado, con mi hija de paquete, y la verdad es que quedamos los dos impresionadísimos.

Ella me jura y perjura que se la va a comprar. Yo me limito a sonreir, hoy sólo tiene 15 años. ;)

Ocín en montmelo la K1200R se comporta de maravilla, 270km/h en recta... :), y me consta que las K1200S van tambien muuuuuuy bien!!
V's Jaume.

tu hija es una fenomena , y tu deberias darle el capricho

Yo tengo una, en amarillo y negro. Subí por ella a Alemania, cuando aquí todavia no las habia de segunda mano. Y estoy muy contento, la cogo a diario y todos los sabados, casi sin ninguna excusa. Tampoco soy muy exigente, en el aspecto de prestaciones, porque no salgo a hacer carreras en la sierra, pero en general se comporta muy bien. Lo que está claro es que no me ha pasado nunca lo que me está pasando con esta moto, es raro el dia que no me preguntan en algun semaforo por ella. La gente se queda impresionada, y la verdad es que no es para menos, porque la moto es muy bonita.
Un saludo

La verdad es que todavia no me he cronometrado en ningun circuito, pero mañana voy a Alcarras y le dire a algun compañero que lo haga, ya te dire.
V's Jaume.

Jaume, yo hice un 2:03' en Alcarras y 2:16 en Montmeló con la GT. :o :o

Y creo que con la GT no se podia ir a mas; las deportivas no se lo podian creer. ;)

Que vaya bien por las tierras del Kargol, que con la lluvia debe estar llenito. ;D ;D

Adeu.

Te tomo la referencia del 2'03" de alcarras, tu rueda es de las buenas para hacer referencias... ;)
Ya te contare cómo ha ido!!!!!!!!! :o
V's Jaume.

Jaume34, has vuelto del circuito? explica como te ha ido. Habia alguna K1200S?

Saludos.

Ocin, yo tengo una pero todavia solo le he hecho 300kms, estoy en rodaje, solo te puedo decir que tiene una estirada brutal, mucho par, una estabilidad envidiable, en las curvas tumba generosamente para su peso, con los Pirrelli Diablo que trae en la mía te da una confianza enorme en las tumbadas. No es excesivamente glotona en cuanto a consumos. Al estar en fase de rodaje no la puedo pasar de 7000 rpm, el otro dia en la autopista por curiosidad probé la velocidad que alcanzaba a 7000 vueltas y el marcador ponia 185kmh. O sea, que me van a sobrar caballos porque ir a velocidades muy altas no me pone, prefiero curvas rapidas y mixtas. Suelo evitar las autopistas si no es necesario. Lo que mas me ha impresionado es la "patada" que transmite al abrir gas. Creo que no voy a ganar para neumáticos :). Y para mí, la BMW mas bonita actualmente. Saludos.

almodobar creo que tienes razon en lo de las ruedas y yo si que le he tirado de la oreja y es brutal la velocidad que se alcanza en un periquete

Almodovar dijo:
Ocin, yo tengo una pero todavia solo le he hecho 300kms, estoy en rodaje, solo te puedo decir que tiene una estirada brutal, mucho par, una estabilidad envidiable, en las curvas tumba generosamente para su peso, con los Pirrelli Diablo que trae en la mía te da una confianza enorme en las tumbadas. No es excesivamente glotona en cuanto a consumos. Al estar en fase de rodaje no la puedo pasar de 7000 rpm, el otro dia en la autopista por curiosidad probé la velocidad que alcanzaba a 7000 vueltas y el marcador ponia 185kmh. O sea, que me van a sobrar caballos porque ir a velocidades muy altas no me pone, prefiero curvas rapidas y mixtas. Suelo evitar las autopistas si no es necesario. Lo que mas me ha impresionado es la "patada" que transmite al abrir gas. Creo que no voy a ganar para neumáticos :). Y para mí, la BMW mas bonita actualmente. Saludos.

No sabes la alegria que me da leer esto....Tengo una encargada que llega en Junio :P, espero que salga buena la moto y poder meterla en circuito alguna que otra vez.

V`ssss

Yo he entrado con ella en circuito y , la verdad, sorprende. En aceleración y franada es insuperable incluso para motos teóricamente mas aptas para esos menesteres. En cambio en curvas lentas su peso y distancia entre ejes se hacen notar. Las tornas se cambian en curvas rápidas.
El consumo máximo que he tenido es de 9,6 l /100 y el mínimo 5,7 l/100.

Almodovar dijo:
Al estar en fase de rodaje no la puedo pasar de 7000 rpm, el otro dia en la autopista por curiosidad probé la velocidad que alcanzaba a 7000 vueltas y el marcador ponia 185kmh.

Pues agárrate cuando acabes el rodaje, el trallazo que te mete justo a partir de estas rpm es totalmente inhumano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es una muy buena maquina.

Lo mejor para ella son las autopistas y las carreteras nacionales. En circuito pues se defiende porque tiene muy buen motor (no se si es bueno, pero corre) y mejores frenos, pero si quieres buscar tiempos, como que no.

Disfrutala mucho y seguro que estaras encantado con la compra.

P.D: No se te olvide instalarle el Akrapovic...muy guapo, sonido 100% cabreado. Con el "silencioso" vale (eleimina el catalizador) pero si eres un pura sangre cascale los colectores tambien jejeje.

e73416e479e4e3e7ca882e09351f1e14o.jpg

hola amigos de la k 1200 s las manetas de embrague y freno son para tios con unas manos enormes yo he decidido canviarlas

yo la tengo en gris, y es un avion, que por que hay pocas  amarillas y negras, bueno quiza
sea por que los que pasamos de cierta edad, nos guste un color mas sobrio y discreto, no lo
se, a mi la KS, en un color que no sea el mio, me recuerdan un poco  a las japos, ya sabes
lo de que para gustos los colores. (y que coste que hay japos cojonudas, y mas en este segmento)

eso si, respeto todos los gustos, cada uno de nosotros es un mundo.

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

arcano es que yo tengo 34 tacos entiendo lo que quieres decir pero en amarillo-negro es impresionante pero me gustaria lo mismo en rosa chillon un saludo

ocin dijo:
que pensais de esta motocicleta tan impresionante y porque hay tan poquitas en amarillo y negro en españa
Te puedo decir algo en dos palabras : im-prezionante. Yo tengo un (azul) desde el 2005 y estoy supercontento con ella.Tienes moto para todo, para viajar, para curvear, para ir rápido, para pasear..., aunque bueno, en ciudad, en velocidades bajas, esta moto te pide que le dés alegría a la oreja, no le gusta ir por debajo de las 2000 rpm.Algunos dicen que es muy pesada para moverla entre calles... no es un scooter, son 248 kiletes de nada, pero a no ser de que seas un mequetrefe esmirriao mediopolvo...vamos, que yo tampoco creo que haya que ir con una grua.Animate y hazte con una, gozarás eternamente.

ocin dijo:
Ah! LO del color...hummmm, pues nno sé a que sera debido, pienso que en un primer momento puede ser muy llamativa, pero a lo mejor, con el paso del tiempo, luego es cansina de ver ¿no?
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

hola y un saludo a todos los propietarios de la l1200s he adquirido hace poco una y creo que es la mejor moto que he probado hasta la fecha y os puedo asegurar que he probado alguna es la amarilla y negra y no se si me cansare de los colores pero hoy estoy enamorado de ella y a mi mujer no le sabe mal

alguno a entrado en montmelo con la k1200s y que sensaciones y tiempos orientativos

Atrás