Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ocin dijo:que pensais de esta motocicleta tan impresionante y porque hay[highlight] tan poquitas en amarillo y negro en españa[/highlight]
Almodovar dijo:Ocin, yo tengo una pero todavia solo le he hecho 300kms, estoy en rodaje, solo te puedo decir que tiene una estirada brutal, mucho par, una estabilidad envidiable, en las curvas tumba generosamente para su peso, con los Pirrelli Diablo que trae en la mía te da una confianza enorme en las tumbadas. No es excesivamente glotona en cuanto a consumos. Al estar en fase de rodaje no la puedo pasar de 7000 rpm, el otro dia en la autopista por curiosidad probé la velocidad que alcanzaba a 7000 vueltas y el marcador ponia 185kmh. O sea, que me van a sobrar caballos porque ir a velocidades muy altas no me pone, prefiero curvas rapidas y mixtas. Suelo evitar las autopistas si no es necesario. Lo que mas me ha impresionado es la "patada" que transmite al abrir gas. Creo que no voy a ganar para neumáticos. Y para mí, la BMW mas bonita actualmente. Saludos.
Almodovar dijo:Al estar en fase de rodaje no la puedo pasar de 7000 rpm, el otro dia en la autopista por curiosidad probé la velocidad que alcanzaba a 7000 vueltas y el marcador ponia 185kmh.
Te puedo decir algo en dos palabras : im-prezionante. Yo tengo un (azul) desde el 2005 y estoy supercontento con ella.Tienes moto para todo, para viajar, para curvear, para ir rápido, para pasear..., aunque bueno, en ciudad, en velocidades bajas, esta moto te pide que le dés alegría a la oreja, no le gusta ir por debajo de las 2000 rpm.Algunos dicen que es muy pesada para moverla entre calles... no es un scooter, son 248 kiletes de nada, pero a no ser de que seas un mequetrefe esmirriao mediopolvo...vamos, que yo tampoco creo que haya que ir con una grua.Animate y hazte con una, gozarás eternamente.ocin dijo:que pensais de esta motocicleta tan impresionante y porque hay tan poquitas en amarillo y negro en españa
Ah! LO del color...hummmm, pues nno sé a que sera debido, pienso que en un primer momento puede ser muy llamativa, pero a lo mejor, con el paso del tiempo, luego es cansina de ver ¿no?ocin dijo:que pensais de esta motocicleta tan impresionante y porque hay tan poquitas en amarillo y negro en españa