Asi como la saga 1200 fue muy buena en ventas, bien por la coyuntura economica de entonces, bien por la revolucion que supuso .... lo que esta claro es que la saga 1300 lleva camino de convertirse por diversos motivos como una "nueva" y totalmente diferente coyuntura economica y/o como "consecuencia" de la 1200 en el "eslabon perdido".
Dicho esto lo cierto es que parece ser que la mayoria de los fallos de las 1200 estan solucionados, a lo que si le añadimos una rebaja en torno a casi 4.000 euros nos encontramos con algo ya bastante mas interesante....
Es decir, una K 1200 GT Premium de 2006 como la que yo tuve salia por 21.000 euros en 2006 a falta de alarma y top-case+pintarlo,es decir, que se ponia en 22.000, pero ademas carecia de ASR y RDC. Ahora por 4.000 euros menos tienes la 1300 con ASR, RDC y sobre todo un producto que como digo, parece ser que no da problemas ..... no esta mal, no esta nada mal.
Como veis, se puede hacer algo decente y por un buen precio, supongo que las 12RT podrian salir hasta las patas de extras y con radio por el mismo o menor precio.....
Bajar una 13GT a menos de 2.000 euros de una GTR y ponerla al nivel de una VFR 1200 es REVENTAR literalmente el sector, en condiciones economicas normales habria movimientos inmediatos de la competencia.
Al final estamos volviendo a principios de los 90, adecuando lo que somos a donde vivimos y a lo que tenemos .... hay que vivir cada dia mejor, lo cual no implica necesariamente vivir como multimillonarios....