K 1300 GT a 16500

BYEBYE-RR

Allá vamos
Acabo de abrir la pagina de bmw y veo el precio de la k 1300 gt en financiacion select por 16500 con la financiacion 18206. Me he informado y ese es el precio real sin ningun extra. Lo comento por si alguno estais interesados.
Por este precio creo que bmw se las quitará todas para dejar el campo libre a la k 1600.

Saludos y al ataque. :o :o

Barata, muuuuuuuuuuy barata. Hasta hace "cuatro días", el precio base eran unos 19.000 euros.... :o

Ya no hay K 1300 GT base, solo las Exclusive Edition, que son ni mas ni menos que las anteriores Premium packet + el top-case y la alarma.
Y dudo mucho que esten a ese precio, es posible que sea solo marqueting, estoy con El_Uve, solo se puede comprar una K 1300 GT y andara por los 19.000 poins...
un saludo

3D494E5C5B3B56405A5D5C0F0 dijo:
Ya no hay K 1300 GT base, solo las Exclusive Edition, que son ni mas ni menos que las anteriores Premium packet + el top-case y la alarma.
Y dudo mucho que esten a ese precio, es posible que sea solo marqueting, estoy con El_Uve, [highlight]solo se puede comprar una K 1300 GT y andara por los 19.000 poins...[/highlight]
un saludo

Supongo que las Exclusive Edition andarán por ahí....y es, igualmente, un grandisimo precio, porque llevan un equipamiento que, a falta de descuentos, la convertian en una moto de 24.000 eurazos....

50794A406370150 dijo:
[quote author=3D494E5C5B3B56405A5D5C0F0 link=1291719133/3#3 date=1291722027]Ya no hay K 1300 GT base, solo las Exclusive Edition, que son ni mas ni menos que las anteriores Premium packet + el top-case y la alarma.
Y dudo mucho que esten a ese precio, es posible que sea solo marqueting, estoy con El_Uve, [highlight]solo se puede comprar una K 1300 GT y andara por los 19.000 poins...[/highlight]
un saludo

Supongo que las Exclusive Edition andarán por ahí....y es, igualmente, un grandisimo precio, porque llevan un equipamiento que, a falta de descuentos, la convertian en una moto de 24.000 eurazos....[/quote]
Asi se anuncia en la web y asi me lo han comunicado, que luego fabrica no te la de sin una serie de extras, ya no lo se.

Saludos

pues no se como lo habéis hecho pero de 19.000 en la web nada de nada.

7A657E6D6B630C0 dijo:
pues no se como lo habéis hecho pero de 19.000 en la web nada de nada.
Entra en la web bmw/campañas 2010/ gama k /k 1300 gt y luego me lo cuentas.

Saludos

si tienes razón, sin embargo en el configurador no viene ese precio.

Evidentemente si es una oferta, no sale en el configurador....

La bajada es normal, llega la nueva, estamos a final de año, y no se vende na.....

Vsssssssssssssssssss desde Ourense

En ese precio que dice la campaña, también dice que gastos de matriculación y transporte NO incluidos.

Aún así, el precio, naturalmente es muy bueno

esto es lo que yo tengo;

Durante este mes de diciembre de 2010 BMW Motorrad ha puesto en marcha una atractiva
campaña para la K1300GT, que consiste en establecer un precio especial recomendado a
partir de 16.500 €. Esta acción especial supone una reducción de 3.700€ sobre su
PVP. La versión K1300GT Exclusive Edition queda posicionada en un precio recomendado
de 18.400€.

Pues por mi tierra no se dice nada de estas ofertas, vamos que, o estan en la parra o no hay nada de nada.

Uy, que sin querer he cortado el hilo, y quería preguntar además a los entendidos, si realmente se nota una mejora en la 1300 con respecto a la 1200 en cuanto a finura y los famosos tirones. Sabeis algo de este tema?
Gracias y buen finde. ;) ;) ;)

466E6D686075010 dijo:
esto es lo que yo tengo;

Durante este mes de diciembre de 2010 BMW Motorrad ha puesto en marcha una atractiva
campaña para la K1300GT, que consiste en establecer un precio especial recomendado a
partir de 16.500 €. Esta acción especial supone una reducción de 3.700€ sobre su
PVP.[highlight] La versión K1300GT Exclusive Edition queda posicionada en un precio recomendado
de 18.400€.[/highlight]

Me parece una pasada de precio, hay conces vendiendolas por ahi (usadas con menos de 100 kms) por bastante mas dinero ..... esa misma salia hasta hace no mucho por 22.000 euros, y creo que sin el top-case ...... lo dicho, una bomba de precio.

El problema es que no hay una GT que venga pelada de serie, todas traen "paquetes" y al final se va como minimo a los 19.000 leuros :-/ :-/

664E4D484055210 dijo:
esto es lo que yo tengo;

PVP. La versión K1300GT Exclusive Edition queda posicionada en un precio recomendado
de 18.400€.
Exacto ;)

Como bmw las vende normalmente con una serie de extras, si la quieres por ese precio te la piden a fabrica, como ya he comentado sin ningun extra y a disfrutar de una gran moto a muy buen precio.

Hombre, pensando que va a salir la 1600 dentro de dos telediarios... 8-)

Mejor ir jugando al precio justo. Ya que una 1300GT por 22.000€ me parece que no está muy en linea con el precio de mercado ;)

yo solo se que me costo la 1200GT full equip matriculada 16500€ hace 15 meses, o sea que en unos meses ese es el precio que tendran que poner a la 1300GT si no se las quieren comer, eso si, la promocion de la mia duró un mes y nunca mas la volvieron a sacar, despues ya costaba bastante mas cara....y como dice un compañero por ese precio van a volar ya que esta a menos que la GS1200 y que la RT

saludos

32393B6D6E6969580 dijo:
yo solo se que me costo la 1200GT full equip matriculada 16500€ hace 15 meses, o sea que en unos meses ese es el precio que tendran que poner a la 1300GT si no se las quieren comer, eso si, la promocion de la mia duró un mes y nunca mas la volvieron a sacar, despues ya costaba bastante mas cara....y como dice un compañero por ese precio van a volar ya que esta a menos que la GS1200 y que la RT

saludos

Mas de lo mismo ;)

PUES ALGUNOS RECIENTES "NUEVOS PROPIETARIOS" SE VAN A ALEGRAR CON SUS COMERCIALES... Y CON EL DPTO. MARKETING BMW... :(
buen precio, si señor ;) que los indecisos lo dejen de ser  :D

Pos a mi no me da muy buena espina esa promo, vale k viene la k1600, peor cuando sacaron la k1300 ya sabian que saldría la k1600, no se, viendo k en la prueba de los 50000km no salío my bien.

Me imagino que estas ofertas o lo que sean, serán sin que te cojan tu moto actual como parte del pago, ¿o no?

QUE SE LA METAN POR EL CULO
en julio me daban por mi k1200s del 2005 con 25000km, 5ooo euros para cambiar a una 1300, para que? para mas problemas? no me comprare nunca mas una bmw
hay que responsabilizarse de los productos que se pone en la calle....

Asi como la saga 1200 fue muy buena en ventas, bien por la coyuntura economica de entonces, bien por la revolucion que supuso .... lo que esta claro es que la saga 1300 lleva camino de convertirse por diversos motivos como una "nueva" y totalmente diferente coyuntura economica y/o como "consecuencia" de la 1200 en el "eslabon perdido".
Dicho esto lo cierto es que parece ser que la mayoria de los fallos de las 1200 estan solucionados, a lo que si le añadimos una rebaja en torno a casi 4.000 euros nos encontramos con algo ya bastante mas interesante....
Es decir, una K 1200 GT Premium de 2006 como la que yo tuve salia por 21.000 euros en 2006 a falta de alarma y top-case+pintarlo,es decir, que se ponia en 22.000, pero ademas carecia de ASR y RDC. Ahora por 4.000 euros menos tienes la 1300 con ASR, RDC y sobre todo un producto que como digo, parece ser que no da problemas ..... no esta mal, no esta nada mal.
Como veis, se puede hacer algo decente y por un buen precio, supongo que las 12RT podrian salir hasta las patas de extras y con radio por el mismo o menor precio.....
Bajar una 13GT a menos de 2.000 euros de una GTR y ponerla al nivel de una VFR 1200 es REVENTAR literalmente el sector, en condiciones economicas normales habria movimientos inmediatos de la competencia.
Al final estamos volviendo a principios de los 90, adecuando lo que somos a donde vivimos y a lo que tenemos .... hay que vivir cada dia mejor, lo cual no implica necesariamente vivir como multimillonarios....

3541465453335E48525554070 dijo:
Asi como la saga 1200 fue muy buena en ventas, bien por la coyuntura economica de entonces, bien por la revolucion que supuso .... lo que esta claro es que la saga 1300 lleva camino de convertirse por diversos motivos como una "nueva" y totalmente diferente coyuntura economica y/o como "consecuencia" de la 1200 en el "eslabon perdido".
Dicho esto lo cierto es que parece ser que la mayoria de los fallos de las 1200 estan solucionados, a lo que si le añadimos una rebaja en torno a casi 4.000 euros nos encontramos con algo ya bastante mas interesante....
Es decir, una K 1200 GT Premium de 2006 como la que yo tuve salia por 21.000 euros en 2006 a falta de alarma y top-case+pintarlo,es decir, que se ponia en 22.000, pero ademas carecia de ASR y RDC. Ahora por 4.000 euros menos tienes la 1300 con ASR, RDC y sobre todo un producto que como digo, parece ser que no da problemas ..... no esta mal, no esta nada mal.
Como veis, se puede hacer algo decente y por un buen precio, supongo que las 12RT podrian salir hasta las patas de extras y con radio por el mismo o menor precio.....
Bajar una 13GT a menos de 2.000 euros de una GTR y ponerla al nivel de una VFR 1200 es REVENTAR literalmente el sector, en condiciones economicas normales habria movimientos inmediatos de la competencia.
Al final estamos volviendo a principios de los 90, adecuando lo que somos a donde vivimos y a lo que tenemos .... hay que vivir cada dia mejor, lo cual no implica necesariamente vivir como multimillonarios....
Asi es, a ver si de una vez por todas liman los defectos y ponen sus productos a precio razonable, no están los tiempos para hacerse rico en cuatro dias ;)

Hoy he devuelto mi 1200RT y la semana que viene tendre mi k1300GT, el precio final matriculada, transporte y todo son unos 19.500 E, casi 4.000 E de ahorro con todo lo que lleva. De select a select y tiro porque me toca, realmente la oferta es buensima, y el select para moto nueva esta al 4,95% y para refinanciar la tuya al 8 y pico%.
Vsssss.YYY

47484A414676594548504647290 dijo:
en julio me daban por mi k1200s del 2005 con 25000km, 5ooo euros para cambiar a una 1300, para que? para mas problemas? no me comprare nunca mas una bmw
;)
AMEN

4C43414A4D7D524E435B4D4C220 dijo:

Pero hombre Playon, si es que le queremos ganar dinero a las motos, como si fueran solares.

Si suponemos que la moto se deprecia el 100 por cien en 6 años, con 5 años lleva depreciado más del 80%, haz tu mismo la cuenta. Y si no vete a ver lo que vale un coche con 5 años de esos que venden de los renting.

Con 5 años vale un 16% más el valor residual, que es eso, residual.

Esas depreciaciones están basadas en estudios hechos con muestras representativas.

Atrás