Consulta Técnica K 1300 GT FUGA DE GASOLINA

JOCOLU

Acelerando
Hola a todos:

El otro dia inicié un tema por ruido al arrancar en mi k13gt del 2009.
Ahora también me está tirando gasolina por la parte izquierda del motor en el sentido de marcha.
Según he visto en el foro se trata de un problema usual en este modelo.
Una canalizacion/junta/toma que se agrieta.
Me surje una duda.
Esta moto pasó una campaña la llamada de la "bomba de gasolina"
Alguien podria decirme si tiene algo que ver con la fuga de ahora.
Como siempre,agradezco todos los comentarios.
Indicaros que la moto está en el concesionario para que reparen el ruido al arrancar y la fuga de gasolina y estoy a la espera de diagnostico.
Gracias a todos.
Saludos.

Yo creo que el diagnostico parace facil, el tensor de la cadena de distribucion, y
la conexion al deposito de gasolina. A primera vista y sin mas datos eso es lo que
parece.

Un salud

Y además creo que las dos cosas eran de campaña, con lo cual cre y solo creo que deberías exigir que te lo reparen como campaña.

Saludos y suerte.

Hola:
Acabo de recoger la moto del concesionario.
Sobre la pérdida de gasolina, me han cambiado la bomba de gasolina y el conector rapido sin cargo.
Sobre el ruido de la distribución al arrancar me dicen que si la moto estuvo parada bastante tiempo --en mi caso algo mas de un mes-- el tensor de la cadena se descarga de aceite y mientras recupera hace ese ruido. Lo ven normal. Ellos la han probado y va bien. No obstante que la observe y si es repetitivo que la lleve nuevamente.
El trato y el servicio por parte de Automotor Málaga muy bien
Gracias a todos
Saludos.

Hola:
el tensor de la cadena se descarga de aceite y mientras recupera hace ese ruido. Lo ven normal.
.

Pues es raro porque una de las virtudes del aceite sintetico es que en reposo queda empapado en la piezas precisamente para que no sufran desgaste por falta de aceite

Bueno , al menos han sido buena gente y te han reparado lo de la gasolina que era algo además de necesario, peligroso.

Saludos y estate alerta con el tema del ruidito.

Atrás