dudufonica
Curveando
Oju!!
Una lastima..
Una lastima..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi humilde opinión, vaya puta mierda de motor.
Yo he sacado motos de rios, Con el motor lleno de agua, hemos vaciado, cambiado aceite y secado el filtro de aire y a rular.
Motos que llevan bastante tralla.
Una moto de chorrocientos euros, llena de sensores y la inyección no corta cuando detecta algo raro en la presión de combustible, falsas detonaciones, etc...
Ánimo al compañero y seguro que ahora pondrá mucha más atención al repostar.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Siento mucho lo de tu amigo. Se le ha truncado la ilusión de una moto nueva a los 3000kms.
No me puedo ni imaginar su desilusión y frustración después de invertir en lo que vale esa moto, se enfrente a los pocos días a una carisima reparación.
Siempre pudo ser peor....
Un accidente!!
La moto destrozada!!
Él, o ellos, doloridos...!!
Es mejor ver el vaso medio lleno...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Dices que el motor ha arrancado pero echa aceite por el cigueñal.
Esto indica que el motor y sistema de inyección e encendido no han sufrido.
Entonces, que explicación da el conce que salga y consuma aceite ?
Jo...r, si un motor nuevo cuesta (creo) unos 15.000, no seria mas barato encontrar el fallo antes ?
Sigo sin entenderlo.
Si, 14.000
Compresión: sea la que sea, han comprobado que todos los cilindros la tiene ?
Acumulacion: para que sirven las válvulas de escape ?
Al no explosionar, el motor se para. Punto.
Una empresa como BMW no debería andar con "teorías".
A ver si al final resultará ser un fallo de diseño del motor y no lo quieren reconocer.
Que no pierda de vista el motor viejo, mejor si se lo queda.
Biela torcida??
Esto es muy habitual en coches. Conozco infinidad de casos y el 90% han terminado en el desguace. Si se para en marcha te has cargado el motor. Las propiedades de detonación del gasoil son muy distintas a las de la explosión de la gasolina y eso resiente el grupo motor por completo (cilindro, pistón y segmentos). En los casos en los que no llegue a detonar el gasoil se puede salvar, pero como en el caso de tu amigo la solución es "grupo motor nuevo".
Porque ...por la estacion de servicio no de puede rascar nada no??...el otro dia poniendo gasolina me fije que algunas hasta te avisa de lo que pones...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refería al hecho de que se pueda haber llenado un cilindro con gasoil en estado líquido y al ser incompressible haya podido torcer una biela, a veces ocurre cuando se llena de anticongelante por una fuga en la junta de la culataPorque ? Seria la primera en un caso como este, y han habido muchos.
Esto va para largo, y seguro que en Munich ya lo estarán comentando.
Y seguro que el motor viejo se va a "perder"
Me refería al hecho de que se pueda haber llenado un cilindro con gasoil en estado líquido y al ser incompressible haya podido torcer una biela, a veces ocurre cuando se llena de anticongelante por una fuga en la junta de la culata
Una pregunta que creo que no se ha hecho.
Tu sabes si el tanque estaba vacío cuando puso el gasoil o en cambio había bastante gasolina ?
Si había, siempre cabe la posibilidad de que la mezcla siguiera siendo explosivo, pero al mismo tiempo, muy perjudicial para el motor.
Una pregunta que creo que no se ha hecho.
Tu sabes si el tanque estaba vacío cuando puso el gasoil o en cambio había bastante gasolina ?
Si había, siempre cabe la posibilidad de que la mezcla siguiera siendo explosivo, pero al mismo tiempo, muy perjudicial para el motor.
Hola, mirar la compresión de los cilindros, es la manera de saber si tiene daños mecánicos en uno o varios cilindros.
Si algún cilindro tiene dañado, el pistón, la biela o alguna válvula, la compresión será muy inferior al del resto.
No entiendo, lo de que pierde aceite por el cigüeñal.
Suerte con la reparación y al loro con los surtidores.
Saludos y Vssss.
Gasolina : mango Verde
Gasoil : mango Negro
Aun así, siempre miro dos veces.
Yo estoy flipando con este caso.![]()
En la vida hubiera imaginado q sucediera lo q estoy leyendo.![]()
Pues sí q hacen delicadas ahora nuestras motos.
La verdad es q estando yo presente si alguien ha tenido la confusión de llenar el depósito con gasoil no se le ha dado al arranque hasta haber sacado la mayor cantidad posible y después llenarlo con la mejor gasolina.
Como para llevar una moto de estas a Birmania donde la gasolina q ponen te hace dudar si volverá a arrancar el aparato!!![]()
![]()
La teoría dice esto, verde gasolina, negro gasoil, pero mira bien la foto...
![]()
todas las pistolas tienen la parte central en negro. Para postre la 95 i el gasoil indica STAR. Ademas la pistola del gasoil, no lleva la etiqueta....
después de 200 kms de autopista, cosa fácil ir a piñon y equivocarse, ami en el coche me ha pasado mas de una vez tener ya en la mano la pistola que no toca....
Que van a cobrar por abrirlo, ademas por el motor nuevo ?.
Como han dicho otros, podrían comprobar la compresión y después, según los resultados, decidir que pasos tomar.
Prefiero no escribir lo que pienso.
No comparto tu opinión.Tienes toda la razón del mundo, pero personalmente dudo que BMW trataría a un cliente que hubiera comprado un coche del mas caro que fabrican de la misma manera.
Ojo, es una opinión mía, y no digo que sea correcta.
Pff, vaya jodienda, y más en una moto nueva.
A mí me cuesta también creer que el motor haya sufrido tanto por ese error. A un amigo mío le pasó en un Mercedes nuevecito tras pasar de gasolina a diésel (es decir el mercedes era diésel y le echó gasolina) y tuvo que vaciar depósito y cambiar un par de manguitos y listo. No llegó a 300 euros en la mercedes.
Aún así, todos mis coches han sido diésel y muchos de la empresa también, y cuando voy a echarles gasolina o a la moto siempre miro 2-3 veces. Me baso más en el color que en la disposición de la manguera. Pero vamos, que todos cometemos errores y podría pasaros a cualquiera.
Suerte a tu amigo!