K 1600 GT, moto definitiva!

Michel1

Allá vamos
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
597
Puntos
43
Hola,
Después de casi 10.000 km (desde sept. 2022) tenia algo de ganas de expresar mi plena satisfacción.
A mi parecer la mejor moto que jamás he tenido.

Si señor, la K 1600 GT.

Después de una Ducati Monster 996 Testatreta y 3 GSA.

Ya no giro la cabeza con ninguna otra moto deseada,
pero sin embargo si la giran demás motos del mercado, sobre todo GS/GSA y RT.

No hay salida que los Geseros, que son los que más abundan, y esto a mí me cansaba un poco de verlas hasta en la sopa (aun siendo muy buena moto, en su estilo),
se me acerquen y miren esta maravilla y comenten,
"Que gran moto"
No soy entendido en mecánica, pero si en el placer de la conducción.
Y del pasaejr@, ya ni comento!

Buscaba algo más de exclusividad, y ya he encontrado mi camino, y jamás podría volver a una Trail (GS/GSA) sea 1300 o 1500, da igual.

Solo me queda disfrutar de este maquinon!!
Y que sea por mucho tiempo, de momento GT, próximamente GT/ GTL..ya se verá.

Opinión de un humilde servidor, que conduce con el corazón.

Un abrazo
 
Una muestra de un recién incorporado al foro!!

 
Hola,
Después de casi 10.000 km (desde sept. 2022) tenia algo de ganas de expresar mi plena satisfacción.
A mi parecer la mejor moto que jamás he tenido.

Si señor, la K 1600 GT.

Después de una Ducati Monster 996 Testatreta y 3 GSA.

Ya no giro la cabeza con ninguna otra moto deseada,
pero sin embargo si la giran demás motos del mercado, sobre todo GS/GSA y RT.

No hay salida que los Geseros, que son los que más abundan, y esto a mí me cansaba un poco de verlas hasta en la sopa (aun siendo muy buena moto, en su estilo),
se me acerquen y miren esta maravilla y comenten,
"Que gran moto"
No soy entendido en mecánica, pero si en el placer de la conducción.
Y del pasaejr@, ya ni comento!

Buscaba algo más de exclusividad, y ya he encontrado mi camino, y jamás podría volver a una Trail (GS/GSA) sea 1300 o 1500, da igual.