K 1600 GT

ks34_forever

Curveando
Queridos compañeros tengo como siempre que sale un modelo nuevo de moto la suerte de probarlo para luego dejar mis sensaciones por diferentes foros y reuniones moteras más o menos especializadas.
Mis impresiones después de más 600 kilómetros son muy positivas.

Si empezamos por su motor es simplemente perfecto,lleno de par,lineal y sin ningún tipo de bache,su potencia prácticamente inacabable en tu sano juicio en carretera abierta.

La electrónica es muy avanzada y tanto el control de tracción como los mapas de motor (lleva tres) funcionan de maravilla.

Los frenos un diez en cualquier circustancia,tacto y mordiente de lo mejor en una GT,el embrague en cambio no me a gustado su tacto varia bastante por ser antirebote (eso me explico el técnico cuando se lo comente) y lo que seguro que le quitaría son los "botes de pis" en esta moto no lo veo pero eso ya son gustos.

El ESA también es muy superior o eso me ha parecido,sus ajustes son precisos y las suspensiones sin duda las mejores de todas las BMW que he probado.

La moto es "full" lleva de todo,música que funciona bien y GPS integrado.

¿defectos? Sin duda el precio y el mantenimiento ( menuda devoradora de ruedas),además de un tacto del cambio ruidoso y tosco,la protección es inferior de lo que imaginaba cubre algo menos que una RT.

Me falta probar alguna cosa aún como el xenón direccionable así que os seguiré informando.

Sin duda BMW ha hecho su mejor moto GT y el tiempo dirá si la mejor de todas,toda una referencia.

No se te calienta un poco [sub]bastante[/sub], sobre todo, el pie derecho?  :-?

Puedes realizar comodamente la conexion de los intermitentes?  :(

Que tal encuentras la comodidad del asiento?

Y como dices la brusquedad de la caja de cambios

...

Lo demás  :o, una bestialidad, QUE SONIDO!, QUE ENTREGA DE POTENCIA!, QUE MANIOBRABILIDAD!, QUE ...!, QUE ...! +

AHIIIIIIIII  :P

No se si darte las gracias por la información, o cabrearme por la envidia que me estas produciendo [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].

Mientras lo medito, muchas gracias.

1B392A353D363C3D1539312A3D3639580 dijo:
No se te calienta un poco [sub]bastante[/sub], sobre todo, el pie derecho?  :-?

Puedes realizar comodamente la conexion de los intermitentes?  :(

Que tal encuentras la comodidad del asiento?

Y como dices la brusquedad de la caja de cambios

...

Lo demás  :o, una bestialidad, QUE SONIDO!, QUE ENTREGA DE POTENCIA!, QUE MANIOBRABILIDAD!, QUE ...!, QUE ...! +

AHIIIIIIIII  :P
Sobre el calor es una de las cosas a probar,que tal se comporta entre semaforos pero sabiendo el motor que lleva seguro desprende mucho calor. ;)
El asiento lo querría yo para mi RT y la mujer dice que detrás va algo más alta pero comodisima.
Pulsar los intermitentes bien pero soy de la vieja escuela me gustan los de antes.

Ayer pode ver la primera rodando en mi zona, iba escoltada por una RT y se notaba que acababa de salir del Conce.

Muy bonita pero un poco larga ¿no?.

7E6E7F0B0 dijo:
Ayer pode ver la primera rodando en mi zona, iba escoltada por una RT y se notaba que acababa de salir del Conce.

Muy bonita pero un poco larga ¿no?.

La ves y piensas eso,te subes y "asusta",en marcha es increible como va ser tan larga la hace muy estable que es lo que se le pide a una GT. ;)

Es normal que devore los neumaticos con esa potencia y peso, aún no la he visto con el motor en marcha, me gustaria, pero me va muy bien la RT, saludos.-

Toda la gente que la ha probado habla maravillas, pero el mantenimiento, consumo y neumaticos deben ser bastante caros. Lo que me ha sorprendido es que la protección frente al viento dices que es menor que en una RT...

en la k16gt de un amigo.:

revision del rodaje.: 135 eu. aceite motor, filtro aceite y aceite y filtro cardan, y alguna cosa mas.
Consumo durante el rodaje 5,4 litros/100 km.
Consumo tras el rodaje 6,1 litros
Autonomia 400km tras el rodaje.
Consumo de ruedas...impecable durante los 3500 km. que lleva en el mes y medio que la tiene, le da una vida de unos 7.000 atras y doble delante, monta z8, esto se debera confirmar ya que con el calor que cae por alla se le restaran kilometros seguro.
El es de Alicante, calor motor, ninguno y eso en plena ciudad. Hace incapie en ello, calor desprendido por motor nulo.
Incidencias: ninguna, consumo aceite nulo, ni tan siquiera en rodaje, vibraciones no existen.
Destaca: aislamiento contra el aire, motor, postura, confort, estabilidad, frenada, aceleracion brutal, repris tremendo, estetica impresionante, por lo que se ve el resto de motos la siguen como atraidos por iman.
No destaca: el embrague al ser antirebote se encesitan unos cientos de kilometros para hacerse con el, cuando esto ocurre desaparecen los ruidos del cardan, ya que se deben al embrague y la sensibilidad del acelerador que hace que uno sea brusco sin querer durante los primeros kilometros.
Segun el propietario moto perfecta, el viene de una gw.
Conforme me cuente, os cuento.

salu22

El que se compre esta moto no creo que mire mucho los consumos y el mantenimiento. No sería muy lógico meterse en 25.000 euros en una moto y luego quejarse de esto.

3028686F043D34293E2D3E295B0 dijo:
Queridos compañeros tengo como siempre que sale un modelo nuevo de moto la suerte de probarlo para luego dejar mis sensaciones por diferentes foros y reuniones moteras más o menos especializadas.
Mis impresiones después de más 600 kilómetros son muy positivas.

Si empezamos por su motor es simplemente perfecto,lleno de par,lineal y sin ningún tipo de bache,su potencia prácticamente inacabable en tu sano juicio en carretera abierta.

La electrónica es muy avanzada y tanto el control de tracción como los mapas de motor (lleva tres) funcionan de maravilla.

Los frenos un diez en cualquier circustancia,tacto y mordiente de lo mejor en una GT,el embrague en cambio no me a gustado su tacto varia bastante por ser antirebote (eso me explico el técnico cuando se lo comente) y lo que seguro que le quitaría son los "botes de pis" en esta moto no lo veo pero eso ya son gustos.

El ESA también es muy superior o eso me ha parecido,sus ajustes son precisos y las suspensiones sin duda las mejores de todas las BMW que he probado.

La moto es "full" lleva de todo,música que funciona bien y GPS integrado.

¿defectos? Sin duda el precio y el mantenimiento ( menuda devoradora de ruedas),además de un tacto del cambio ruidoso y tosco,la protección es inferior de lo que imaginaba cubre algo menos que una RT.

Me falta probar alguna cosa aún como el xenón direccionable así que os seguiré informando.

Sin duda BMW ha hecho su mejor moto GT y el tiempo dirá si la mejor de todas,toda una referencia.

Mil gracias ! :)

llevo 800 km y hoy apreto el calor estuve 15 minutos por bcn y se encendio solo una vez el electro .
calor normal inclusive menos que que la k 1300 tambien tuve oportunidad de abrir esas "entradas "laterales en autopisto a 110 y funcionan realmente entra aire que se nota.
los consumos siguen moderados pero circulo 120 en auto. y en ciudad tambien tranquilo.
para mi es super manejable en parado y subirla al caballete muy facil.
la moto para mi es espectacular.pero para gustos?

Acabo de llegar de otro gran día de pruebas,lo del calor de motor de lo más normal y eso que aquí hoy habia treinta grados así que perfecto.
El xenón ya no sé si podré vivir sin el :D :D :D.
Consumos muy moderados no mas de un 7.0 y eso que he hecho un poco el canalla. 8-)
Sin duda la única moto que cambiaría por mi RT me estoy enamorando,BMW se ha salido.

Muchas gracias por compartir tus impresiones compañero ks34 forever a mi me sirven de mucho.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Gracias por tu crónica Kevin.

Si me lo permites, una preguntita: ¿Este motor retiene mucho, normal o poco? Porque me imagino que debe ser brutal la retención en cuanto cierres el acelerador en cualquier marcha y muy de agradecer con su masa, por cierto...

796121264D747D6077647760120 dijo:
Acabo de llegar de otro gran día de pruebas,lo del calor de motor de lo más normal y eso que aquí hoy habia treinta grados así que perfecto.
Consumos muy moderados no mas de un 7.0 y eso que he hecho un poco el canalla. 8-)
Sin duda la única moto que cambiaría por mi RT me estoy enamorando,BMW se ha salido.

Como sigas con esta crónica por fascículos a mi me va a dar algo, porque todavía me queda un mes y medio de espera y tu no dejas de echar gasolina al fuego.

Te vas a ganar un par de collejas la próxima vez que nos veamos o voy a proponer que de degraden de tu estatus de sargento en el Comando Perejil. :D ;D :D ;D

holamiguetes

me va a costar el divorcio ... me voy a echar cuentas con los de motos hernandez, jodó

6367626A617D6D676B607A615D5A0E0 dijo:

Si me lo permites, una preguntita: ¿Este motor retiene mucho, normal o poco? Porque me imagino que debe ser brutal la retención en cuanto cierres el acelerador en cualquier marcha y muy de agradecer con su masa, por cierto...
No creas como cualquier cuatro cilindros y con el antirebote todo es más fácil. ;)

564745493032060 dijo:
[quote author=796121264D747D6077647760120 link=1306219139/12#12 date=1306271590]Acabo de llegar de otro gran día de pruebas,lo del calor de motor de lo más normal y eso que aquí hoy habia treinta grados así que perfecto.

Como sigas con esta crónica por fascículos a mi me va a dar algo, porque todavía me queda un mes y medio de espera y tu no dejas de echar gasolina al fuego.

Te vas a ganar un par de collejas la próxima vez que nos veamos o voy a proponer que de degraden de tu estatus de sargento en el Comando Perejil. :D ;D :D ;D[/quote]
Paco el que esta "jodio" soy yo que dentro de cuatro dias la devuelvo,en cambio tu la disfrutarás hasta que quieras. :D :D ;)

3C2464630831382532213225570 dijo:
[quote author=564745493032060 link=1306219139/15#15 date=1306300409][quote author=796121264D747D6077647760120 link=1306219139/12#12 date=1306271590]Acabo de llegar de otro gran día de pruebas,lo del calor de motor de lo más normal y eso que aquí hoy habia treinta grados así que perfecto.

Te vas a ganar un par de collejas la próxima vez que nos veamos o voy a proponer que de degraden de tu estatus de sargento en el Comando Perejil. :D ;D :D ;D[/quote]
[highlight]Paco el que esta "jodio" soy yo que dentro de cuatro dias la devuelvo,en cambio tu la disfrutarás hasta que quieras.[/highlight] :D :D ;)[/quote]

Si estuviera en tu piel no me bajaba del bisho ni pa mear!!! :D :D

Y menos pa escribir ;D ;D

4D494C444F534349454E544F7374200 dijo:
[quote author=3C2464630831382532213225570 link=1306219139/18#18 date=1306318872][quote author=564745493032060 link=1306219139/15#15 date=1306300409][quote author=796121264D747D6077647760120 link=1306219139/12#12 date=1306271590]Acabo de llegar de otro gran día de pruebas,lo del calor de motor de lo más normal y eso que aquí hoy habia treinta grados así que perfecto.

[highlight]Paco el que esta "jodio" soy yo que dentro de cuatro dias la devuelvo,en cambio tu la disfrutarás hasta que quieras.[/highlight] :D :D ;)[/quote]

Si estuviera en tu piel no me bajaba del bisho ni pa mear!!!  :D :D

Y menos pa escribir  ;D ;D
[/quote]
Lo hago desde el móvil,a veces incluso encima de ella para tener las sensaciones bien frescas. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;)

60646169627E6E64686379625E590D0 dijo:

El jueves pasado me la dejó en concesionario que soy cliente Control 94 en Bcn, me gustó su par, brutal, no retiene nada, son seis cilindros, para mi gusto muy ruidosa en parado, para mi gusto parece que le falte una marcha, o sea la septima, he tenida una LT, a mi me gustaba mas, ahora voy en una GS y no la cambio, sobre gustos y formas de pilotar cada uno opina lo suyo. :)

sobre gustos eso si es cierto,lo de la septima es normal todos los que hemos pasado de boxer a 4 o 6 cil. parecen molinillos de cafe y cuesta cogerle el tema de los rpm
me acuerdo que me dieron la k 1300 y en 100 mts iba en sexta porque me parecia que subia muchss vueltas.
insisto paciencia a los que estan esperando vale totalmente la pena.

7B0F081A1D7D10061C1B1A490 dijo:
Que hay del conjunto cambio-embrague-cardan ????
El cambio algo ruidoso pero de tacto y precisión bien sin más,el embrague de tacto no me acaba de gustar eso si el antirebote es perfecto.
El cardán funciona sin pegas.

¿Que tal es la comodidad del puesto del acompañante? Para mi es vital, que si no, cualquiera aguanta a la parienta...

Saludos y gracias,

052E2C204F0 dijo:
¿Que tal es la comodidad del puesto del acompañante? Para mi es vital, que si no, cualquiera aguanta a la parienta...

Saludos y gracias,
Mi mujer que es una experta dice que como una RT,eso si dice que el asiento es mejor no se mueve tanto cuando frenas o aceleras,asi que le pondría un 8 sobre 10 (10 es una GW :D :D :D ;))

544C0C0B6059504D5A495A4D3F0 dijo:
[quote author=052E2C204F0 link=1306219139/26#26 date=1306361711]¿Que tal es la comodidad del puesto del acompañante? Para mi es vital, que si no, cualquiera aguanta a la parienta...

Saludos y gracias,
Mi mujer que es una experta dice que como una RT,eso si dice que el asiento es mejor no se mueve tanto cuando frenas o aceleras,asi que le pondría un 8 sobre 10 (10 es una GW :D :D :D ;))

[/quote]

Eso significa sencillamente que frena y acelera muuuucho menos que la RT [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
           Y encima es una alusión a que la pasees en la moto con más delicadeza.

4B4F4153434A7950474A544F5043544755260 dijo:
[quote author=544C0C0B6059504D5A495A4D3F0 link=1306219139/27#27 date=1306398385][quote author=052E2C204F0 link=1306219139/26#26 date=1306361711]¿Que tal es la comodidad del puesto del acompañante? Para mi es vital, que si no, cualquiera aguanta a la parienta...

Saludos y gracias,

[/quote]

Eso significa sencillamente que frena y acelera muuuucho menos que la RT [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
           Y encima es una alusión a que la pasees en la moto con más delicadeza.

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ya te digo que es de otro planeta quien la conoce la tiene en un altar.......su nick.....Con Un Par. :D ;D :D ;D :D ;)

Sigo sin entender porqué se le ha bautizado como K1600, cuando su nombre correcto tendria que haber sido [highlight]F1600[/highlight]

Mañana devuelvo la K y os voy a resumir un poquito mis sensaciones definitivas después de 2000km.
Lo primero y para el que me conozca sabrá que es decir mucho,es la única moto que cambiaría por mi amada RT,sobre todo por funcionamiento y concepto todo un lujo.
El consumo medio de gasolina ha sido de 6.9.
Las ruedas (la moto tiene más de 3000km) están a medio uso.
La sensación de seguridad no tiene parangón con nada de lo que haya probado antes y ya os digo que son unas cuantas.
Va por railes y con todo en Sport tiene suficiente altura para conducir  de forma" deportiva" sin problemas,nunca se descompone y el embrague antirebote funciona ejemplarmente menos en su tacto.
Para la mayoría la radio será un accesorio prescindible pero debo decir que funciona muy bien.
El motor y los frenos son insuperables ninguna GT la iguala.

En definitiva me va a costar dejar la moto mañana y no llorar,solo puedo decir gracias al Concesionario García Pla de Castellón de la Plana.
Primero por el placer que ha sido hacer está prueba y segundo porque gracias a ello he podido escribir aquí y deciros como funciona está moto en mi humilde opinon,espero os sirva de referencia.
;)

4058181F744D44594E5D4E592B0 dijo:
[quote author=7B0F081A1D7D10061C1B1A490 link=1306219139/21#21 date=1306328574]Que hay del conjunto cambio-embrague-cardan ????
El cambio algo ruidoso pero de tacto y precisión bien sin más,el embrague de tacto no me acaba de gustar eso si el antirebote es perfecto.
[/quote]
hola conpañero,siento no estar de acuerdo en lo del cardan,creo que es muy ruidoso al dar y quitar gas sobre todo en ciudad,basta con a moto parada y sobre el caballete meter una marcha y mover la rueda con la mano ya vereis el clank metalico que tiene,es como si fuera hierro con hierro,en cambio haceis lo mismo con una 1200 o 1300 y vereis como el sonido es menor y como que esta mas amortiguado,es mi opinion saludos

5A4202056E575E4354475443310 dijo:
...solo puedo decir gracias al Concesionario García Pla de Castellón de la Plana.

¡Ah! ¡¡La tenías tú!!

Esta mañana he pasado a ver si la veía y me han dicho que estaba por ahí. ¡¡Pero no me han dicho que la tenías tú!!

Ahora que nadie nos lee: ¡¡cuenta, cuenta!!

¿Es tan chula como parece?
¿Es tan cómoda como dicen?
¿Podrás resistir el no hacerte con ella?  ;D ;D

Eso sí, me he quedado mirando la nueva "classic" de la R 1200 R y anda que no es bonita ...  :o

Por cierto: Gente maja los del "conce". Y anda que no saben liarte y vender. A mí casi me convencen. ;D.

Habrá que esperar a que "suba la marea"...

Ayer la probo un amigo mio y estas fueron sus impresiones, acelera como una mala bestia dice que se levantaba de la rueda delantera, el cambio hasta 3º sonaba el dichoso clonk, muy comoda, en terminos generales le ha gustado mucho. Os paso unas fotos.-
k1600gt.jpg

k1600gt2.jpg
.-

464F0D424D5756424D230 dijo:
[quote author=5A4202056E575E4354475443310 link=1306219139/32#32 date=1306496055]...solo puedo decir gracias al Concesionario García Pla de Castellón de la Plana.

¡Ah! ¡¡La tenías tú!!

Esta mañana he pasado a ver si la veía y me han dicho que estaba por ahí. ¡¡Pero no me han dicho que la tenías tú!!

Ahora que nadie nos lee: ¡¡cuenta, cuenta!!

¿Es tan chula como parece?
¿Es tan cómoda como dicen?
¿Podrás resistir el no hacerte con ella?  ;D ;D

Eso sí, me he quedado mirando la nueva "classic" de la R 1200 R y anda que no es bonita ...  :o

Por cierto: Gente maja los del "conce". Y anda que no saben liarte y vender. A mí casi me convencen. ;D.

Habrá que esperar a que "suba la marea"...[/quote]
Son muy grandes Jose Antonio es
un comercial de lujo,Pedro,es el comodín vale para todo y Santi solo puedo decir que es el más grande,mañana estaré allí sobre las diez,¿te apuntas ha almorzar? y te lo cuento en directo. ;)

4942434A424942434A424942434A422D0 dijo:
[quote author=4058181F744D44594E5D4E592B0 link=1306219139/25#25 date=1306354505][quote author=7B0F081A1D7D10061C1B1A490 link=1306219139/21#21 date=1306328574]Que hay del conjunto cambio-embrague-cardan ????
[/quote]
hola conpañero,siento no estar de acuerdo en lo del cardan,creo que es muy ruidoso al  dar y quitar gas sobre todo en ciudad,basta con a moto parada y sobre el caballete meter una marcha y mover la rueda con la mano ya vereis el clank metalico que tiene,es como si fuera hierro con hierro,en cambio haceis lo mismo con una 1200 o 1300 y vereis como el sonido es menor y como que esta mas amortiguado,es mi opinion saludos[/quote]
Que no te sepa mal hombre,que tus sensaciones sean diferentes no pasa nada incluso entre aficionados es normal. ;)
Cuando dices que con el caballete puesto y metiendo marchas ¿me imagino que desconentarias el  control de tracción? Y sobre el ruido al cortar y dar gas en mi unidad de lo más normal. ;)

Menos mal que el consumo de goma me frena. Menos mal!!!!

263E7E79122B223F283B283F4D0 dijo:
[quote author=4942434A424942434A424942434A422D0 link=1306219139/33#33 date=1306499277][quote author=4058181F744D44594E5D4E592B0 link=1306219139/25#25 date=1306354505][quote author=7B0F081A1D7D10061C1B1A490 link=1306219139/21#21 date=1306328574]Que hay del conjunto cambio-embrague-cardan ????
[/quote]
hola conpañero,siento no estar de acuerdo en lo del cardan,creo que es muy ruidoso al  dar y quitar gas sobre todo en ciudad,basta con a moto parada y sobre el caballete meter una marcha y mover la rueda con la mano ya vereis el clank metalico que tiene,es como si fuera hierro con hierro,en cambio haceis lo mismo con una 1200 o 1300 y vereis como el sonido es menor y como que esta mas amortiguado,es mi opinion saludos[/quote]
Que no te sepa mal hombre,que tus sensaciones sean diferentes no pasa nada incluso entre aficionados es normal. ;)
Cuando dices que con el caballete puesto y metiendo marchas ¿me imagino que desconentarias el  control de tracción? Y sobre el ruido al cortar y dar gas en mi unidad de lo más normal. ;)[/quote]
hola compañero,en absoluto me sabe mal,son opinionnes diversas las cuales hay que respetar,lo que ocurre es que personalmente creo que los señores de bmw han descuidado ese detalle,por cierto me parece que no me he explicado bien lo de la prueba que comente antes es a motor parado,asi te das cuenta de que el cardan estuviera conectado al cambio como hierro con hierro sin ningun elemento elastico que suavizara la transmision de la fuerza.es lo unico que no me gusta de la moto.tened en cuenta que cualquier otra moto de menor categoriaque utilice cardan no tiene esta pega,como por ejemplo la gw,la deauville etc etc,en fin son mis modestas opiniones,saludos

6179393E556C65786F7C6F780A0 dijo:
...Son muy grandes Jose Antonio es un comercial de lujo,Pedro,es el comodín vale para todo y Santi solo puedo decir que es el más grande,mañana estaré allí sobre las diez,¿te apuntas ha almorzar?  y te lo cuento en directo. ;)

Gracias por la invitación. Lo he leído tarde, pero agradezco enormemente el ofrecimiento.

Me come la envidia por dentro y por fuera... ¡¡¡ARGH!!!

Y sí que son buen gente, sí...

012F130E2D39212D224C0 dijo:
Menos mal que el consumo de goma me frena. Menos mal!!!!

en la VII reunión grandes viajeros tenían una, la verdad que es espectacular pero como dices para ser una gran turismo y tener que cambiar de ruedas a los 7 u 8000 km, condicionan mucho los viajes.

últimamente hacen las motos con demasiada potencia para este tipo de Gt

en general tiene muy buena pinta, pero le faltan unas protecciones laterales para el motor, en caso de caida aunque sea en parado al estilo Lt o paneuropean

4E5F505B4B4C514E5B5F504D4A463E0 dijo:
en general tiene muy buena pinta, pero le faltan unas protecciones laterales para el motor, en caso de caida aunque sea en parado al estilo Lt o paneuropean

estas protecciones no sirven?

1035139516tkhakxl.jpg

6F7737305B626B7661726176040 dijo:

¿Necesitas una ayuda? ¿Quieres que pruebe yo algunas y así vas más relajado? es que esa labor que te encomiendan la veo tediosa, cansada, aburrida, en fin, ya sabes, si necesitas un ayudante me lo dices y me sacrifico.

Un saludo

53667D767D757361120 dijo:
[quote author=6F7737305B626B7661726176040 link=1306219139/0#0 date=1306219139]Queridos compañeros tengo como siempre que sale un modelo nuevo de moto la suerte de probarlo para luego dejar mis sensaciones por diferentes foros y reuniones moteras más o menos especializadas.

¿Necesitas una ayuda? ¿Quieres que pruebe yo algunas y así vas más relajado? es que esa labor que te encomiendan la veo tediosa, cansada, aburrida, en fin, ya sabes, si necesitas un ayudante me lo dices y me sacrifico.

Un saludo[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D,no necesito ayuda de momento,pero por ser el único en ofrecerte te llevaré en mis pensamiento "porsiaca". :D :D :D :D :D ;)

3A3E3B333824343E323923380403570 dijo:

Hay veces que parece que se prueban motos distintas ...
El motor retiene mas o menos como el de una Gas-Gas 250 dos tiempos , osea casi nada. Menos que un Boxer y menos que una K 1200-1300.

Es muy evidente bajando un puerto de montaña , por otro lado si vas un poco alegre ( algo muy factible ) la frenada para mi gusto esta algo falta de mordiente a pesar de su enorme disco trasero . ( Mi moto tenia mas de 3000 Km. )

Por supuesto con todo respeto a otras opiniones aunque sean encontradas .

Saludos

yo he probado este pasado fin de semana una GT que me dejaron en 2 Rodes de Valencia y discrepo de algunas cosas de las que decís.

El calor en el pie izquierdo..... se nota
el consumo, después de 1350 km un 6.4 de media
Los intermitentes..., sinceramente cuestan algo de accionar por encontrarse detrás del multicontroler
Los neumáticos..., la devolví con 5.200 kilómetros y os aseguro que a esas ruedas se le hace unos 3000 km ´más por lo menos.
En cuanto al precio de la primera revisión que comenta marimoro... un amigo de madrid ha hacho la de los 1000 km con la GTL y le han cobrado 185 €

En general... GENIAL

Saludos

39362C3A2134295B0 dijo:
yo he probado este pasado fin de semana una GT que me dejaron en 2 Rodes de Valencia y discrepo de algunas cosas de las que decís.

El calor en el pie izquierdo..... se nota
el consumo, después de 1350 km un 6.4 de media
Los intermitentes..., sinceramente cuestan algo de accionar por encontrarse detrás del multicontroler
Los neumáticos..., la devolví con 5.200 kilómetros y os aseguro que a esas ruedas se le hace unos 3000 km ´más por lo menos.
En cuanto al precio de la primera revisión que comenta marimoro... un amigo de madrid ha hacho la de los 1000 km con la GTL y le han cobrado 185 €

En general... GENIAL

Saludos

Y del funcionamiento y ruido del cambio y del cardan que se lee por ahí, qué nos cuentas Albert?

VSSSSS desde Valencia.

suena, si suena  :-/ :-/ :-/
de hecho ayer cuando la devolví cogí la HP para volver a casa y al meter la primera creia que no entrado la marcha  ;D ;D ;D
y el cardan... suena pero no es para tenerlo en cuenta
si pones el oido suena todo en todas las motos.

saludos

Atrás