ks34_forever
Curveando
Queridos compañeros tengo como siempre que sale un modelo nuevo de moto la suerte de probarlo para luego dejar mis sensaciones por diferentes foros y reuniones moteras más o menos especializadas.
Mis impresiones después de más 600 kilómetros son muy positivas.
Si empezamos por su motor es simplemente perfecto,lleno de par,lineal y sin ningún tipo de bache,su potencia prácticamente inacabable en tu sano juicio en carretera abierta.
La electrónica es muy avanzada y tanto el control de tracción como los mapas de motor (lleva tres) funcionan de maravilla.
Los frenos un diez en cualquier circustancia,tacto y mordiente de lo mejor en una GT,el embrague en cambio no me a gustado su tacto varia bastante por ser antirebote (eso me explico el técnico cuando se lo comente) y lo que seguro que le quitaría son los "botes de pis" en esta moto no lo veo pero eso ya son gustos.
El ESA también es muy superior o eso me ha parecido,sus ajustes son precisos y las suspensiones sin duda las mejores de todas las BMW que he probado.
La moto es "full" lleva de todo,música que funciona bien y GPS integrado.
¿defectos? Sin duda el precio y el mantenimiento ( menuda devoradora de ruedas),además de un tacto del cambio ruidoso y tosco,la protección es inferior de lo que imaginaba cubre algo menos que una RT.
Me falta probar alguna cosa aún como el xenón direccionable así que os seguiré informando.
Sin duda BMW ha hecho su mejor moto GT y el tiempo dirá si la mejor de todas,toda una referencia.
Mis impresiones después de más 600 kilómetros son muy positivas.
Si empezamos por su motor es simplemente perfecto,lleno de par,lineal y sin ningún tipo de bache,su potencia prácticamente inacabable en tu sano juicio en carretera abierta.
La electrónica es muy avanzada y tanto el control de tracción como los mapas de motor (lleva tres) funcionan de maravilla.
Los frenos un diez en cualquier circustancia,tacto y mordiente de lo mejor en una GT,el embrague en cambio no me a gustado su tacto varia bastante por ser antirebote (eso me explico el técnico cuando se lo comente) y lo que seguro que le quitaría son los "botes de pis" en esta moto no lo veo pero eso ya son gustos.
El ESA también es muy superior o eso me ha parecido,sus ajustes son precisos y las suspensiones sin duda las mejores de todas las BMW que he probado.
La moto es "full" lleva de todo,música que funciona bien y GPS integrado.
¿defectos? Sin duda el precio y el mantenimiento ( menuda devoradora de ruedas),además de un tacto del cambio ruidoso y tosco,la protección es inferior de lo que imaginaba cubre algo menos que una RT.
Me falta probar alguna cosa aún como el xenón direccionable así que os seguiré informando.
Sin duda BMW ha hecho su mejor moto GT y el tiempo dirá si la mejor de todas,toda una referencia.