K 1600 GTL en Pamplona

tobli

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
938
Puntos
16
Hola a toos, pues eso, que esta tarde han presentado en Pamplona las K's 1600, tanto la GT ( que ya la habían presentado en Bilbao creo recordar que a finales de febrero y ya la había visto ) y la GTL, que cómo dice la gente, es mas difícil de ver en directo  que un director de la DGT inteligente  ;).
14824846b879b79b7e7690a4677f49efo.jpg

2d691f62ed1f58b7bf28d8bb1f4c9c35o.jpg

4eebf26f747f57f0bba1929620a8258fo.jpg

1fb0e2ee28fcb86737c598c56fa09aeao.jpg

6751ea919933d62bd88cd87a2a82d26fo.jpg

6367fe8e742988f0992737b81a5f0b83o.jpg

f275975a1879d5e4ffbf2bfb74b2d990o.jpg

Aquí sus dejo unas fotitos de la máquina, la verdad que me ha parecido una pasada, no hemos podido probarla rodando, pero si en parado y aunque pesa lo suyo, +- 350 kgs, se maneja muy bien, subirla al caballete es mas sencillo que en mi R 1200 RT y pesa unos
80-90 kgs menos  :eek:, el asiento que está a 75 cm del suelo permite mover la moto en parado de p.m., eso si en llano, porque supongo que con algo de cuesta será otra cosa. El manejo de todo ( ESA, control de tracción, curvas de potencia, radio, asiento y puños calefactables, GPS, etc ) con la ruleta y los botones de MODE y MENU es bastante fácil e intuitivo, aunque habrá que leerse el manual porque tiene un montón de funciones  ???.

El asiento es comodísimo, aunque a mí me quedaba algo bajo ( mido 1.85 ) pero me han dicho que el de serie se puede subir unos 3 cms y en opción gratuita hay otro asiento de una pieza ( vamos, igual que el de serie, no cómo el de la GT ) que sube unos 5-6 cm.

Las maletas y el top son desmontables, este último, de 50L de capacidad es tremendo de grande, caben bien 2 cascos y sobra sitio para mas cosas  :eek:, con cierre centralizado.

Ahora sólo falta probarla, a ver que tal vamos de comodidad, cómo se maneja la moto en carretera y ciudad, si la musique suena bien o es cómo  en mi RT que a 120 no se oye un carajo ,etc

Ah, me han dicho que el precio full-equipe incluido GPS sobre los 27000€ >:( :eek:
 
Hola Tobli,

Gracias por tu aportación sobre la GTL.

¿que te ha parecido el color en vivo? en las fotos da la sensación de ser un poco apagado.. :'( :'(

Lo digo porque ese color es el que me gusta..pero en el catalogo se ve mas vivo.

saludos y gracias,

Jordi
 
Gracias Tobli por tu aportación y resaltar que es la primera GTL que se ve en un concesionario :eek: :eek: :eek:, pues lo único que hay hasta ahora son GT's

a mi el color me encanta, de hecho es el que me he pedido ;) ;) ;)

Ese modelo es para exposición o para venta?
es que si es para lo segundo me voy ahora para arriba ;D ;D ;D

saludos
 
La moto tiene muy buena pinta,sobre todo el cuadro futurista que tiene,contras que le veo es la mala estética del top case trasero,se le ve muy raro,raro,raro
 
70737E7363796F68796C7D6E75733C0 dijo:
Es una moto muy bonita, pero para mi no tiene la elegancia y el empaque de la LT, saludos.-


Hola,

+1; porque el conjunto no es armonioso, no está diseñada solo como GTL, sino como GT+L. No así la LT, modelo único, todo integrado y no desmontable, con sus ventajas (en efecto ninguna) e inconvenientes.

Ahora me estoy fijando mas en las LTs y me gustan mucho. Lástima de faro delantero tan pequeño y "antiguo".

Saludos,
Alex
 
A mi me parece una Gt con más extras.-
Nada que ver con una LT.-
A ver si hacen una con motor Diesel, porque al paso que vamos............... ;D ;D ;D ;D
 
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros ...... para mi ni tiene el empaque de una LT ni esta tan bien terminada y con la misma supina calidad, ahora bien, tambien es cierto que los tiempos avanzan y no hay que aletargarse, pero eso no quita para mantener la calidad y el detalle en la fabricacion, es lo que ultimamente hecho en falta de BMW, que ha pasado de fabricar motos con tecnologia punta (siempre la maxima en su epoca) y eternas a motos muy modernas tambien muy avanzadas tecnologicamente pero "renegando" del producto esquisitamente acabado y pensado para durar..... por eso antes no cualquiera se podia permitir una BMW y ahora estan al alcance de muchos mas ...... ¿que es mejor? ...... pues no lo se, pero si que se que la calidad ya no es el emblema de BMW, quizas siga con la tecnologia punta, pero con la calidad sublime y por encima de todo pues no.
 
En fin sin llegar a verla acerté, en algun post sobre hasta donde podría llegar ya se comento y siempre pensé que la K1200 LT estaría un escalón por encima en calidad de acabados.
A pesar de todo será una moto mas agil y manejable,con mas potencia, ahí es donde le da de lleno a la K 1200 LT, quizas la K 1600 LT con los acabados de la 1200 valdria un huevo ;D ;D ;D
 
si remotamente pudiesen comprarla no hablarian asi.
 
Última edición:
Exactamente, marlmoroo, lo has definido el tema a la perfeccion. ;D ;D
 
El color no está mal, pero lo de los colores ya se sabe, ;)

En cuanto a la moto, no estaba en venta, creo que la van a usar para que recorra concesionarios y la gente la vea, aunque con la emoción no me acordé de preguntarlo.

Salu2
 
Arriba