tobli
Allá vamos
Hola a toos, pues eso, que esta tarde han presentado en Pamplona las K's 1600, tanto la GT ( que ya la habían presentado en Bilbao creo recordar que a finales de febrero y ya la había visto ) y la GTL, que cómo dice la gente, es mas difícil de ver en directo que un director de la DGT inteligente
.
Aquí sus dejo unas fotitos de la máquina, la verdad que me ha parecido una pasada, no hemos podido probarla rodando, pero si en parado y aunque pesa lo suyo, +- 350 kgs, se maneja muy bien, subirla al caballete es mas sencillo que en mi R 1200 RT y pesa unos
80-90 kgs menos
, el asiento que está a 75 cm del suelo permite mover la moto en parado de p.m., eso si en llano, porque supongo que con algo de cuesta será otra cosa. El manejo de todo ( ESA, control de tracción, curvas de potencia, radio, asiento y puños calefactables, GPS, etc ) con la ruleta y los botones de MODE y MENU es bastante fácil e intuitivo, aunque habrá que leerse el manual porque tiene un montón de funciones ???.
El asiento es comodísimo, aunque a mí me quedaba algo bajo ( mido 1.85 ) pero me han dicho que el de serie se puede subir unos 3 cms y en opción gratuita hay otro asiento de una pieza ( vamos, igual que el de serie, no cómo el de la GT ) que sube unos 5-6 cm.
Las maletas y el top son desmontables, este último, de 50L de capacidad es tremendo de grande, caben bien 2 cascos y sobra sitio para mas cosas
, con cierre centralizado.
Ahora sólo falta probarla, a ver que tal vamos de comodidad, cómo se maneja la moto en carretera y ciudad, si la musique suena bien o es cómo en mi RT que a 120 no se oye un carajo ,etc
Ah, me han dicho que el precio full-equipe incluido GPS sobre los 27000€ >

Aquí sus dejo unas fotitos de la máquina, la verdad que me ha parecido una pasada, no hemos podido probarla rodando, pero si en parado y aunque pesa lo suyo, +- 350 kgs, se maneja muy bien, subirla al caballete es mas sencillo que en mi R 1200 RT y pesa unos
80-90 kgs menos

El asiento es comodísimo, aunque a mí me quedaba algo bajo ( mido 1.85 ) pero me han dicho que el de serie se puede subir unos 3 cms y en opción gratuita hay otro asiento de una pieza ( vamos, igual que el de serie, no cómo el de la GT ) que sube unos 5-6 cm.
Las maletas y el top son desmontables, este último, de 50L de capacidad es tremendo de grande, caben bien 2 cascos y sobra sitio para mas cosas

Ahora sólo falta probarla, a ver que tal vamos de comodidad, cómo se maneja la moto en carretera y ciudad, si la musique suena bien o es cómo en mi RT que a 120 no se oye un carajo ,etc
Ah, me han dicho que el precio full-equipe incluido GPS sobre los 27000€ >