K 1600 GTL : puntos negativos y positivos.

Yo también tengo mi duda, entre la R1200 RT nueva o la K 1600 GT ó GTL, no lo sé
 
Centrándo el tema en pros y contras, no encuentro puntos negativos en la moto.
Es una moto para viajar y yo también la uso siempre a diario por Madrid, prescindo en ciudad de las maletas, por razones obvias de manejabilidad.
En carreteras viradas va muy bien, aunque todavía no he encontrado el compromiso entre el flaneo y la dureza pero es cuestión de tiempo y de jugar con presiones y el ESA.
Quizás las inercias con maletas y pasajero que son importantes y castigan los frenos, andando rápido y en carreteras muy viradas, pero no se puede tener todo en una misma moto, evidentemente no me he comprado una RR y ya lo sabía antes de pagarla.
 
Hola foreros !!

Me gustaría saber los puntos negativos y positivos de los escapes akrapovic para la GT o GTL.... Ya que estoy rondando en ponerlos ....

Saludos y gracias
 
Positivos que te mejora algo el bonito ruido que ya hacen las 1600.
Negativo el tener que soltar los casi 2.000 €, si no encuentras ninguna de 2ª mano, que valen tan sólo para mejorar algo el ruido.

Por lo demás.....

Tengo dos conocidos que los llevan en sus GTL's y si, suenan algo mejor, pero yo particularmente no me gastaria lo que valen
 
Positivos que te mejora algo el bonito ruido que ya hacen las 1600.
Negativo el tener que soltar los casi 2.000 €, si no encuentras ninguna de 2ª mano, que valen tan sólo para mejorar algo el ruido.

Por lo demás.....

Tengo dos conocidos que los llevan en sus GTL's y si, suenan algo mejor, pero yo particularmente no me gastaria lo que valen

Totalmente. El sonido de los de origen es una maravilla, pero para todo hay gustos y bolsillos.

Respecto a la K, únicamente dos fallos en bobina y cambiados sin coste fuera de garantía por la casa. Ya se sabe que demasiada electrónica... :p

El único reproche es que en función del uso que le de, a veces me da la impresión de tener una dos tiempos... por el consumo de aceite.

Saludos
 
Positivos que te mejora algo el bonito ruido que ya hacen las 1600.
Negativo el tener que soltar los casi 2.000 €, si no encuentras ninguna de 2ª mano, que valen tan sólo para mejorar algo el ruido.

Por lo demás.....

Tengo dos conocidos que los llevan en sus GTL's y si, suenan algo mejor, pero yo particularmente no me gastaria lo que valen

de segunda mano me salen por 1000 eur .... Por eso mi duda .
 
de segunda mano me salen por 1000 eur .... Por eso mi duda .


Un amigo los sacó por 600... Estaban en 800 y negoció el precio.
Esa cantidad es "permitible", pero más de ahi... YO NO.
No vas a notar NADA, salvo cuando la subas a más de 5000 rpm, y a esas vueltas con los originales ya ronca muy bien (con los Akra mejor)
 
Un amigo los sacó por 600... Estaban en 800 y negoció el precio.
Esa cantidad es "permitible", pero más de ahi... YO NO.
No vas a notar NADA, salvo cuando la subas a más de 5000 rpm, y a esas vueltas con los originales ya ronca muy bien (con los Akra mejor)

Es q a ese precio tampoco me lo pensaba mucho Jajajajaja .

Pues no se que hacer .... Pero gracias por las opiniones y consejos ;)
 
Es q a ese precio tampoco me lo pensaba mucho Jajajajaja .

Pues no se que hacer .... Pero gracias por las opiniones y consejos ;)

Yo no los he cambiado y ahora quemaditos suenan mucho mejor
Hay un forero que con un taladro le hizo unos pequeños agujeros
Y parece que suenan distintos y muy bien
Lo del aceite creo albert que has tenido problemas yo en 51000 km
Solo dis veces he agregado entre 200 y 300 cm en los 10000 km
 
Si, yo tuve problemas en la primera GGTL con el consumo de aceite. Me llagaba a gastar casi 1 litro a los 1000 km
Desmontaron el motor, cambiaron no se qué y quedó perfecto
 
Uff... demasiado consumo es ese... En la mía llega al litro cada 10.000 km más menos, dependiendo de si salgo a carretera o no, y ya me parece un coñazo andar así... pero bueno, por lo demás todo son satisfacciones, potencia, sonido...
 
yo solo he llegado a detectar un poco de consumo de aceite si he andado alto de vueltas de motor, superando las 6000rpms, que en mi opinión es inusual llegar a ese régimen.

Si la llevas hasta esas como máximo y puntualmente 6000rpms el consumo que yo he tenido 300cc entre revisiones.

saludos
 
Arriba