Pues tendré que llamar el lunes para ver cuáles me van a poner.
Es conveniente poner las A delante y detrás?
Siempre!!
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Pues tendré que llamar el lunes para ver cuáles me van a poner.
Es conveniente poner las A delante y detrás?
Código A es que están reforzados para motos con un peso de más de 250 kgQue es el código A?.
Voy a montar esos neumáticos el 2 de agosto.
Hola a todos,
Que os cuestan los Pirelli Angel GT II (A) para la K 1600 GT ?, lo mejor que consigo encontrar son 360 euros ya montados.
Gracias por tu respuesta.Hoy por hoy yo lo tengo el Ángel GT 2
El continental contiroad no hacen el trasero en 190 en GT
Y para el año próximo sale para Europa el Dunlop Smart 4 que tiene muy buena pinta
MecoMan , el tema de los Neumaticos es muy complejo.Gracias por tu respuesta.
¿Cuál es tu opinión de los Bridgestone T30 (que monta de origen mi GTL) y los T32 nuevos?
Siempre agradecido por compartir tu conocimiento.MecoMan , el tema de los Neumaticos es muy complejo.
Hoy en día para la k para mi el mejor es el Pirelli Ángel GT 2 ( estabilidad,duración ,seguridad ,agua y frenada)
El continental lo descarto xq no hay reforzado para la rueda trasera
El Z8 es un buen neumático para la K pero tecnología desfasada y si alguien lo pone código 0 detrás y M delante
El Brigestone T30 un buen neumático en seco pero una birria en mojado
El Michelin PR 4 duración muy larga y poco agarre y se mueve en líneas pintadas
El Michelin PR 5 lo han descatalogado xq rozaba en el basculante de la K ( me parece de vergüenza por parte de Michelin )
Y el Dunlop smart 4 hay que probarlo el año próximo, pero según Dunlop supera en todo al smart 3
Podria estar dos días hablando de neumáticos, pero no quiero cargar e foro
Muy importante siempre presiones correctas de invierno y de verano , controlar aceleraciones y frenadas , también le afecta el estado de los asfaltos de cada comunidad , el estado de los amortiguadores, el peso con o sin paquete por eso los neumáticos que a uno le van bien a otros a otro no les va .
Y luego lo más importante no racanear en el precio del neumático sólo llevamos dos ruedas y hay que ponerse lo mejor del mercado
Un saludo
Gracias por tu respuesta.Muy buenas,en cuestion de neumaticos para gustos colores yo suelo viajar con mi mujer y he probado Continental,y me ha ido bien en seco y en mojado pero el trasero no te pasa de los 10.000 km ,el michelin tambien me ha ido bien ,sin sustos y la duracion el delantero 15.000 km y el trasero unos 12.000 km ,ahora llevo unos Avon Spirit ST y van de escandalo ,el delantero lleva ya 13.000km ,el trasero 10.500km y todavia les queda vida.Acabo de llegar de un viaje a Italia,la moto cargada a tope y hemos pasado todo tipo de condiciones climaticas y las gomas de fabula por ahora la mejor goma que le he puesto a mi moto en todos los sentidos,duracion ,agarre en seco y en mojado ,estabildad en cualquier condicion muy contento .Pero como todo hasta que no las pruebas no lo sabes.Espero haberte servido de ayuda.
Presiones diferentes según la época del año.?MecoMan , el tema de los Neumaticos es muy complejo.
Hoy en día para la k para mi el mejor es el Pirelli Ángel GT 2 ( estabilidad,duración ,seguridad ,agua y frenada)
El continental lo descarto xq no hay reforzado para la rueda trasera
El Z8 es un buen neumático para la K pero tecnología desfasada y si alguien lo pone código 0 detrás y M delante
El Brigestone T30 un buen neumático en seco pero una birria en mojado
El Michelin PR 4 duración muy larga y poco agarre y se mueve en líneas pintadas
El Michelin PR 5 lo han descatalogado xq rozaba en el basculante de la K ( me parece de vergüenza por parte de Michelin )
Y el Dunlop smart 4 hay que probarlo el año próximo, pero según Dunlop supera en todo al smart 3
Podria estar dos días hablando de neumáticos, pero no quiero cargar e foro
Muy importante siempre presiones correctas de invierno y de verano , controlar aceleraciones y frenadas , también le afecta el estado de los asfaltos de cada comunidad , el estado de los amortiguadores, el peso con o sin paquete por eso los neumáticos que a uno le van bien a otros a otro no les va .
Y luego lo más importante no racanear en el precio del neumático sólo llevamos dos ruedas y hay que ponerse lo mejor del mercado
Un saludo
Hola Pep, lo mejor siempre presiones indicadas por el fabricante y mirarla todas las semanas con el neumático frío.Presiones diferentes según la época del año.?
Puedes profundizar..? me interesa...
Pep
Ok, gracias...Hola Pep, lo mejor siempre presiones indicadas por el fabricante y mirarla todas las semanas con el neumático frío.
En verano el neumático sube más de temperatura por el calor del asfalto por eso presiones del fabricante , pero en invierno con los asfaltos más fríos si vamos cargados con maletas, acompañante y hacemos viajes por autopista o autovías al neumático trasero le podemos poner 100 , 150 o 200 gramos más y así evitamos que se desgaste por el centro y también se cuadrara menos
Un saludo
Tengo puestos los Pirelli. 6.000 kms hasta la fecha, aún con dibujo. Este fin de semana voy a ir con ellos a la nacional de Alicante y le van a caer otros 2.000. Los anteriores Metzeler Z8 y les saqué 10.000 kms, cierto es que los últimos 1.000, la rueda iba algo, como decimos en Galicia, lambidiña.... (lamida), pero no les noté nada raro en seco, iban bien, yo no soy de darle zapatilla a la moto.leyendo vuestros comentarios voy a probar los pirelli angel gt 2 codigo A.
De fabica venia con metzeler roadtec 01 HW y encantado en toda la vida del neumatico pero no hago mas de 6000Km.
Busco algo mas de kilometraje sin comprometer el agarre ya que voy alegre.
Veo que existe la Angel GT todavia. Que tal ?
Es una K1600B