K-75 con 104.000 Kms (un poco de humo u obsesion)

jcastro

Arrancando
Hola de nuevo, solucione y le puse el electroventilador nuevo con mucho trabajo(los euros), ahora le noto desde hace 1000Kms o desde que ha llegado la calor, que cuando en un semafora le subo un poco las revoluciones, sale un poco de humo, es poco tendrias que fijarte muy bien. El consumo de aceite que lo estoy vigilando, la verdad que es el habitual en mi moto, es decir la cantidad de un yogur cada 3000 ó 4000 kilometros. ¿Sera que le heché un limpia-inyectores de STP en la gasolina y ha dañado algo o lo ha limpiado mas de la cuenta? Creo que me he obsesionado algo desde que me aconsejaron hacerle el motor como prevencion. ¿Existe algun aditivo fiable para el aceite motor?
Alhunos como el SLICK 50 al leerlo en los foros de internet, se sabe que terminandañando el motor al estar elaborados con una base de teflon y terminan obstruyendo los orificios de engrase.
Sabriais decirme alguno que sea seguro administrar al motor mio, para conservarlo mejor.
¿Debo de cambiar ya el equipo de motor?

Re: K-75 con 104.000 Kms (un poco de humo u obsesi

hola jcastro, yo creo que tambien tengo el mismo problema que tu, hace poco le puse a mi k75 un producto de esos que limpian los inyectores comprado en una gasolinera , creo que es incluso la misma marca que tu pusiste y no se si es que me estoy rayando demasiado o me preocupo innecesariamente pero noto que la moto suena diferente.
Noto que hace como un petardeo que me tiene un poco intrigado ( y no solo lo hace en reducciones, en este caso son algunas explosiones) si no que igual estas llegando a un semaforo y vas poco a poco y notas como del tubo suena un PA..PA..PA!!! Yo lo he comentado por aqui y alguno me comento que quizas cambiando las bujias se puede solucionar.Tambien he notado que ha consumido mucho aceite y tambien me tiene preocupado.Yo lo he comentado en el taller donde la compre y no le dan importancia( lo que pasa es que la moto tiene una garantia de un año y creo que estos no se quieren complicar la vida.)
El mejor consejo que te puedo dar es el que me han dado a mi, busca a alguien ( profesional) que controle el tema y si contrala las Bmw mejor y comentaselo ..lo malo que para esto seguramente tendremos que pasar por caja

Un saludo.

a ver si echasteis todo el producto en un solo deposito!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o.yo cada seis depositos le hecho limpia injectores ;D ;Dpero el frasquito lo utilizo en.................seis depositos ;D ;D ;D ;D ;Dcalcular que el invento está pensado para echarlo en un deposito de coche................y aunque seis depositos de la moto son mas que uno de coche, yo lo hago asi y no me hecha humo ni me huele raro............ah! yo hecho winns ;).

pd:una vez cometí el fallo de hechar medio bote en un deposito :o :o :o :ohechaba humo ketekagas y olia a zorruno ;D ;D ;D ;D ;).............hala a tomarse unas birritas ;)

Gracias por tu aportacion, yo le heche el bote en 2 depositos, tal vez ese cambio se deba a esto.
Con respecto a esas explosiones que tu comentas, puede deberse a una pequeña toma de aire por cualquiera de las abrazaderas "que son 3" que tiene el motor en el lado izquierdo cuando estas montado, que es por donde circula el combustible, a mi paso asi. Observalo y me cuentas.
Saludos

No pasa nada por echarle un bote entero de limpiador de inyectores al deposito. Yo lo he hecho alguna vez en mi K y no he notado nada raro, ni para bien ni para mal.

En los envases suele poner "trata HASTA xx litros". Se refiere a que por encima de esos litros quedara tan disuelto que no sera efectivo. Por debajo, hasta cierto limite, sera mas efectivo cuanto mas concentrado este.

Yo lo estuve utilizando porque a veces se me paraba al bajar de marcha pero no fue la solucion. La solucion fue limpiar las bujias :)

Saludos

Atrás