Hola de nuevo, solucione y le puse el electroventilador nuevo con mucho trabajo(los euros), ahora le noto desde hace 1000Kms o desde que ha llegado la calor, que cuando en un semafora le subo un poco las revoluciones, sale un poco de humo, es poco tendrias que fijarte muy bien. El consumo de aceite que lo estoy vigilando, la verdad que es el habitual en mi moto, es decir la cantidad de un yogur cada 3000 ó 4000 kilometros. ¿Sera que le heché un limpia-inyectores de STP en la gasolina y ha dañado algo o lo ha limpiado mas de la cuenta? Creo que me he obsesionado algo desde que me aconsejaron hacerle el motor como prevencion. ¿Existe algun aditivo fiable para el aceite motor?
Alhunos como el SLICK 50 al leerlo en los foros de internet, se sabe que terminandañando el motor al estar elaborados con una base de teflon y terminan obstruyendo los orificios de engrase.
Sabriais decirme alguno que sea seguro administrar al motor mio, para conservarlo mejor.
¿Debo de cambiar ya el equipo de motor?
Alhunos como el SLICK 50 al leerlo en los foros de internet, se sabe que terminandañando el motor al estar elaborados con una base de teflon y terminan obstruyendo los orificios de engrase.
Sabriais decirme alguno que sea seguro administrar al motor mio, para conservarlo mejor.
¿Debo de cambiar ya el equipo de motor?