pepebmwk
Curveando
COMO ESTA TERMINADO MODIFICAMOS LOS TEXTOS DESDE EL MENSAJE 1
Esta es la historia del Demonio Azul.
El nombre nace de su color y de los quebraderos de cabeza que me ha dado hasta el final.
Gracias.
[FONT=&]Todo comenzó en noviembre de 2012 el Demonio Azul llego a casa de noche, tarde, después de un viaje de 1000 Km.
[/FONT] Durante el mes siguiente solo fueron tomas de contacto afín de acostumbrarme a ella, valorar su estado y prepararla para su primer viaje,
pingüinos 2013.
Para ese viaje colocamos un asiento confort, una bolsa sobre depósito y diversas herramientas.
El viaje estuvo muy bien, aunque acostumbrado a las LT, menudo frío se pasa en moto.
Después del viaje y una buena limpieza, se usaba de forma esporádica.
Un día a la puerta de casa, sin maletas laterales se fue al suelo, golpeando el baúl trasero.
Resultado colin rajado y un par de arañazos.
Este motivo y la revisión gorda de puesta a punto precipitaron los acontecimientos.
Comenzamos desmontando las piezas para mandar a pintar y reparar el colin claro.
Observamos que el chasis tiene restos de oxido, así que todo fuera.
Al ir desmontando nos encontramos con el primer problema, tornillo del grupo conico al brazo oscilante.
A la hora del montaje se coloca nuevo.
Tras retirar el brazo oscilante,lo revisamos y tambien los estriados.
Esta es la historia del Demonio Azul.
El nombre nace de su color y de los quebraderos de cabeza que me ha dado hasta el final.
Gracias.
[FONT=&]Todo comenzó en noviembre de 2012 el Demonio Azul llego a casa de noche, tarde, después de un viaje de 1000 Km.



[/FONT] Durante el mes siguiente solo fueron tomas de contacto afín de acostumbrarme a ella, valorar su estado y prepararla para su primer viaje,
pingüinos 2013.
Para ese viaje colocamos un asiento confort, una bolsa sobre depósito y diversas herramientas.
El viaje estuvo muy bien, aunque acostumbrado a las LT, menudo frío se pasa en moto.
Después del viaje y una buena limpieza, se usaba de forma esporádica.
Un día a la puerta de casa, sin maletas laterales se fue al suelo, golpeando el baúl trasero.
Resultado colin rajado y un par de arañazos.
Este motivo y la revisión gorda de puesta a punto precipitaron los acontecimientos.
Comenzamos desmontando las piezas para mandar a pintar y reparar el colin claro.
Observamos que el chasis tiene restos de oxido, así que todo fuera.




Al ir desmontando nos encontramos con el primer problema, tornillo del grupo conico al brazo oscilante.
A la hora del montaje se coloca nuevo.


Tras retirar el brazo oscilante,lo revisamos y tambien los estriados.


Última edición: