K 75 S '95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atalpesplata

Acelerando
Si a alguien le interesa algo de mi primera BMW K75S '95  (azul sillín blanco) que está "para los arrastres" por inoperativa durante muchosssssssssss años y a la intemperie. De hecho hace 3 que no he pasado a verla. Pero supongo que entre llanta y alguna que otra pieza podría ser de interes. Probablemente la lleve al desguace pero la moto cuando la dejé a un familiar no tenía mas de 400000 Kms. La dejó parada por tema de embrague y los que la tienen me han dicho que a la intemperie y sin qitarle la gasolina del depósito se han fundido las gomas que supuestamente ha dañado los inyectoers y la pintura esta de pena... En fin, si necesitais algo  decírmelo.

NB1: No cobraré nada por las piezas, Solo la voluntad, como suena. Lo único que me interesa es pagar el impuesto de circulación de los últimos años ya que no se han hecho responsables de ello. Evidentemente tengo toda la documentación de la misma.

NB2: No lo he puesto en clasificados porque entiendo es "donación" y no contraprestación, pero si se estima oportuno lo cambio.

Bunco un cuadro de mandos operativo y a un precio decente. El tuyo va bien?

Bonito detalle  :D.
Espero que los beneficiarios sepan agradecerlo.

Un saludo  ;)

Atalpesplata, bonito gesto.

Porque me pillas lejos, pero seguro que más de uno te la compraba por lo que valen los impuestos para devolverla a la vida. Seguro que sólo el chasis documentado ya vale eso.

Gracias por el detalle. ;)

[quote author=48425B445F4E4C4A5F442B0 link=1320782049/2#2 date=1322644981][highlight]Bunco un cuadro de mandos operativo y a un precio decente. El tuyo va bien?[/[/highlight]quote]

Pues por lo que dice en el mensaje, Atalpesplata no le pone precio a las piezas, pero si la moto estuvo a la intemperie durante muchos años, imagino que el cuadro muy operativo no debe estar.

Estoy buscando un reloj para el cuadro de mi K75 y es muy difícil encontrarlo en venta separado del cuadro, si veo alguno a buen precio te aviso.

Saludos.

656861746D67676C6D040 dijo:
Estoy buscando un reloj para el cuadro de mi K75 y es muy difícil encontrarlo en venta separado del cuadro, si veo alguno a buen precio te aviso.

Saludos. 

El forero José Ignacio tenía un reloj, que como lo siga teniendo en breve se lo quitaré de enmedio. Mándale un priveichon, a ver si tienes suerte. ;)

555851445D57575C5D340 dijo:
[quote author=48425B445F4E4C4A5F442B0 link=1320782049/2#2 date=1322644981][highlight]Bunco un cuadro de mandos operativo y a un precio decente. El tuyo va bien?[/[/highlight]quote]

Pues por lo que dice en el mensaje, Atalpesplata no le pone precio a las piezas, pero si la moto estuvo a la intemperie durante muchos años, imagino que el cuadro muy operativo no debe estar.

Saludos. 

Mi reloj iba perfecto. Si encuentro el cuadro completo te paso el reloj.

2A2039263D2C2E283D26490 dijo:
[quote author=555851445D57575C5D340 link=1320782049/5#5 date=1322649369][quote author=48425B445F4E4C4A5F442B0 link=1320782049/2#2 date=1322644981][highlight]Bunco un cuadro de mandos operativo y a un precio decente. El tuyo va bien?[/[/highlight]quote]

Saludos. 

[highlight] Mi reloj iba perfecto. Si encuentro el cuadro completo te paso el reloj.[/quote][/highlight]

Genial, te ayudo a buscar un cuadro, tu moto tiene ABS?

Hola. Bonito detalle.
Yo estoy interesado en el intermitente delantero derecho y en la cúpula si están decentes...
Muchas gracias.

¡Hola,atalpesplata, ¿estas seguro de que los inyectores no rulan ? pueden estar algo pillados, por el tiempo que llevan sin usarse, de todas las maneras, estaría interesado en ellos. un saludo

Disculparme todos por olvidar el hilo. Creo que a todos os respondí por privado y telefónicamente. Mi ex K 75 S se fue a Madrid hace ya unos meses. (la primera persona que se interesó, ese fue el orden de preferencia) ¡¡¡Espero la revivan!!!

NB: Se puede cerrar el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás