Atalpesplata
Acelerando
Si a alguien le interesa algo de mi primera BMW K75S '95 (azul sillín blanco) que está "para los arrastres" por inoperativa durante muchosssssssssss años y a la intemperie. De hecho hace 3 que no he pasado a verla. Pero supongo que entre llanta y alguna que otra pieza podría ser de interes. Probablemente la lleve al desguace pero la moto cuando la dejé a un familiar no tenía mas de 400000 Kms. La dejó parada por tema de embrague y los que la tienen me han dicho que a la intemperie y sin qitarle la gasolina del depósito se han fundido las gomas que supuestamente ha dañado los inyectoers y la pintura esta de pena... En fin, si necesitais algo decírmelo.
NB1: No cobraré nada por las piezas, Solo la voluntad, como suena. Lo único que me interesa es pagar el impuesto de circulación de los últimos años ya que no se han hecho responsables de ello. Evidentemente tengo toda la documentación de la misma.
NB2: No lo he puesto en clasificados porque entiendo es "donación" y no contraprestación, pero si se estima oportuno lo cambio.
NB1: No cobraré nada por las piezas, Solo la voluntad, como suena. Lo único que me interesa es pagar el impuesto de circulación de los últimos años ya que no se han hecho responsables de ello. Evidentemente tengo toda la documentación de la misma.
NB2: No lo he puesto en clasificados porque entiendo es "donación" y no contraprestación, pero si se estima oportuno lo cambio.